PERÚ: Bachelet respalda a presidente PPK contra el proteccionismo
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PERÚ: Bachelet respalda a presidente PPK contra el proteccionismo

PERÚ: Bachelet respalda a presidente PPK contra el proteccionismo

La Gestion / La presidenta de Chile Michelle Bachelet dijo que el retorno del proteccionismo en el mundo no le hace bien ni a Chile, ni a Perú ni al mundo.

Foto: Twitter de PPK. Tweet Enviar La presidenta de Chile Michelle Bachelet dijo hoy miércoles que el retorno del proteccionismo en el mundo no le hace bien ni a Chile, ni a Perú ni al mundo, durante su participación en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), realizado en Santiago de Chile.

De esta manera, respaldó la posición de su par peruano PPK , en contra del proteccionismo que reapareció tras las elecciones de Estados Unidos; a favor del libre comercio y de la unión de los países de la región.

"(La visita) nos ha dado oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con la apertura comercial y el fortalecimiento de nuestros vínculos bilaterales, la integración regional y la convicción plena de que el proteccionismo es algo que no le hace bien ni a Chile, ni al Perú, ni al mundo?, señaló.

Sobre la relación bilateral entre Perú y Chile, indicó que tomaron la decisión de dar"un gran salto” durante la visita oficial del presidente PPK .

Esta relación permitió"impulsar un mayor crecimiento, crear empleo de mejor calidad, desarrollar nuestras matrices productivas y, por ciento, gestar sociedades inclusivas y prósperas?, precisó.

Asimismo, destacó la decisión del Perú de iniciar su proceso de ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ( OCDE ) y ofreció"todo su apoyo para compartir su experiencia"

"Yo siempre he calificado a la OCDE no como el club de los países ricos, sino como el club de los países de buenas prácticas?, agregó.

Gestion.pe PERÚ: Bachelet respalda a presidente PPK contra el proteccionismo

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9327446/PERU-Bachelet-respalda-a-presidente-PPK-contra-el-proteccionismo

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM