Rogelio Frigerio, sobre las internas en el Gobierno: "No somos soldados del Presidente"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Rogelio Frigerio, sobre las internas en el Gobierno: "No somos soldados del Presidente"


La Nacion / El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , se metió en el terreno de las internas que brotaron en el Gobierno durante el primer año de gestión de Cambiemos. En una entrevista con Canal 26, el funcionario dijo que las diferencias no lo inquietan y advirtió que la "heterogeneidad enriquece la discusión y mejora las políticas públicas".

"No somos soldados del Presidente. Todos, en los distintos lugares que ocupamos. Emilio Monzó en el Congreso o el equipo del Poder Ejecutivo, tenemos nuestro propio pensamiento, venimos de de lugares distintos, algunos con más experiencia y otros, menos. Esa heterogeneidad enriquece la discusión y mejora las políticas públicas", resaltó.

Días atrás, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo públicas sus críticas al oficialismo. No solo arremetió contra el asesor presidencial Jaime Durán Barba -señaló que a Cambiemos "le sobra marketing y le falta política"-, sino que también pidió cambios en el Gabinete y sugirió incorporar al Gobierno a dirigentes peronistas, como Florencio Randazzo , Julián Domínguez o Gabriel Katopodis.

  En ese marco, Frigerio dejó en claro que se sentía más cerca de Monzó que de Durán Barba, aunque aclaró que ambos son piezas valiosas para el espacio. "Sin duda, Emilio es un cuadro político y, además, es mi amigo. Jaime es un asesor de nuestro espacio. No hay equivalencia en la comparación, independientemente, de que tengo respeto por los dos. Los quiero a los dos en mi equipo", sostuvo.

"Él [por Monzó] expresó lo que sentía. Somos un espacio político en el cual tenemos la libertad para opinar lo que pensamos", remarcó Frigerio.

Consultado sobre las diferencias que existen en el equipo económico, el funcionario respondió: "El presidente de la Nación es el que toma las decisiones después de escuchar a sus funcionarios, que no tienen un pensamiento único y provienen de distintos espacios políticos. No me parece que eso sea un problema".

Y agregó: "No nos ha ido bien en la Argentina con el superministro y todos soldados del presidente. Nos ha ido muy mal, tenemos 32 por ciento de pobreza, una economía que no crece hace cinco años. No nos ha ido bien con lo viejo, probemos algo distinto".

En esta nota: Florencio Randazzo Julián Domínguez Rogelio Frigerio LA NACION Política Elecciones 2017 Rogelio Frigerio, sobre las internas en el Gobierno: "No somos soldados del Presidente"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9327205/Rogelio-Frigerio-sobre-las-internas-en-el-Gobierno-No-somos-soldados-del-Presidente

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM