René Reyes guía el triunfo de las Estrellas Consagradas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
René Reyes guía el triunfo de las Estrellas Consagradas


Version Final / René Reyes guió el triunfo 9 carreras por 4 de las Estrellas Consagradas contra las Estrellas del Futuro , en el encuentro de astros de la temporada 2016-2017, que se realizó el martes por la noche en el Estadio Universitario.

"Lo dije en el avión (de Puerto La Cruz, donde participó en el Festival de Jonrones, a Caracas). Los muchachos ayer se estaban metiendo conmigo y yo les respondí: '¿Quién va a ser el más valioso? Vean para atrás' y entonces ellos voltearon a verme", dijo entre risas Reyes, el Jugador Más Valioso del desafío.

En la apertura de la segunda entrada, los comandados por Carlos Garcí a picaron adelante con un sencillo de Francisco Martínez hacia el jardín central que fletó a Oscar Hernández , rompiendo el celofán del marcador.

No obstante, la visita les volteó el marcador en el inicio del siguiente tramo cuando Heiker Meneses cruzó la goma impulsado por imparable de Daniel Mayora para poner el 2-1 en la pizarra.

Antes, Ramón Flores , que se había embasado por boleto de Loiger Padrón , quien cargó con la derrota, avanzó a la segunda almohadilla por passed ball y, seguidamente, llegó al home con rodado a la intermedia de Miguel Aparicio.

"Me puse a hacer lo mío. Es un logro bastante grande y creo que este ha sido el mejor Juego de las Estrellas. Gracias a Dios pude ser el Más Valioso", confesó Reyes.

Durante el quinto inning, Reyes, que alineó como designado de los Consagrados, impulsó dos para coronar el racimo de siete carreras anotadas por su equipo. Aparicio, José Martínez y José Castillo también conectaron imparables productores para forjar la ventaja definitiva.

Las Estrellas del Futuro descontaron en el cierre de ese capítulo cuando José Osuna llegó al plato, sin outs y dos en circulación. El recio toletero sonó un cuadrangular hacia la pradera central para acercarse 9-4, ante los lanzamientos de Marcel Prado , que finalmente enderezó el rumbo y no permitió más libertades.

Renee Cortez se llevó el lauro al trabajar por 1.0 episodios y aceptar un solo hit de los cuatro bateadores que enfrentó.

René Reyes guía el triunfo de las Estrellas Consagradas

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9327355/Rene-Reyes-guia-el-triunfo-de-las-Estrellas-Consagradas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Bob Dylan elogia a Amy Winehouse por ser la última artista individualista
Torneo de Golf Copa Mitsubishi congregó a más de 250 participantes
Viaje seguro en Semana Santa con Bridgestone
DIAGEO Venezuela ocupa la tercera posición entre los 10 mejores lugares para trabajar en el país

El Luchador / Unas personas que se dirigían hasta la mina Tomy en la población de El Callao se toparon  con el cuerpo descompuesto de un hombre, quienes salieron del paraje...


El Diario - Canarias Ahora / El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este viernes que Coalición Canaria (CC) va "como la seda" y ha pronosticado que el...


Balonazos /   Por: Angel Vera.-  Con un inicio de torneo alentador tras ganar sus dos primeros partidos que fueron en condición de visitante, FC Academia Elite , está lista...


Jamaica Gleaner / Security arrangements are to be reviewed at the Jamaican Parliament in Kingston following the attack in the vicinity of the UK Parliament this week. Leader of Government...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM