Ford anuncia asociación con grandes ciudades del mundo para investigar soluciones de movilidad
 Inicio > Eventos | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Ford anuncia asociación con grandes ciudades del mundo para investigar soluciones de movilidad

Ford anuncia asociación con grandes ciudades del mundo para investigar soluciones de movilidad

Ford anuncia asociación con grandes ciudades del mundo para investigar soluciones de movilidad / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ford Motor Company dio inicio a un trabajo en conjunto con grandes ciudades alrededor del mundo para resolver los problemas de congestionamiento y ayudar a las personas a moverse con mayor facilidad en un futuro inmediato y a largo plazo.



La primera acción fue llevada a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde la empresa cerró el acuerdo para la adquisición de Chariot, empresa de transporte con mini buses que arma sus recorridos en función de la demanda de pasajeros. También en esa ciudad comenzará a trabajar junto a Motivate. Se trata de una empresa de bicicletas compartidas para poder expandir sus soluciones de transporte a los centros urbanos. Para coordinar ese trabajo, Ford creo también una nueva área en la empresa que se denomina City Solutions.



Estamos expandiendo nuestros negocios para ser tanto una empresa de automóviles como de movilidad y la asociación con las diferentes ciudades es el siguiente paso para atender las necesidades actuales y futuras de transporte" dijo Mark Fields, CEO de Ford. "Hace más de cien años que Ford forma parte de la comunidad y una fuente confiable de transporte automotriz. Ahora, queremos trabajar con las comunidades para ofrecer aún más opciones y soluciones de transporte para las personas en las próximas décadas".



Hoy, la mitad de la población mundial vive en las ciudades. En 2030, ese número crecerá en un 60%. Conforme la población urbana avanza, los desafíos ligados a la movilidad de las personas y los productos se intensifican. Ford está empeñada en ser parte de la solución".



"Las ciudades enfrentan globalmente los desafíos de aumento de los congestionamientos, de crecimiento de la clase media y las cuestiones ambientales que pueden ser morigerados con el desarrollo de las soluciones de movilidad específicas para cada ciudad" dijo Jim Hackett, CEO de Ford Smart Mobility LLC, empresa subsidiaria de Ford, creada para proyectar, construir, incrementar e investigar en nuevos servicios de movilidad. "Al expandir nuestro modelo de negocios para incluir nuevas formas de transporte, desde bicicletas a servicios de mini buses, estamos trayendo nuevos clientes para Ford y creando nuevas oportunidades de ingresos y beneficios para el futuro".



Con la adquisición de Chariot, se podrá dar un salto a un nuevo negocio mundial de servicios de transporte de Ford. Además de San Francisco, el servicio deberá ser expandido por al menos otros cinco mercados en los próximos 18 meses.



Fundada en 2014, Chariot opera con cerca de 100 mini buses Ford que comenzarán a operar en forma dinámica, utilizando algoritmos para mapear las rutas a recorrer que sean las más eficientes en función de la demanda y los tiempos de prestación del servicio.



Las bicicletas son otro medio importante de transporte para los pasajeros de las ciudades. Con Motivate, líder mundial en bicicletas compartidas, Ford está trabajando con las autoridades de la ciudad de San Francisco en la creación de nuevas estaciones y aumentar a 7000 el número de bicis. Cuando la empresa lance el próximo año el sistema Ford GoBike será habilitado para los usuarios a través de FordPass.



Ese trabajo en conjunto entre Ford y Motivate demuestra que las bicicletas compartidas no son más un transporte alternativo, sino que ahora son un eslabón clave para la creación de movilidad inteligente bajo demanda que representa nuestros valores de equilibrio y sustentabilidad" dijo Jay Walder, Presidente de Motivate.



Ford pretende utilizar los datos recolectados con las bicicletas para construir una red intercomunicada de movilidad. Ella podrá incluir datos en tiempo real, como las condiciones meteorológicas y la disponibilidad de unidades para facilitar los desplazamientos.



Propósito de la creación del equipo de City Solutions está puesto en el trabajo en conjunto con ciudades de todo el mundo en la expansión de los servicios de movilidad. Como parte del Ford Smart Mobility LLC, John Kwant, que trabajó en Ford en varias ciudades alrededor del mundo durante su carrera en el área de Asuntos Gubernamentales y estrategia de la compañía, liderará ese esfuerzo como Vicepresidente de Ford City Solutions.



El equipo va a evaluar la realidad del ecosistema del transporte que cada ciudad desarrolló a lo largo del tiempo y sus desafíos específicos. En un proceso de descubrimiento conjunto, Ford City Solutions va a trabajar con los municipios para proponer, desarrollar programas pilotos y soluciones de movilidad a medida para la comunidad. Las discusiones ya están en curso en varias ciudades del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
Sobre Manuel Sosa pesa acción civil para que restituya todo los recursos que le quitó al país
VENEZUELA: Hermana del presidente de Honduras viajaba en un helicóptero que desapareció
Gobierno argentino destituye al jefe de la Armada por caso del submarino
Herlis Rodríguez: "Mantener el espíritu ganador nos llevará a los playoffs"
Feria del Campo Soberano ofrece alimentos a precios justos a 113.000 familias
Guanipa: "No podemos ir a las presidenciales con este CNE"
Rodríguez Torres: ¿Tiene el Gobierno la madurez para asumir una negociación?
Rusia acusa a EEUU de crear nuevos grupos terroristas en Siria
El City pasa por encima del Tottenham y da otro golpe a la Premier con su decimosexta victoria seguida
Rafael Ramírez: Yo tengo todos los méritos para ser candidato
Sexto inning: Las Águilas del Zulia vencen 2-1 a los Bravos de Margarita en el Luis Aparicio
‘Titán’ González fue canjeado por Dodgers y puesto en asignación por Bravos
VENEZUELA: Bernal: El pueblo sigue confiando en nosotros
VENEZUELA: Odebrecht defiende legalidad de contratos que complican caso Kuczynski
Lo matan de tres tiros por resistirse al robo en Colón
Congreso de Perú debatirá el próximo jueves destitución del presidente Kuczynski
CIB anunció que Caracas tendrá muy pronto su Museo del Boxeo
Cristiano Ronaldo: “Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo”
Más de 73.800 arrestos en frontera de EE.UU. y México
Venezuela expuso ante MNOAL resultados de comicios electorales y Diálogo de Paz
Destacadas


El ex delantero Diego Milito será el nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, confirmó este sábado la institución a través de su cuenta oficial de Twitter . "Racing...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Aporrea / La estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa) y la empresa petrolera de Rusia, Rosneft, concretaron este sábado acuerdos en áreas energética y gasífera. La firma de los acuerdos estuvieron a...


El Carabobeno / Un alud provocado por intensas lluvias causó la muerte de al menos tres personas, la desaparición de otras ocho y una veintena de viviendas destruidas o dañadas en...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

El Carabobeno / El teléfono de José Luis Tejeda sonó unos minutos antes de las 10:15 p.m del pasado martes. Debía ser alguien conocido pues tenía el número y además le...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM