@nirsons: "Hoy estoy trabajando para ganarme 0.7692 dólares #PobresToday"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
@nirsons: "Hoy estoy trabajando para ganarme 0.7692 dólares #PobresToday"

@nirsons: "Hoy estoy trabajando para ganarme 0.7692 dólares #PobresToday"

El Nacional / Nunca pensamos que un dólar llegaría a costar 4.000 Bs. Pero ¿a dónde llegará? Es la pregunta que nos hacemos los venezolanos abrumados ante la incertidumbre de no saber cuánto valdrá hoy, mañana, el mes que viene y el próximo año.



La pérdida del valor de compra del bolívar sigue en rápido crecimiento. En las redes sociales y cadenas de whatsapp no se habla de otra cosa. El dólar paralelo aumenta su valor por minuto y los venezolanos atónitos vemos cómo nuestra moneda se pulveriza de manera estrepitosa.



El economista Alejandro Grisanti, a través de su cuenta @agrisanti no augura una mejora en los próximos meses: "Para 2016 estimamos que la inflación se ubique en 511,3% y en 345,8% para 2017".



Ante esta realidad que agobia a los venezolanos, en el programa de César Miguel Rondón realizaron un foro este miércoles 30 de noviembre, con la etiqueta #PobresToday, donde usuarios de las redes comentaron sobre el tema. Estas son algunos de ellas:

La usuaria Andrea, @AndreV_MR, desde Barquisimeto, estado Lara, expresa su preocupación: "Venezuela, donde el comer en este país se convirtió en un lujo, en vez de ser una necesidad básica humana #PobresToday".



Gregory Pinto, Ingeniero Industrial, @GregorVenezuela dice de manera irónica: "Siempre he conservado $ 1 en mi cartera por buena suerte, ahora vale 4 mil Bs. lo venderé y compraré unas 3 empanadas".



Nuestro seguidor, Ejam1985, @Bqto_Cabudare refiere la grave situación con el dinero en efectivo: "Colas en los bancos un día 30 a esperar a ver si llega un camión para poder retirar dinero".



Toma La Llave @tomalallave, culpa a la página Dólar Today del alza acelerado del cambio:"Caímos redonditos en el Pánico Económico propiciado por la Burguesía Explotadora…¡Efecto Bola de Nieve!… #PobresToday #BoicotAlEspeculador".

Maria Marcano, @revocatoriomad2, interviene diciendo: "La crisis económica nos consume cada día, nuestro ingreso mensual no nos alcanza ni para la comida, #PobresToday".



El tuitero identificado como Seditsira, @nirsons, contador público desde el Estado Táchira, escribe: "El día de hoy estoy trabajando para ganarme 0.7692 de dólares por día #PobresToday".



Revolucionario 2.0 @josef25, quien se describe como 100 % de izquierda, chavista, también culpa a la oposición del aumento del dólar: "#PobresToday gracias a los escuálidos que controlan @DolarToday la inflación desatada desde finales de octubre. El dólar lo suben como les da la gana".

El reportero gráfico, @myteks agrega: #PobresToday Pa'comprar un billete de $100 hace falta 4000 billetes de 100BsF Y para hacer un billete de 100 bolívares, cuesta 10c de dólar".

"El que no crea que el dólar hoy está a 4.000 bs, que venda los suyos a 700 Bs #PobresToday – añade @pauloboutros.



La incertidumbre continúa, y el dólar sigue subiendo. El publicista César Rodríguez, @Cejotamedicen dice: "Billetes de 500 no han salido y ya no tienen validez #pobrestoday".



La usuaria Erika R., @Erikmiau, concluye: "Cada día más pobres, cada día más miserables y este gobierno no hace nada productivo #PobresToday".



@nirsons: "Hoy estoy trabajando para ganarme 0.7692 dólares #PobresToday"

Con Información de El Nacional

http:[email protected]ajando-para-ganarme-07692-doacute;lares-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Octavo cargamento de billetes del nuevo cono monetario llegó al país
Francisco Javier Velasquez Al menos ocho muertos por fiebre amarilla en Brasil
Francisco Velasquez Innovación: ¿Por qué los emprendimientos fracasan?
Francisco Velasquez El hastío social y político se apodera de la nueva versión del Santiago Off
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Reino Unido defenderá mercados y libre comercio
Tomas Gonzalez Habilitan más fiestas electrónicas en Mar del Plata

Jamaica Gleaner / MELBOURNE, Australia (AP)" It started badly for Novak Djokovic, who needed 24 serves, six break-point saves and 15 minutes just to hold his first game in the second...


El Caribe / Santiago. En el departamento de Salud Bucal del hospital regional José María Cabral y Báez se ofrecen servicios médicos especializados para tratar eficazmente patologías que afectan la boca,...


Expansión / La Fundación Bancaria La Caixa recibirá en un único pago un total de 100 millones de euros de CriteriaCaixa, la sociedad no cotizada que aglutina las participaciones accionariales de...


Spanish.china.org.cn / La globalización económica significa ganar-ganar para quienes se montan en la ola. Una guerra comercial sería un exterminio universal. El economista Chen Fengying del Instituto de Relaciones Internacionales Contemporáneas...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM