Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 


El Universal / Real Madrid y Barcelona afrontarán hoy sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey con los ojos puestos en el clásico que ambos jugarán el sábado por la Liga española de fútbol y con la idea de tener la noche más tranquila posible ante rivales livianos. 

Para el Barcelona, vigente campeón, será su primer partido en el torneo coincidiendo con la ida de los dieciseisavos de final y el Hércules por rival. En cambio, el Real Madrid resolverá ya su emparejamiento ante la Cultural Leonesa tras su triunfo 7-1 en la ida, un duelo adelantado por la próxima participación de los blancos en el Mundial de Clubes, reseñó DPA. 

Hace años que la Copa minimizó profundamente la posibilidad de las sorpresas porque los grandes comienzan su participación jugando a doble partido ante equipos de inferior categoría y con el segundo encuentro en su campo, por si necesitara remontar un resultado adverso. Por eso, no cabe esperar más que un trámite para los favoritos. 

En este grupo se sitúan inevitablemente Real Madrid y Barcelona, que lo único que esperan son encuentros plácidos en su desarrollo y en los que probar a sus suplentes deseando que no haya lesionados. 

Ninguno arriesgará más de la cuenta, y menos el Real Madrid después de su amplia goleada en el partido de ida, en el que sus reservas se tomaron el encuentro con mucho interés y con ansias de reivindicar más minutos. 

"Saldremos al campo sabiendo que con el partido de ida el trabajo se ha hecho muy bien, pero tenemos que jugar la vuelta mañana y lo tenemos que hacer bien. Vamos a intentar jugar bien e intentar ganar como siempre por toda la gente que va a venir", razonó hoy el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

Lo más noticioso del partido será la reaparición del centrocampista brasileño Carlos Casemiro después de dos meses y medio sin jugar por una fisura de peroné. Zidane confirmó su titularidad y el encuentro, ante un rival de la tercera categoría del fútbol español y con todo decidido, podría ser una buena prueba para ver si está en condiciones de participar en el clásico. 

Por su parte, el Barcelona visitará al Hércules, un histórico del fútbol español que sin embargo transita por la tercera categoría, donde además llega de sufrir dos derrotas consecutivas. 

No será un partido cómodo para los azulgranas, con poco que ganar y mucho que perder en tiempos en los que se cuestiona la calidad de sus suplentes. 

"Empezamos una competición muy atractiva, con situaciones diferentes. Nuestro objetivo es lograr el título de Copa como en las dos últimas temporadas. Ya hemos visto otras veces sorpresas en que el pequeño gana al grande", analizó hoy Luis Enrique, el preparador azulgrana. 

También el Sevilla utilizará la Copa como un banco de pruebas para sus suplentes y de esta forma su técnico, Jorge Sampaoli, podrá dar descanso a los titulares. Un rival como el Formentera así lo permite.ñLo mismo se puede decir del Atlético de Madrid, con el Guijuelo por oponente. 

Mucho más parejo se presentañel duelo entre Granada y Osasuna, los dos últimos clasificados en la Liga española y ambos muy necesitados de un triunfo que les haga mejorar su autoestima.

Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327353/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Goldman Sachs más que triplica sus ganancias al cuarto trimestre de 2016 - Diario Financiero
Gonzalo Morales El mensaje de Elisa Carrió, a dos años de la muerte de Alberto Nisman
Victor Gill Ramirez Los Gladiadores están obligados a ganar par mantenerse con posibilidades
Tomas Elias Gonzalez Subastan en Nueva York la casa en la que Donald Trump pasó su infancia
Victor Gill Fórmula uno: Bottas reemplazará a Rosberg
Francisco Velasquez VENEZUELA: Alto comisionado de ONU advierte que los derechos fundamentales corren riesgo
Gonzalo Morales Los Próceres requiere mantenimiento estructural 
Tomas Gonzalez El PSOE suspende la negociación sobre el Presupuesto hasta que se aparque el asunto del 010
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESA busca cómo financiar una misión con la NASA para desviar asteroides

El Caribe / El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, consideró ayer que los gremios del sector salud se han precipitado al denunciar supuestas violaciones a algunos...


Expansión / Con toda su pompa y esplendor, la toma de posesión del presidente de Estados Unidos supone un antes y un después, aunque no sea algo necesariamente memorable. Cabe...


El Caribe / El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó a los diversos sectores que inciden en la vida nacional a actuar decididamente en el cuidado de la...


El Caribe / Las ligas Los Robles y Delfines de Caballona avanzaron a la final de Santo Domingo Oeste en las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya cuarta versión...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM