Cinco empresarios que revolucionan el Sistema Moda en Colombia
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Cinco empresarios que revolucionan el Sistema Moda en Colombia

Cinco empresarios que revolucionan el Sistema Moda en Colombia

Cinco empresarios que revolucionan el Sistema Moda en Colombia / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Además de sentir pasión por la moda, ofrecer productos innovadores de alta calidad y ser los más destacados del programa de desarrollo empresarial Épica: Reto de Innovación, estos cinco talentos tienen otra cosa en común: se perfilan como los empresarios líderes de la industria textil local.



Nébula: es una reconocida marca de prendas deportivas con sello propio. Utiliza modernas técnicas de confección, como las costuras asentadas para evitar roce de la prenda con el cuerpo del deportista y maneja una estampación de excelente calidad que perdura con las lavadas, manteniendo la forma y el color de las prendas.





· Animalista: se ha consolidado como una propuesta empresarial que busca reinventar la elegancia en el mercado del calzado y la marroquinería a través de una visión de marca sostenible que utiliza insumos que no son de origen animal, pero que están a la vanguardia de las últimas tendencias.







Mar de Rosas: con técnicas artesanales de bordados no convencionales y materiales como el cuero, cadenas, crochet y macramé, Mar de Rosas desarrolla cada temporada las más completas colecciones de ropa de baño que incluyen desde bikinis, hasta zapatos y bolsos playeros.





A través de sus colecciones, ha desarrollado un concepto vanguardista en sus piezas. Son hechas a mano, ciento por ciento colombianas, reconocidas alrededor del mundo y vendidas en gran volumen a consumidoras extranjeras.







· Delirio Sweet Dreams: es una marca con gran potencial que ha transformado el negocio a partir del conocimiento, logrando diversificar y ampliar su portafolio de productos. Replantea la pijama como una prenda susceptible de estar a la vanguardia y que tiene amplia influencia en la vida de las personas.







Orozco Clothing: esta marca ofrece prendas de alta calidad a hombres entre 25 a 45 años de edad, en las que la mezcla del denim y la sastrería agregan valor, logrando prendas únicas y con personalidad. En sus puntos de venta no solo comercializa el producto, sino también brinda asesoría personalizada que orienta al cliente y le da respuesta a sus necesidades.



El reto a la innovación que aceptaron estos empresarios los llevó a sumergirse en el conocimiento y a vivir la transformación en sus negocios. Por este motivo, atravesaron seis fases de formación: identificación de necesidades; formación con visión estratégica del negocio de moda; asesorías personalizadas –implementación-; mentorías -inspiración de los grandes-; networking conocimiento y alianzas; y experimentación en Colombiamoda 2016 y BCapital.



"El programa se basa principalmente en complementar el talento que existe en nuestra ciudad con aspectos gerenciales, administrativos y estratégicos, es decir, cómo logramos que nuestros buenos diseñadores se conviertan en empresarios del Sistema Moda", sostuvo Ricardo Galindo Suárez, Subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial de la Alcaldía de Medellín.



Con más de 10 años de compromiso con el emprendimiento de la ciudad, Épica: Reto de Innovación es un proyecto pionero en Latinoamérica liderado por la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda que transforma los negocios del Sistema Moda en empresas innovadoras, rentables, competitivas y sostenibles a través del conocimiento.

"Concebimos el nombre de Épica porque son muchas las iniciativas de hacer empresa pero pocas las que se mantienen y, aún menos, las que trascienden y así como las historias heroicas griegas son inspiradoras y permanecen en el tiempo, queremos contribuir al desarrollo de nuestros talentos, ayudarlos a mantenerse y que dejen huella en la historia", afirmó Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica de Inexmoda. "Épica entiende que conocer conecta y conectar transforma, por eso le apuesta al conocimiento como propósito superior para la transformación social y empresarial en aras a impactar positivamente la economía, la comunidad y el entorno de los empresarios", agregó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Santa Casa de São Paulo receberá empréstimo de R$ 360 milhões da Caixa
Francisco Javier Velasquez Lady Gaga revela su lucha contra el trastorno de estrés postraumático 
Victor Gill La Ciudad incorpora la Historia Clínica Electrónica
Victor Gill Ramirez Muere el actor Peter Vaughan de Juego de Tronos
Gonzalo Morales Estrenarán película sobre la carrera del futbolista Arango
Gonzalo Morales ARGENTINA: Los números rojos de la economía
Francisco Velasquez Corte Suprema de EE.UU. falla a favor de Samsung en juicio de patentes con Apple

Trinidad Express / CLAYTON MORRIS, captain of the national team that came within a point of qualifying for the 1990 World Cup finals in Italy, will be the feature speaker on...


El Nacional / Beyoncé recibió 9 nominaciones a los premios Grammy en su 59° edición y se convirtió así en la mujer con más candidaturas en la historia de estos galardones...


El Nacional / Como en los últimos días Omar Vizquel estaba listo para recibir preguntas. Al menos no era un rudo cuestionario de hambrientas cámaras de televisión y grabadores. 35 niños...


Jamaica Gleaner / Be careful of third-hand smoke Jamaicans are being warned about the dangers of third-hand smoke, which is an emerging concern in public health regarding tobacco use. Third-hand smoke...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM