Rosberg: "La relación con Lewis es y será difícil"
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Rosberg: "La relación con Lewis es y será difícil"

Rosberg: "La relación con Lewis es y será difícil"

El Universal / Berlín , -El piloto alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula Uno, da por hecho que su relación con su compañero en la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, es y será difícil, pero rodeada por el respeto mutuo, indicó EFE. 

"No descarto que la relación mejore. Pero seguirá siendo difícil. Corremos para ganar un gran premio y un título. Pero nos ayuda nuestro respeto mutuo", afirmó Rosberg, en la recepción que le ofreció hoy su ciudad, Wiesbaden (oeste). 

El alemán quitó hierro así a la conocida rivalidad entre ambos y expresó al mismo tiempo comprensión hacia Hamilton, ya que "somos guerreros", dijo, en una disciplina en que se rueda "al límite". 

A Hamilton le va a costar "un tiempo" digerir su victoria, añadió el nuevo campeón respecto al destronado británico, con tres títulos mundiales en su haber. 

Rosberg logró el pasado domingo su primer campeonato mundial al quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, por detrás precisamente de su colega y a la vez rival. 

La carrera de Abu Dabi era la última prueba de la temporada y al alemán le bastó esa posición para proclamarse campeón de Fórmula Uno. 

Rosberg, el tercer alemán que se corona campeón del mundo, después de Michael Schumacher y Sebastian Vettel, fue recibido como un héroe en Wiesbaden, donde nació hace 31 años y donde con su esposa, Sina, asimismo hija de esa ciudad. 

Unos 500 aficionados acudieron ahí para recibir al hijo del finlandés Keke Rosberg, quien asimismo ganó el título mundial de Fórmula Uno en 1982.   

Rosberg: "La relación con Lewis es y será difícil"

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327293/Rosberg-La-relacion-con-Lewis-es-y-sera-dificil

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Harpers Bazaar MX / E l guardarropa de Michelle Obama fue y seguirá siendo un tema de eterna fascinación pública. A la que fue la primera dama de Estados Unidos le gusta mezclar...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Reuters / March 29 Sompo Holdings Inc * Says subsidiary Sompo Japan Nipponkoa Insurance Inc. completed acquisition of Endurance Specialty Holdings Ltd. on March 28 , or March 29(Japan...


El Estimulo / Trabajadores del zoológico de Caricuao explicaron que el elefante se encuentra bajo cuidado y tratamiento de siete médicos veterinarios las 24 horas del día, además de seguir una...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

La Prensa / La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma el Código Electoral luego de que...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM