Prat-Gay volvió a defender el proyecto oficial de Ganancias
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Prat-Gay volvió a defender el proyecto oficial de Ganancias

Prat-Gay volvió a defender el proyecto oficial de Ganancias

El Clarín / El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, volvió a defender el proyecto oficial de modificación de Ganancias asegurando que se le devolverá a los contribuyentes lo que Cristina Kirchner "les sacó en el segundo mandato" .

Luego de haber defendido ayer la iniciativa oficial en el Congreso, el funcionario recurrió ahora a Twitter para afirmar que la rebaja que establece el proyecto oficial es "la más grande de la historia" .

Mirá también: Ganancias: en el Gobierno dicen que están dispuestos a meterle "un sablazo" al juego

"Les devolvemos en el 1er mandato lo que CFK les sacó en el 2do mandato. La rebaja más grande de la historia del Impuesto a las Ganancias", escribió el titular de la cartera económica.

Ayer, Prat-Gay defendió ante una comisión parlamentaria el proyecto de reforma oficial afirmando que es "el mayor esfuerzo" que puede hacer el Gobierno dada la "situación fiscal" que atraviesa el país.

Mirá también: Desde el massismo advierten que con el proyecto oficial, "500 mil trabajadores van a empezar a pagar" Ganancias

"Antes de proponer el proyecto del Poder Ejecutivo al Congreso hubo un acuerdo con los gobernadores para que el monto afectado sea de $ 30.000 millones en 2017 ", sostuvo el funcionario en su exposición de ayer.

Luego de advertir que "Ganancias es uno de los pilares del sistema tributario", Prat Gay apeló "a la responsabilidad de los legisladores" porque "cada rebaja del impuesto significa una baja en los recursos del Estado y las provincias ".

Mirá también: Prat-Gay y Abad criticaron duro el proyecto del massismo

"Del otro lado de la pérdida de recursos que se dejarían de cobrar está el esfuerzo del Estado para llegar a quienes más lo necesitan ", advirtió.

Prat-Gay volvió a defender el proyecto oficial de Ganancias

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9327298/PratGay-volvioacute;-a-defender-el-proyecto-oficial-de-Ganancias

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Francisco Javier Velasquez José Altuve y Yulimar Rojas encabezan nominaciones del CPD
Francisco Velasquez Alta Densidad Las mejores tablets Android para regalar en Navidad
Tomas Gonzalez Apple interesada en comprar Shazam
Tomas Elias Gonzalez Benitez ¡Sigue la imposición! Alcaldes electos “deben juramentarse ante la Constituyente”
Francisco Javier Velasquez ¿Dónde duermen las azafatas? El espacio secreto que nunca viste
Francisco Javier Velasquez Embarazos de adolescentes no cesan
Francisco Velasquez Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecera una Canción de Caracas en Navidad
Tomas Gonzalez MUD sigue dispuesta a luchar por el país
Francisco Velasquez Estudiantes de Mérida F.C regresa al concierto internacional
Francisco Velasquez Así se jugaran los octavos de final en la Champions
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Vicente León: “chavismo sabrá aprovechar dramática situación de la oposición”

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un hombre navega por internet con su tableta. (kaboompics) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...


Computer World / Esto permitirá a dichos usuarios acceder a todas las prestaciones de una experiencia de mensajería moderna como la posibilidad de mantener conversaciones en grupo, ver indicadores de escritura...


Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. En medio de una colisión de dos autos un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) falleció la mañana de este...


Nueva Prensa de Oriente / El voto asistido a cambio de entregas de bonos navideños por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la denuncia más común realizada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM