En Siria exigen una vía de seguridad para los civiles 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
En Siria exigen una vía de seguridad para los civiles 

En Siria exigen una vía de seguridad para los civiles 

El Deber / El presidente del consejo local de los barrios rebeldes del este de Alepo reclamó este miércoles la instauración de "un corredor de seguridad" para que los cientos de miles de civiles de la zona puedan abandonar la ciudad.



"Dejen salir a los civiles, protejan a los civiles, establezcan un corredor de seguridad para que puedan marcharse", declaró Brita Hagi Hasan, tras un encuentro en París con el ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean-Marc Ayrault.

En el este de Alepo, miles de civiles huyen de los combates y los bombardeos a medida que las fuerzas del régimen avanzan en territorio rebelde. Este martes la ONU calificó la situación de "descenso a los infiernos" para los habitantes.



Unos "250.000 civiles están en peligro de muerte . En los barrios reconquistados por las fuerzas del régimen y las milicias iraníes, hay ejecuciones sumarias, ajustes de cuenta, y todos los menores de 40 años son detenidos. El régimen practica una política de tierra arrasada para masacrar Alepo y ocuparla después", contó Hasan.

Ayrault aseguró que se abordará la protección de los civiles en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU este miércoles en Nueva York.

"En nombre de la Humanidad, en nombre del derecho internacional, pedimos que se les permita a los civiles abandonar Alepo e ir adonde quieran. ¿Por qué irían a refugiarse en zona gubernamental?, ¿por qué irían a refugiarse en casa de sus verdugos" , añadió.

En Siria exigen una vía de seguridad para los civiles 

Con Información de El Deber

http://entornointeligente.com/articulo/9327626/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas


La Verdad de Monagas / Henderson Daniel Peck Rondón es el nombre del hombre detenido en Zamora Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Verdad de Monagas / Rafael Ramírez El ex ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, está siendo demandado por una compañía de Houston que alega que estaba detrás de...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad de Monagas / Antonio Goncalves asegura que VP no respaldará candidaturas presidenciales. El coordinador regional de Voluntad Popular en Monagas, Antonio Goncalves , anunció que el partido no...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

La Vinotinto / El Torino de Tomás Rincón se enfrentará al Juventus en el derbi de Turín (norte) válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana , con...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM