Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Noticia Al Dia / Tiger Woods regresa con mucho ánimo y con la meta de hacer su temporada completa. Foto : AFP

Después de quince meses de sufrimiento y dudas, el ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, tendrá su esperado regreso al tour de la PGA desde este jueves en “su” torneo, el Hero World Challenge.

El “Tigre” está de vuelta. El golfista, de 41 años, más famoso del mundo volverá a encontrarse con los ‘greens’, lo que se supone su primera pequeña victoria.

Después de su última aparición en el PGA Tour en agosto de 2015 en el Wyndham Championship, Woods se sometió a una cirugía de espalda (microdiscectomía) en octubre del 2015 por tercera vez en dieciocho meses.

“No fue fácil, se tomó mucho trabajo para uno o dos meses, me he quedado atrapado en la cama, no podía hacer nada sin ayuda”, señaló Woods, que llegó a contemplar la posibilidad del retiro.

Pero su regreso no fue simple: había previsto inicialmente participar en octubre en el Abierto de Safeway, la primera prueba de la temporada 2016-2017 programado en Napa, cerca de San Francisco, pero se retiró a tres días del comienzo del torneo.

Sin embargo, eligió un entorno idílico en la lujosa zona de Albany, cerca de Nassau (Bahamas), lejos del ajetreo que su regreso habría generado en los Estados Unidos.

El Hero World Challenge no es un evento al igual que los otros, es organizado en beneficio de su fundación, al que sólo cuarenta jugadores han sido invitados.

Woods no es un jugador cualquiera, es un ganador de 14 títulos de Grand Slam y de 79 títulos de la PGA en su carrera.

“Voy a tratar de ganar este torneo. Bubba (Watson) se impuso en la edición del 2015 con un resultado de -25, es todo un reto, especialmente cuando uno no ha jugado desde hace mucho tiempo”, advirtió Woods.

“Voy a hacer lo mejor, voy a tratar de golpear la pelota bien, buen lugar en los greens, para que tengan éxito mis putts y con un poco de suerte, podría estar en la carrera por la victoria el domingo”, señaló el estadounidense que dominó la élite mundial por 683 semanas.

“Estoy nervioso porque amo lo que hago, sólo tengo que encontrar el ritmo de la competición, espero que sea pronto”, admitió.

“Ganar es un proceso, estoy justo en el comienzo de este proceso”, recordó Woods, cuyo último éxito se remonta al Campeonato Mundial de Golf (WGC) en Akron en agosto del 2013.

Ahora en el puesto 898 del ránking, Woods se encontrará en un circuito de la PGA completamente distinto con la aparición de los estadounidenses Jordan Spieth y Dustin Johnson y el australiano Jason Day, número uno del mundo.

“No importa el resultado, queremos a nuestro campeón, queremos a nuestro Tiger Woods. Vamos finalmente a verlo en la cancha, será emocionante”, insistió Bubba Watson.

Woods, quien durante mucho tiempo ha estado obsesionado con el récord de títulos de Grand Slam de su compatriota Jack Nicklaus (18), se ha negado ahora a discutir esa búsqueda.

“Mi objetivo es hacer una temporada completa, ya veremos lo que pasa”, concluyó el “Tigre”, cuyo mejor resultado en tres años fue su décimo lugar en el Campeonato de Wyndham, su última competición hace 466 días.

AFP

No olvides compartir en >> Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/9327491/Con-mucha-modestia-el-Tigre-Woods-regresa-a-los-greens-de-la-PGA

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Tres atletas rusas solicitan a la Iaaf competir de manera individual
Francisco Velasquez Charles Brotman, el histórico locutor de once asunciones presidenciales que fue despedido por Donald Trump
Francisco Velasquez Queman un autobús en Aragua como protesta por aumento del pasaje
Victor Gill Festival de Cine de Sundance se enfoca en el cambio climático
Gonzalo Morales Cavani llegó a un acuerdo con el PSG para la renovación de su contrato
Francisco Javier Velasquez Entrevistas de trabajo: LinkedIn hace esta singular pregunta a todos sus postulantes
Tomas Elias Gonzalez Benitez Detenido líder del Movimiento Sin Techo en Brasil
Gonzalo Morales Se pone en marcha el Brexit y Theresa May anuncia que el Reino Unido saldrá del mercado único
Victor Gill Ramirez China pide a los líderes mundiales creer en el libre comercio

Expansión / La empresa hostelera granadina prevé aumentar su nivel de ventas en 2017 hasta los 95 millones, un 15% más que el ejercicio anterior. Grupo Abades amplía sus horizontes...


Jamaica Gleaner / SYDNEY, Australia (CMC): West Indies star Carlos Brathwaite has reiterated his commitment to playing international cricket, despite the demand for his services in Twenty20 leagues across the globe....


El Caribe / Haciéndonos pensar más allá un buen amigo nos dijo una vez: “¿No se dan cuenta? La manera de como ven las cosas es un reflejo de lo que...


El Universo / Los niños necesitan a otras personas para crecer, solo a través de ese contacto se forma adecuadamente su personalidad. Sin embargo, si sus padres siempre han estado ausentes,...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM