Ramón Muchacho asegura que Hidrocapital castiga a Chacao
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Ramón Muchacho asegura que Hidrocapital castiga a Chacao

Ramón Muchacho asegura que Hidrocapital castiga a Chacao

El Nacional / Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, aseguró que Hidrocapital castiga constantemente al sector con los cortes de agua imprevistos.

"Tenemos dos años sin suministro regular de agua en Chacao y más de 60 tuberías rotas en nuestra calles ¿Por qué Hidrocapital castiga a Chacao?", indicó el alcalde vía Twitter.

Señaló que las manifestaciones en el municipio continuarán hasta que se regule el servicio de agua."Seguiremos protestando hasta que Hidrocapital nos de solución y le suministre agua con regularidad a Chacao", afirmó. 

Muchacho indicó que la inconsistencia en el servicio causó la rotura de tuberías y el hundimiento de las calles. "El ‘quita y pon’ del agua afecta las tuberías del municipio, las rompe y llena de huecos nuestras calles", dijo. 









Ramón Muchacho asegura que Hidrocapital castiga a Chacao

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9327401/Ramoacute;n-Muchacho-asegura-que-Hidrocapital-castiga-a-Chacao

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM