Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 


El Universal / Real Madrid y Barcelona afrontarán hoy sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey con los ojos puestos en el clásico que ambos jugarán el sábado por la Liga española de fútbol y con la idea de tener la noche más tranquila posible ante rivales livianos. 

Para el Barcelona, vigente campeón, será su primer partido en el torneo coincidiendo con la ida de los dieciseisavos de final y el Hércules por rival. En cambio, el Real Madrid resolverá ya su emparejamiento ante la Cultural Leonesa tras su triunfo 7-1 en la ida, un duelo adelantado por la próxima participación de los blancos en el Mundial de Clubes, reseñó DPA. 

Hace años que la Copa minimizó profundamente la posibilidad de las sorpresas porque los grandes comienzan su participación jugando a doble partido ante equipos de inferior categoría y con el segundo encuentro en su campo, por si necesitara remontar un resultado adverso. Por eso, no cabe esperar más que un trámite para los favoritos. 

En este grupo se sitúan inevitablemente Real Madrid y Barcelona, que lo único que esperan son encuentros plácidos en su desarrollo y en los que probar a sus suplentes deseando que no haya lesionados. 

Ninguno arriesgará más de la cuenta, y menos el Real Madrid después de su amplia goleada en el partido de ida, en el que sus reservas se tomaron el encuentro con mucho interés y con ansias de reivindicar más minutos. 

"Saldremos al campo sabiendo que con el partido de ida el trabajo se ha hecho muy bien, pero tenemos que jugar la vuelta mañana y lo tenemos que hacer bien. Vamos a intentar jugar bien e intentar ganar como siempre por toda la gente que va a venir", razonó hoy el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

Lo más noticioso del partido será la reaparición del centrocampista brasileño Carlos Casemiro después de dos meses y medio sin jugar por una fisura de peroné. Zidane confirmó su titularidad y el encuentro, ante un rival de la tercera categoría del fútbol español y con todo decidido, podría ser una buena prueba para ver si está en condiciones de participar en el clásico. 

Por su parte, el Barcelona visitará al Hércules, un histórico del fútbol español que sin embargo transita por la tercera categoría, donde además llega de sufrir dos derrotas consecutivas. 

No será un partido cómodo para los azulgranas, con poco que ganar y mucho que perder en tiempos en los que se cuestiona la calidad de sus suplentes. 

"Empezamos una competición muy atractiva, con situaciones diferentes. Nuestro objetivo es lograr el título de Copa como en las dos últimas temporadas. Ya hemos visto otras veces sorpresas en que el pequeño gana al grande", analizó hoy Luis Enrique, el preparador azulgrana. 

También el Sevilla utilizará la Copa como un banco de pruebas para sus suplentes y de esta forma su técnico, Jorge Sampaoli, podrá dar descanso a los titulares. Un rival como el Formentera así lo permite.ñLo mismo se puede decir del Atlético de Madrid, con el Guijuelo por oponente. 

Mucho más parejo se presentañel duelo entre Granada y Osasuna, los dos últimos clasificados en la Liga española y ambos muy necesitados de un triunfo que les haga mejorar su autoestima.

Real Madrid y Barsa afrontan la Copa del Rey con sus ojos en el clásico 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327353/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Francisco Velasquez Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Selección venezolana de natación conquistó 12 preseas en Juegos Universitarios CAC
Tomas Elias Gonzalez Tintori espera poder ver a Leopoldo López el día de su cumpleaños
Francisco Velasquez Papa Francisco rechaza extremismo en una misa en Egipto
Victor Gill Precio del dólar paralelo rige precios de la comida
Francisco Velasquez VENEZUELA: La salida de la OEA

El Ambito / San Lorenzo de Almagro visitará a Gimnasia La Plata con un equipo alternativo , ya que se guardará sus habituales titulares para el encuentro entre semana de la...


Notitarde / Notitarde.- Tras un brutal ataque contra la Policía de Carabobo en el que resultaron quemadas dos unidades policiales, el Gobernador de la región Francisco Ameliach, indicó que si la comunidad...


Confirmado / Marc Marchelier, un cantante alemán, publicó un video en su cuenta de la red social Facebook interpretando la canción éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.    ...


Perfil / ?No tiene idea dónde está parada" Ricardo Fulles , el padre de la joven asesinada, disparó contra la fiscal Graciela López Pereyra tras el hallazgo del cuerpo de su...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM