Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Noticia Al Dia / Tiger Woods regresa con mucho ánimo y con la meta de hacer su temporada completa. Foto : AFP

Después de quince meses de sufrimiento y dudas, el ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, tendrá su esperado regreso al tour de la PGA desde este jueves en “su” torneo, el Hero World Challenge.

El “Tigre” está de vuelta. El golfista, de 41 años, más famoso del mundo volverá a encontrarse con los ‘greens’, lo que se supone su primera pequeña victoria.

Después de su última aparición en el PGA Tour en agosto de 2015 en el Wyndham Championship, Woods se sometió a una cirugía de espalda (microdiscectomía) en octubre del 2015 por tercera vez en dieciocho meses.

“No fue fácil, se tomó mucho trabajo para uno o dos meses, me he quedado atrapado en la cama, no podía hacer nada sin ayuda”, señaló Woods, que llegó a contemplar la posibilidad del retiro.

Pero su regreso no fue simple: había previsto inicialmente participar en octubre en el Abierto de Safeway, la primera prueba de la temporada 2016-2017 programado en Napa, cerca de San Francisco, pero se retiró a tres días del comienzo del torneo.

Sin embargo, eligió un entorno idílico en la lujosa zona de Albany, cerca de Nassau (Bahamas), lejos del ajetreo que su regreso habría generado en los Estados Unidos.

El Hero World Challenge no es un evento al igual que los otros, es organizado en beneficio de su fundación, al que sólo cuarenta jugadores han sido invitados.

Woods no es un jugador cualquiera, es un ganador de 14 títulos de Grand Slam y de 79 títulos de la PGA en su carrera.

“Voy a tratar de ganar este torneo. Bubba (Watson) se impuso en la edición del 2015 con un resultado de -25, es todo un reto, especialmente cuando uno no ha jugado desde hace mucho tiempo”, advirtió Woods.

“Voy a hacer lo mejor, voy a tratar de golpear la pelota bien, buen lugar en los greens, para que tengan éxito mis putts y con un poco de suerte, podría estar en la carrera por la victoria el domingo”, señaló el estadounidense que dominó la élite mundial por 683 semanas.

“Estoy nervioso porque amo lo que hago, sólo tengo que encontrar el ritmo de la competición, espero que sea pronto”, admitió.

“Ganar es un proceso, estoy justo en el comienzo de este proceso”, recordó Woods, cuyo último éxito se remonta al Campeonato Mundial de Golf (WGC) en Akron en agosto del 2013.

Ahora en el puesto 898 del ránking, Woods se encontrará en un circuito de la PGA completamente distinto con la aparición de los estadounidenses Jordan Spieth y Dustin Johnson y el australiano Jason Day, número uno del mundo.

“No importa el resultado, queremos a nuestro campeón, queremos a nuestro Tiger Woods. Vamos finalmente a verlo en la cancha, será emocionante”, insistió Bubba Watson.

Woods, quien durante mucho tiempo ha estado obsesionado con el récord de títulos de Grand Slam de su compatriota Jack Nicklaus (18), se ha negado ahora a discutir esa búsqueda.

“Mi objetivo es hacer una temporada completa, ya veremos lo que pasa”, concluyó el “Tigre”, cuyo mejor resultado en tres años fue su décimo lugar en el Campeonato de Wyndham, su última competición hace 466 días.

AFP

No olvides compartir en >> Con mucha modestia el Tigre Woods regresa a los greens de la PGA

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/9327491/Con-mucha-modestia-el-Tigre-Woods-regresa-a-los-greens-de-la-PGA

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez ¡Prepárense! Segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en 2019
Francisco Velasquez Miami tendrá su primer hotel de minihabitaciones
Tomas Elias Gonzalez Benitez Zidane no se imagina “un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo”
Francisco Velasquez 5 formas de asegurarte que bebes suficiente agua
Victor Gill Ramirez Padre José Virtuoso reivindica el rol combativo de la Iglesia
Tomas Elias Gonzalez 20th Century Fox estrenó un nuevo trailer de la película “Love, Simon”
Tomas Gonzalez En Vídeo| Nacho envió un mensaje a los venezolanos tras muerte de Óscar Pérez
Victor Gill Elaiza Gil: Oscar Pérez para mí sí eres un héroe
Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?

Telesur / La vicepresidenta de la república de Nicaragua, Rosario Murillo, informó sobre las actividades que se realizarán en todo el país a manera de homenaje a uno de los poetas...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   Uniformados de la Unidad Especial Antidrogas Nº 45 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Vargas frenaron el envío de 311...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   Solo prueba del talón y perfil 20 están realizando en el laboratorio de la Sanidad. Las pruebas de VIH y Epidemiología...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   Página web lenta y tardanza en la entrega de documentos son parte de las quejas que reportan los usuarios del Servicio...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM