Japón lamenta la tragedia del Chapecoense, un club 'muy cercano' al país
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Japón lamenta la tragedia del Chapecoense, un club 'muy cercano' al país

Japón lamenta la tragedia del Chapecoense, un club

El Comercio / La Federación de Fútbol de Japón (JFA) lamentó el miércoles 30 de noviembre de 2016, el fallecimiento de

71 víctimas en la tragedia aérea sufrida por el club brasileño Chapecoense , entre las cuales había cuatro jugadores y el técnico que habían militado en la liga japonesa .

"Es profundamente lamentable que este accidente haya afectado a un club que era muy cercano al mundo del fútbol en Japón ", afirmó el presidente de la JFA , Kozo Tajima , en un comunicado distribuido hoy por este organismo .

Tajima expresó su pésame a los allegados de las víctimas , y recordó que el ganador del choque que iba a disputar el miércoles el Chapecoense en Medellín contra el Atlético Nacional se enfrentaría con un equipo nipón el próximo verano , en el Campeonato Sudamericano/Japonés , llamado oficialmente Copa Suruga Bank .

El accidente dejó 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia , la mayoría de ellos del club brasileño. Entre los fallecidos se encuentran el defensa Willian Thiego , que militó en el Kyoto Sanga de la segunda división nipona , el delantero Everton Kempes dos Santos , exfutbolista del Cerezo Osaka de la J-League , y el centrocampista Arthur Maia , quien jugó en el Kawasaki Fronyale , también de la máxima categoría japonesa.

También murieron el centrocampista Cléber Santana , capitán del Chapecoense y exjugador entre otros clubes del Kashiwa Reysol japonés y del Atlético de Madrid , y el técnico del combinado brasileño , Caio Júnior , quien en 2009 ocupó el banquillo del Vissel Kob e de la J-League .

El aparato, un Avro Regional RJ85 que llevaba 77 personas a bordo, "se declaró en emergencia" el lunes en la noche a las

03:00 GMT del martes (22:00 del lunes, hora de Ecuador) "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín .

Un niño guió el primer rescate en el accidente aéreo del Chapecoense La decisión del piloto que pudo cambiar la historia: 'Es doloroso que no declare emergencia por problemas personales' "¡Falla eléctrica total! ¡Vectores para proceder a la pista!": el dramático grito final del piloto de LAMIA Minuto de silencio en el 'Barça' vs. Real Madrid por tragedia del Chapecoense Video Última entrevista del Chapecoense fue para promocionar los vuelos de Lamia Japón lamenta la tragedia del Chapecoense, un club 'muy cercano' al país

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9327968/Japon-lamenta-la-tragedia-del-Chapecoense-un-club-muy-cercano-al-pais

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM