Atlético Nacional pide jugar con el uniforme del Chapecoense
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Atlético Nacional pide jugar con el uniforme del Chapecoense

Atlético Nacional pide jugar con el uniforme del Chapecoense

El Universal / Medellín , -El Atlético Nacional solicitará autorización para jugar con el uniforme del Chapecoense de Brasil en el partido del próximo sábado ante Millonarios por los cuartos de final del Torneo Clausura de Colombia, informaron hoy medios de prensa, señaló DPA. 

La solicitud será formalizada en un homenaje que Nacional le rendirá esta noche al Chapecoense tras el accidente aéreo del lunes que le costó la vida a 19 jugadores de ese equipo, al cuerpo técnico y varios directivos. 

La tragedia ocurrió cuando el avión chárter en que viajaba la delegación brasileña se estrelló contra un cerro del departamento de Antioquia, cerca del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín. 

En total murieron 71 personas, mientras que seis fueron rescatadas con graves heridas, entre ellas tres jugadores. 

Chapecoense viajaba a Colombia para enfrentar esta noche en Medellín a Nacional, en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana de fútbol. 

Según la cadena de radio Caracol, los directivos de Nacional le pedirán a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) una autorización para rendir un homenaje a Chapecoense usando el uniforme de ese equipo el sábado. 

Ese día Nacional recibirá a Millonarios, en el súper clásico del fútbol colombiano, en el juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura. Millonarios ganó por 2-1 el partido de ida, disputado en Bogotá el pasado fin de semana. 

Nacional convocó a su hinchada para que esta noche acuda al estadio Atanasio Girardot a la hora que debería realizarse el partido contra Chapecoense, con el objetivo de rendir un homenaje a quienes murieron en el accidente. 

Los directivos pidieron a sus hinchas que vayan al estadio luciendo camisetas blancas. 

"Como símbolo de solidaridad, el blanco predominará esta noche en medio del silencio y oraciones, vestidos de blanco, con pañuelos, flores, bombas y una vela blanca que representará la despedida en paz de estos héroes, guerreros, soñadores y dignos representantes de la ciudad de Chapecó", señaló Nacional en un comunicado. 

El primer homenaje que le rindió Nacional a Chapecoense ocurrió el martes, cuando el club colombiano le pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que declare al equipo brasileño como campeón de la Copa Sudamericana. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que el martes arribó a Medellín, dijo inicialmente que el gesto de Nacional "es loable" y que la entidad se pronunciará en el momento oportuno sobre la Copa Sudamericana de este año. 

Atlético Nacional pide jugar con el uniforme del Chapecoense

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327808/Atletico-Nacional-pide-jugar-con-el-uniforme-del-Chapecoense

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Somos lo que Queremos - Superación - Eduardo Rodríguez
Francisco Velasquez Miss Universo 2016 aclaró rumores sobre su sexualidad
Francisco Javier Velasquez La marca personal del abogado
Gonzalo Morales El sweater creado por Karl Lagerfeld que es casi imposible de usar

Jornal do Brasil / Em seu despacho no pedido de busca e apreensão da 38ª fase da Lava Jato, deflagrada na manhã desta quinta-feira (23), o juiz federal Sérgio Moro rebate...


La Republica / La Junta Nacional de Drogas (JND) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) presentaron en Maldonado la campaña Free Pass, que se desplegará durante este fin de semana...


Reuters / ISTANBUL Iran said on Thursday an increase in oil prices to more than $55 per barrel was not in the interest of OPEC as it would lead to a...


El Caribe / Aparecieron sanas y salvas las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace más de dos semanas por sus familiares. Las...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM