MÉXICO: Avión de Chapecoense siniestrado incumplió plan de vuelo: compañía
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
MÉXICO: Avión de Chapecoense siniestrado incumplió plan de vuelo: compañía


El Financiero / LA PAZ.- El avión de Lamia, siniestrado en Colombia este lunes con un saldo de 71 personas muertas, entre ellas la mayoría de los jugadores del brasileño Chapecoense , incumplió el plan de reabastecerse de combustible en Bogotá, informó una fuente de la compañía .

"El avión debería reabastecerse en Bogotá", pero siguió su curso hacia Medellín, afirmó Gustavo Vargas, representante de la compañía aérea al diario Página Siete.

La principal hipótesis para el accidente es una falta de combustible del avión chárter que transportaba a futbolistas, directivos del Chapecoense y periodistas desde la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), donde habían viajado en vuelo comercial desde Sao Paulo.

Inicia identificación de las víctimas del accidente aéreo en Colombia 9 accidentes aéreos en el mundo del futbol Rescatan otro sobreviviente del accidente en Colombia; fallece portero "El piloto es el que toma la decisión de no entrar, porque pensó que le alcanzaba el combustible", insistió Vargas.

Según el funcionario, "en el plan de vuelo estaba la opción de que (la nave) entre a Cobija (frontera boliviana con Brasil), pero luego se habló de la opción de Bogotá para reabastecerse".

Una investigación al respecto está en curso por las autoridades colombianas a las que se sumarán técnicos de la boliviana Dirección General de Aeronáutica Civil. "Tenemos que investigar por qué (el piloto) tomó la determinación de irse en forma directa a Medellín", sostuvo Vargas.

La investigación se realiza a partir de "las pruebas técnicas, documentales y de rigor" del avión siniestrado, una aeronave BA 146 que se estrelló este lunes en la noche en una remota zona a 3 mil 300 metros de altura cuando estaba llegando a su destino en el aeropuerto de Rionegro, a las afueras de Medellín, reportó un comunicado de Aeronáutica Civil de Colombia.

Su director, Alfredo Bocanegra, declaró en su país que "no se comprende cómo si estaba sin combustible no se declaró en emergencia".

El avión se precipitó a tierra con 77 personas a bordo: 68 pasajeros y nueve tripulantes, de los cuales han sobrevivido seis: tres futbolistas, una auxiliar de vuelo, un técnico de vuelo y un periodista, todos internados en clínicas cercanas a Rionegro.

MÉXICO: Avión de Chapecoense siniestrado incumplió plan de vuelo: compañía

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9327792/MEXICO-Avion-de-Chapecoense-siniestrado-incumplio-plan-de-vuelo-compania

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes
Victor Gill 5 cursos de negocios que Harvard y Yale ofrecen gratis en Internet
Francisco Velasquez Dos jóvenes venezolanos crean piezas de arte utilitario
Francisco Velasquez Presentan hoy en La Habana textos sobre Hugo Chávez
Francisco Velasquez Comer más frutas y verduras puede mejorar tu humor en menos de dos semanas
Francisco Velasquez Disney anuncia segunda temporada de Enredados
Tomas Gonzalez Llegó la hora de las definiciones
Francisco Velasquez La Juventus planea continuar con su camino triunfal
Francisco Velasquez La gran noche del talento venezolano

Confirmado / Luego de que se anunciara el título de la octava entrega de “Star Wars”, llamada “The Last Jedi” en inglés, surgieron diversas teorías relacionadas a quién sería “el último...


Version Final / El capitán y primer comandante del Brigada de Bomberos del estado Carabobo, José Espósito, confirmó que el autobús siniestrado en la carretera Valencia- Güigüe, municipio Carlos Arvelo del...


la tercera / Un fuerte sismo sacudió la mañana de este sábado el norte del país (precisamente a las 9:10 AM), afectando principalmente a las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama....


la tercera / Han sido días intensos para Carlos Núñez. A su labor como jurado en la sección Berlinale Shorts, la competencia de cortometrajes del festival, se han sumado comidas, reuniones...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM