Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Version Final / La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró hoy que dejará la mesa de diálogo si el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple los acuerdos establecidos en ese espacio de conversaciones que se instaló hace exactamente un mes.

“Nosotros estamos llegando a acuerdos para que se cumplan y si la mesa del diálogo llega a acuerdos y el Gobierno no los cumple entonces para qué estamos ahí”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en su programa de radio “La fuerza es la unión” que se transmite en la emisora privada RCR.

El portavoz de la alianza recordó que para el próximo 6 de diciembre está prevista la tercera reunión plenaria del diálogo que se inició el pasado 30 de octubre y que de lo que ahí suceda dependerá la “modificación” de la presencia de la MUD en esa mesa.

“Ese 6 de diciembre es muy probable que la presencia de la Unidad Democrática en esa mesa se modifique sensiblemente si aquí no se producen resultados ¿por qué? porque el diálogo no es una editorial, nosotros no estamos haciendo acuerdos para editar un libro”, dijo.

El presidente venezolano dijo el lunes pasado que “institucionalizará” hasta el 2020 la mesa de diálogo con la oposición y aseguró que no permitirá que el antichavismo abandone ese espacio de conversaciones que es auspiciado por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“No voy a dejar que se paren de la mesa de diálogo, no lo voy a permitir, ustedes saben que yo puedo, así como los obligué a sentarse en la mesa de diálogo, no se paran de la mesa de diálogo, esa es una mesa que vamos a institucionalizar el 2017, 2018, 2019, 2020”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Hasta el momento y cuando se cumple un mes del inicio del diálogo, las partes dialogantes se culpan mutuamente de no cumplir con los compromisos adquiridos en ese espacio.

La salida electoral al Gobierno de Maduro es una de las principales exigencias de la oposición venezolana para acudir a la mesa de diálogo, pero hasta el momento no se han conocido avances en esta materia en las dos plenarias de negociadores celebradas.

Oposición reitera que si Gobierno no cumple acuerdos dejará el diálogo

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9327500/Oposicion-reitera-que-si-Gobierno-no-cumple-acuerdos-dejara-el-dialogo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Octavo cargamento de billetes del nuevo cono monetario llegó al país
Francisco Javier Velasquez Al menos ocho muertos por fiebre amarilla en Brasil
Francisco Velasquez Innovación: ¿Por qué los emprendimientos fracasan?
Francisco Velasquez El hastío social y político se apodera de la nueva versión del Santiago Off
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Reino Unido defenderá mercados y libre comercio
Tomas Gonzalez Habilitan más fiestas electrónicas en Mar del Plata

Jamaica Gleaner / MELBOURNE, Australia (AP)" It started badly for Novak Djokovic, who needed 24 serves, six break-point saves and 15 minutes just to hold his first game in the second...


El Caribe / Santiago. En el departamento de Salud Bucal del hospital regional José María Cabral y Báez se ofrecen servicios médicos especializados para tratar eficazmente patologías que afectan la boca,...


Expansión / La Fundación Bancaria La Caixa recibirá en un único pago un total de 100 millones de euros de CriteriaCaixa, la sociedad no cotizada que aglutina las participaciones accionariales de...


Spanish.china.org.cn / La globalización económica significa ganar-ganar para quienes se montan en la ola. Una guerra comercial sería un exterminio universal. El economista Chen Fengying del Instituto de Relaciones Internacionales Contemporáneas...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM