PERÚ: Martin Scorsese tuvo encuentro con el papa Francisco en Roma
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PERÚ: Martin Scorsese tuvo encuentro con el papa Francisco en Roma

PERÚ: Martin Scorsese tuvo encuentro con el papa Francisco en Roma

El Comercio de Perú / Para Scorsese, quien pasó un año en un "seminario secundario", una escuela secundaria para varones que consideraban el sacerdocio, la reunión tuvo lugar casi 30 años después de que líderes conservadores de la iglesia condenaran su película de 1988 "La última tentación de Cristo".

El encuentro fue importante también para el Papa, de 79 años y miembro de la orden de los jesuitas quien cuando era un joven sacerdote en su natal Argentina quiso ir a Japón como misionero pero no pudo por cuestiones de salud.

Scorsese, de 74 años, asistió a una proyección especial de "Silence" el martes por la noche para más de 300 sacerdotes jesuitas. Estaba planeada una segunda emisión para una audiencia más pequeña en el Vaticano el miércoles por la tarde, aunque no estaba claro si el Papa participaría en ella.

"Pareció complacido por cómo salió (la proyección del martes)", dijo el sacerdote James Martin, un jesuita quien fue asesor para el guión de la película.

El filme, que se estrenará en Estados Unidos en diciembre, trata sobre dos misionarios jesuitas portugueses que viajan al Japón pagano del Siglo XVII en busca de su desaparecido mentor, de quien se rumorea renunció a su fe bajo tortura.

En Japón, los dos misioneros enfrentan un dilema: se pueden salvar ellos y los japoneses conversos de la muerte por crucifixión, en la hoguera y por ahogamiento si pisotean una imagen de Jesús.

Martin Scorsese ha dirigido aclamadas realizaciones como "Taxi Driver", "Raging Bull", "Gangs of New York" y "The Departed", el filme del 2006 que ganó el Oscar como mejor película.

(Fuente: Reuters)

PERÚ: Martin Scorsese tuvo encuentro con el papa Francisco en Roma

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9327864/PERU-Martin-Scorsese-tuvo-encuentro-con-el-papa-Francisco-en-Roma

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Los Tiempos / Luego de haber consolidado su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América, el Rojo intentará recuperar el terreno perdido en el campeonato doméstico frente...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Los Tiempos / La acción judicial se enmarca en una serie de notificaciones impulsadas por aquella Alcaldía a todas las instancias implicadas y relacionadas al conflicto. Morales será notificado por la...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Union Radio / MOSUL.- Las fuerzas iraquíes progresaron hoy en su ofensiva en el casco antiguo de Mosul, la última zona que aún domina el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Perfil / ?Despacito/ quiero respirar tu cuello despacito/ deja que te diga cosas al oído/ para que te acuerdes si no estás conmigo" Con Información de Perfilwww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter @entornoi...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM