Omar Vizquel se pronunciará en un comunicado oficial
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Omar Vizquel se pronunciará en un comunicado oficial


El Universal / Caracas .- La ola de rumores sucumbió las redes sociales la noche de este martes, con la noticia de la salida del grandeliga Omar Vizquel, como manager de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. Tras un mensaje enviado por la periodista Ivón Gaete en la red social twitter, que anunciaba la destitución del excampocorto y el nombramiento de Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua, como su reemplazo.

Este mensaje hizo que la palabra Vizquel se hiciera tendencia en el país, mientras que reconocidos periodistas nacionales e internacionales hicieron eco de esta noticia. Como es el caso de Efrain Ruiz Pantin, quien comentó en su cuenta personal, “un vocero de MLB me confirma que de forma oficial, Venezuela cambió su manager para el Clásico. Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel".

En la medianoche, la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) a través de twitter aclaró la situación al confirmar que, Omar Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela. Además escribió, “quien nombra o destituye al manager es la FVB y quien lo acepta o no, es el Clásico Mundial de Beisbol. Ninguno de los dos se ha pronunciado”.

“Mañana (hoy) se efectuará una reunión entre el presidente de la Federación, Edwin Zerpa y Carlos Guillén, gerente del equipo para analizar el caso. El día jueves se realizará una reunión del Comité Ejecutivo de la FVB para analizar la situación y ofrecer una posición oficial”, expresan los escritos.

Además finalizó comentando, “reiteramos todo nuestro respeto y consideración a Omar Vizquel por lo cual esperamos sostener un encuentro con él y conocer su posición”. Aunque la Federación sí aceptó algún problema con el manager criollo, “en días pasados se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel, pero reiteramos él para nosotros es el manager”.

Fuentes cercanas a Vizquel anunciaron que, en concreto si existen algunas diferencias dentro de la selección, pero no confirmó la salida del estratega. Esta misma persona expresó que hoy Vizquel se pronunciará por medio de un comunicado oficial para esclarecer todo tipo de rumor que lo ve fuera del Clásico.

Por su parte, el lanzador Félix Hernández, en una rueda de prensa ofrecida hoy desde el Centro Empresarial Polar, comunicó su deseo de que Vizquel siga al frente de la selección. “Quiero que Omar Vizquel sea el manager de Venezuela".

Omar Vizquel se pronunciará en un comunicado oficial

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327541/Omar-Vizquel-se-pronunciara-en-un-comunicado-oficial

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM