Sector se quedó sin luz por caída de guayas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Sector se quedó sin luz por caída de guayas


El Tiempo /  Más de 80 familias quedaron sin energía eléctrica desde este lunes en la calle Santa Fe del sector Casacoima de Puerto Píritu, municipio Peñalver, después de que las guaya del tendido eléctrico chocaran entre sí y se desprendieran.

Esta situación generó molestia entre los vecinos que aseguraron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no le hace mantenimiento al sistema de alumbrado público.

La vecina Maira Rodríguez dijo que desde el momento del incidente, a eso de las 5:00 de la tarde, se llamó a la empresa eléctrica, pero los intentos fueron en vano.

“Pareciera que apagan los teléfonos de la central para que no los molesten”.

Otra moradora, de nombre Eluz Guillén, dijo que las guayas en el piso, sin ningún tipo de señalización de seguridad, ni protección “son un verdadero peligro, cualquiera pasa y se queda electrocutado”.

“Exigimos a los responsables de la luz que hagan su trabajo y que nos repongan el servicio cuanto antes, específicamente a Corpoelec. La luz se va a cada rato en Puerto Píritu y ahora las guayas se están cayendo. El servicio es deplorable”.

En horas de la tarde de ayer la situación era la misma. Los vecinos esperaban por la ejecución de los trabajos para poder seguir disfrutando del suministro de energía.

Más quejas 

Vecinos de otros sectores como Peñalver, que tienen más de un año exigiendo la colocación de bombillos y lámparas; Campo Lindo y El Parcelamiento, entre otros, han denunciado en reiteradas oportunidades el robo constante de fotoceldas y cables, razón por la cual las calles se han quedado totalmente a oscuras.

Según Diximar Carrillo, habitante de Campo Lindo, “más son los meses sin luz que los días que gozamos de ella. Las calles se vuelven una cueva de lobos y la luz domiciliaria ahora se va todos los días. El sistema está colapsado”.

A juicio de los residentes, por la falta de electricidad en las noches se han incrementado los robos y las zonas son más vulnerables al delito.

Se conoció que hace aproximadamente una semana, en el sector Las Isletas de Puerto Píritu fueron hurtados 200 metros de cable de potencia de alta tensión afectando 80% de la urbanización. Previamente se habían llevado sido hurtado todo el sistema de alumbrado de la avenida.

Sector se quedó sin luz por caída de guayas

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9327201/Sector-se-qued

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Victor Gill El artista Carlos Cruz Diez celebra hoy sus 94 años
Tomas Gonzalez VENEZUELA: “Lloramos por ti, Venezuela”, la editorial del presidente Santos en el diario español El País
Francisco Velasquez Deyna Castellanos nominada al premio The Best
Victor Gill Ramirez Estudiantes protestan contra la ANC en Plaza Venezuela
Victor Gill Ramirez Táchira derrotó a un sorprendente Trujillanos
Tomas Gonzalez Siete candidatos se medirán en votaciones a gobernador
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Ramos Allup: La decisión de la Unidad es seguir resistiendo
Francisco Velasquez Este jueves posicionarán a candidatos a regionales en la boleta electoral

YVKE Mundial /  Un total de 76 partidos políticos, 21 de rango nacional y 55 territoriales, participaron en el proceso de postulaciones que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a...


Union Radio / CARACAS.- El presidente del Colegio de Médicos del estado Nueva Esparta, José Antonio Narváez,  confirmó la muerte de un joven de 16 años por difteria en la entidad....


El Nacional / Autoridades venezolanas investigan el robo de animales en un zoológico en el occidental estado Zulia, que sospechan fueron hurtados para ser consumidos como alimento, un indicador más del...


la tercera /  “Lejos de ser el salvador de la República, su presidente es políticamente inepto, moralmente estéril y temperamentalmente impropio para el cargo”. Ni tibia ni a medias tintas....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM