PERÚ: Atlético Nacional repudio montaje en redes sobre Chapecoense
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PERÚ: Atlético Nacional repudio montaje en redes sobre Chapecoense

PERÚ: Atlético Nacional repudio montaje en redes sobre Chapecoense

El Comercio de Perú / “Prefirieron morir antes que jugar contra nosotros”, decía el supuesto post en Twitter de origen desconocido. El tuit llevaba un “hashtag” aún más duro.



Personas inescrupulosas que no sienten el dolor por la tragedia quieren hacerse protagonistas con nuestro nombre en un momento de… (sigue)

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 30 de noviembre de 2016  

Este mensaje, el único en el mundo que no se solidarizó con la tragedia de Chapecoense, circuló velozmente en internet, causando polémica.

Ante ello, el Atlético Nacional se pronunció en su página oficial de Twitter . “Personas inescrupulosas que no sienten el dolor por la tragedia quieren hacerse protagonistas con nuestro nombre en un momento de conmoción. El vil montaje realizado nos aferra aún más a nuestras consignas de solidaridad y respeto por el momento que vive el fútbol mundial”.

El avión que trasladaba a plantel de Chapecoense se estrelló antes de llegar a su destino en Colombia. 71 personas perdieron la vida y solo tres futbolistas sobrevivieron.

MÁS SOBRE TWITTER …

“ForçaChape”: el mundo se solidariza con #Chapecoense en Twitter https://t.co/veWM0LkJs2 pic.twitter.com/lJSqeZIiQV

— El Comercio (@elcomercio) 29 de noviembre de 2016  

PERÚ: Atlético Nacional repudio montaje en redes sobre Chapecoense

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9327664/PERU-Atletico-Nacional-repudio-montaje-en-redes-sobre-Chapecoense

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM