Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Version Final / La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró hoy que dejará la mesa de diálogo si el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple los acuerdos establecidos en ese espacio de conversaciones que se instaló hace exactamente un mes.

“Nosotros estamos llegando a acuerdos para que se cumplan y si la mesa del diálogo llega a acuerdos y el Gobierno no los cumple entonces para qué estamos ahí”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en su programa de radio “La fuerza es la unión” que se transmite en la emisora privada RCR.

El portavoz de la alianza recordó que para el próximo 6 de diciembre está prevista la tercera reunión plenaria del diálogo que se inició el pasado 30 de octubre y que de lo que ahí suceda dependerá la “modificación” de la presencia de la MUD en esa mesa.

“Ese 6 de diciembre es muy probable que la presencia de la Unidad Democrática en esa mesa se modifique sensiblemente si aquí no se producen resultados ¿por qué? porque el diálogo no es una editorial, nosotros no estamos haciendo acuerdos para editar un libro”, dijo.

El presidente venezolano dijo el lunes pasado que “institucionalizará” hasta el 2020 la mesa de diálogo con la oposición y aseguró que no permitirá que el antichavismo abandone ese espacio de conversaciones que es auspiciado por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“No voy a dejar que se paren de la mesa de diálogo, no lo voy a permitir, ustedes saben que yo puedo, así como los obligué a sentarse en la mesa de diálogo, no se paran de la mesa de diálogo, esa es una mesa que vamos a institucionalizar el 2017, 2018, 2019, 2020”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Hasta el momento y cuando se cumple un mes del inicio del diálogo, las partes dialogantes se culpan mutuamente de no cumplir con los compromisos adquiridos en ese espacio.

La salida electoral al Gobierno de Maduro es una de las principales exigencias de la oposición venezolana para acudir a la mesa de diálogo, pero hasta el momento no se han conocido avances en esta materia en las dos plenarias de negociadores celebradas.

Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9327500/Oposicion-reitera-que-si-Gobierno-no-cumple-acuerdos-dejara-el-dialogo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

JetBlue es calificada como la mejor aerolínea en el sector de aerolíneas medianas
Victor Gill Ramirez El ganador del Roland Garros ingresará 2,1 millones de euros
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Venezuela protesta comunicado de Cancillería francesa 
Francisco Javier Velasquez Whatsapp permitirá compartir álbumes de fotos - Caraota Digital

Jamaica Gleaner / The Government has again placed the Downtown Kingston Redevelopment Project (DKRP) on the front burner, declaring that the groundwork had commenced with the completion of the project document...


Cronicas Venezuela / //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (Redacción A Todo Momento)" El hijo de Nicolás Maduro ha respondido al pronunciamiento del hijo del Defensor del pueblo, Yibram...


Reuters / April 27 (Reuters) - * DBRS downgrades Home Capital Group Inc to BB; places all ratings under review" negative * DBRS Ltd - the rating actions on Home Capital...


La Nacion / No estarán para recibirlo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ni el jefe de Gabinete, Marcos Peña, de viaje junto con el presidente Mauricio Macri. Pero el Gobierno...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM