PERÚ: Oro opera estable pero inversores lo ven vulnerable a nuevas bajas
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PERÚ: Oro opera estable pero inversores lo ven vulnerable a nuevas bajas


La Gestion / El oro ha perdido cerca de un 7% en noviembre. El analista Daniel Briesemann de Commerzbank opinó que el metal precioso todavía no se estabiliza.

La demanda de oro se ha visto golpeada además por medidas monetarias en India. Tweet Enviar Londres (Reuters) .- El oro operaba hoy con pocos cambios, pero algunos analistas dijeron que existía espacio para nuevos retrocesos después de que el lingote registrara su peor mes desde junio del 2013.

El oro ha perdido cerca de un 7% en noviembre. El analista Daniel Briesemann de Commerzbank opinó que el metal precioso todavía no se estabiliza.

“Últimamente ha habido una tormenta perfecta contra el oro, con un mayor apetito por activos de riesgo, alza de acciones y rendimientos de los bonos, salidas masivas de fondos transables en bolsa y retirada de inversores financieros especulativos”, dijo Briesemann.

La demanda de oro se ha visto golpeada además por medidas monetarias en India, el segundo consumidor mundial de oro, aplicadas durante el punto más álgido de la temporada de matrimonios en el país, que tiende a alentar el consumo del metal precioso.

El oro al contado bajaba un 0.22% a 1,185.36 dólares por onza a las 1212 GMT . Los futuros del oro en Estados Unidos disminuían un 0.29% a 1,184.4 dólares la onza.

El lingote ha perdido 150 dólares desde el máximo del 9 de noviembre, después de las elecciones en Estados Unidos, de 1,337.40 dólares por onza, dañado por un alza en el dólar en Estados Unidos y en los rendimientos de los bonos del Tesoro.

Los inversores creen que las políticas del presidente electo Donald Trump podrían alentar la inflación. Los mercados parecen aceptar a Trump como un elemento bueno para el ambiente de los negocios, dijo Joshua Rotbart, socio gerente de J. Rotbart & Co.

La plata subía un 0.24% a 16.63 dólares por onza, mientras que el platino sumaba 0.57% a 923 dólares por onza. El paladio ganaba un 1.19% a 7.68 dólares por onza, luego de trepar a un máximo intradiario de 772.70 dólares la onza, su punto más alto desde junio del 2015.

Gestion.pe PERÚ: Oro opera estable pero inversores lo ven vulnerable a nuevas bajas

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9327334/PERU-Oro-opera-estable-pero-inversores-lo-ven-vulnerable-a-nuevas-bajas

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Tal Cual / Las manifestaciones de este viernes se dan en el marco del apoyo que ha dado la Fuerza Armada al gobierno de Nicolás Maduro, y los opositores buscaban entregar...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

La Nacion / Para los que desean viajar y disfrutar de unas vacaciones con un hospedaje bastante fuera de lo común, los hoteles sobre los árboles parecen ser la sensación del...


Confirmado / Para esta ocasión quiero enseñarte cómo preparar la receta de strogonoff de pollo, una receta simple y deliciosa que es ideal, especialmente para familias grandes, pues de más sencillo...


El Nacional / 26 de mayo de 2017 03:54 PM | Actualizado el 26 de mayo de 2017 16:05 PM Un camión fue atravesado en la avenida Francisco de Miranda, a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM