PARAGUAY: Avión siniestrado incumplió plan de vuelo, dice compañía
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PARAGUAY: Avión siniestrado incumplió plan de vuelo, dice compañía


Hoy.com.py / El avión de Lamia, siniestrado en Colombia el lunes con 71 personas muertas, entre ellas la mayoría de los jugadores del brasileño Chapecoense, incumplió el plan de reabastecerse de combustible en Bogotá, informó este miércoles una fuente de la compañía.

"El avión debería reabastecerse en Bogotá?, pero siguió su curso hacia Medellín, afirmó Gustavo Vargas, representante de la compañía aérea al diario Página Siete.

La principal hipótesis para el accidente es una falta de combustible del avión chárter que transportaba a futbolistas, directivos del Chapecoense y periodistas desde la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), donde habían viajado en vuelo comercial desde Sao Paulo.

"El piloto es el que toma la decisión de no entrar, porque pensó que le alcanzaba el combustible?, insistió Vargas.

Según el funcionario,"en el plan de vuelo estaba la opción de que (la nave) entre a Cobija (frontera boliviana con Brasil), pero luego se habló de la opción de Bogotá para reabastecerse"



Una investigación al respecto está en curso por las autoridades colombianas a las que se sumarán técnicos de la boliviana Dirección General de Aeronáutica Civil."Tenemos que investigar por qué (el piloto) tomó la determinación de irse en forma directa a Medellín?, sostuvo Vargas.

La investigación se realiza a partir de"las pruebas técnicas, documentales y de rigor? del avión siniestrado, una aeronave avión BA 146 que se estrelló el lunes en la noche en una remota zona a 3.300 metros de altura cuando estaba llegando a su destino en el aeropuerto de Rionegro, a las afueras de Medellín, reportó un comunicado de Aeronáutica Civil de Colombia.

Su director, Alfredo Bocanegra, declaró en su país que"no se comprende cómo si estaba sin combustible no se declaró en emergencia"



El avión se precipitó a tierra con 77 personas a bordo: 68 pasajeros y nueve tripulantes, de los cuales han sobrevivido seis: tres futbolistas, una auxiliar de vuelo, un técnico de vuelo y un periodista, todos internados en clínicas cercanas a Rionegro.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Avión siniestrado incumplió plan de vuelo, dice compañía

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9327790/PARAGUAY-Avion-siniestrado-incumplio-plan-de-vuelo-dice-compania

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Selección venezolana de natación conquistó 12 preseas en Juegos Universitarios CAC
Tomas Elias Gonzalez Tintori espera poder ver a Leopoldo López el día de su cumpleaños
Francisco Velasquez Papa Francisco rechaza extremismo en una misa en Egipto
Victor Gill Precio del dólar paralelo rige precios de la comida
Francisco Velasquez VENEZUELA: La salida de la OEA

El Ambito / San Lorenzo de Almagro visitará a Gimnasia La Plata con un equipo alternativo , ya que se guardará sus habituales titulares para el encuentro entre semana de la...


Notitarde / Notitarde.- Tras un brutal ataque contra la Policía de Carabobo en el que resultaron quemadas dos unidades policiales, el Gobernador de la región Francisco Ameliach, indicó que si la comunidad...


Confirmado / Marc Marchelier, un cantante alemán, publicó un video en su cuenta de la red social Facebook interpretando la canción éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.    ...


Perfil / ?No tiene idea dónde está parada" Ricardo Fulles , el padre de la joven asesinada, disparó contra la fiscal Graciela López Pereyra tras el hallazgo del cuerpo de su...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM