ESPAÑA: RBS suspende los test de estrés británicos
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
ESPAÑA: RBS suspende los test de estrés británicos


Cinco Dias / El banco seminacionalizado Royal Bank of Scotland ( RBS ) ha suspendido las pruebas de resistencia a la banca británica, según ha informado este miércoles el Banco de Inglaterra. Aunque RBS, participado aún al 73% por el Estado tras su rescate en 2008- ha obtenido los peores resultados, otras dos entidades han salido mal paradas.

"Tres bancos han suspendido en la prueba por diferentes razones (RBS suspendió la prueba cuantitativa, Barclays recibió un suspenso leve, y Standard Chartered obtuvo un suspenso cualitativo)", apunta Fernando de la Mora, Managing Director de Alvarez & Marsal en España.

"Del mismo modo que en EE UU con la Fed, el Banco de Inglaterra está endureciendo su postura en cuanto a los requisitos de capital en las pruebas de estrés haciéndolos más vinculantes para los bancos", expone De la Mora, en contraposición con las pruebas del Banco Central Europeo, cuyas últimas pruebas ni siquiera señalaron quién suspendía.

"La pérdida de capital sin las acciones de gestión también aumentó 20 puntos básicos. Por último, la flexibilidad del capital bancario (por encima de las tasas mínimas) se reduce significativamente a 230 puntos básicos desde 310 puntos básicos en 2015, anticipando una expansión limitada de la distribución del capital bancario en el futuro", explican desde Alvarez & Marsal .

Las pruebas analizan la fortaleza de los distintos grupos durante el último lustro y enfrentan a las entidades a un escenario adverso hipotético de una crisis severa global y en territorio británico.

Frente a las malas notas de las tres entidades mencionadas, han aprobado con holgura HSBC, Lloyds Banking Group, Nationwide y Santander UK , subsidiaria británica del español Grupo Santander.

En conjunto, el sector bancario del Reino Unido arroja un Tier 1 medio (ratio de capital de calidad frente a activos de riesgo) del 13,5% , recoge Efe, lo que significa, dijo Carney, que "está bien posicionado para facilitar crédito a los hogares y a las empresas durante periodos de mucho estrés".

ESPAÑA: RBS suspende los test de estrés británicos

Con Información de Cinco Dias

http://entornointeligente.com/articulo/9327824/ESPANA-RBS-suspende-los-test-de-estreacute;s-britaacute;nicos

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM