Sector se quedó sin luz por caída de guayas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Sector se quedó sin luz por caída de guayas


El Tiempo /  Más de 80 familias quedaron sin energía eléctrica desde este lunes en la calle Santa Fe del sector Casacoima de Puerto Píritu, municipio Peñalver, después de que las guaya del tendido eléctrico chocaran entre sí y se desprendieran.

Esta situación generó molestia entre los vecinos que aseguraron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no le hace mantenimiento al sistema de alumbrado público.

La vecina Maira Rodríguez dijo que desde el momento del incidente, a eso de las 5:00 de la tarde, se llamó a la empresa eléctrica, pero los intentos fueron en vano.

“Pareciera que apagan los teléfonos de la central para que no los molesten”.

Otra moradora, de nombre Eluz Guillén, dijo que las guayas en el piso, sin ningún tipo de señalización de seguridad, ni protección “son un verdadero peligro, cualquiera pasa y se queda electrocutado”.

“Exigimos a los responsables de la luz que hagan su trabajo y que nos repongan el servicio cuanto antes, específicamente a Corpoelec. La luz se va a cada rato en Puerto Píritu y ahora las guayas se están cayendo. El servicio es deplorable”.

En horas de la tarde de ayer la situación era la misma. Los vecinos esperaban por la ejecución de los trabajos para poder seguir disfrutando del suministro de energía.

Más quejas 

Vecinos de otros sectores como Peñalver, que tienen más de un año exigiendo la colocación de bombillos y lámparas; Campo Lindo y El Parcelamiento, entre otros, han denunciado en reiteradas oportunidades el robo constante de fotoceldas y cables, razón por la cual las calles se han quedado totalmente a oscuras.

Según Diximar Carrillo, habitante de Campo Lindo, “más son los meses sin luz que los días que gozamos de ella. Las calles se vuelven una cueva de lobos y la luz domiciliaria ahora se va todos los días. El sistema está colapsado”.

A juicio de los residentes, por la falta de electricidad en las noches se han incrementado los robos y las zonas son más vulnerables al delito.

Se conoció que hace aproximadamente una semana, en el sector Las Isletas de Puerto Píritu fueron hurtados 200 metros de cable de potencia de alta tensión afectando 80% de la urbanización. Previamente se habían llevado sido hurtado todo el sistema de alumbrado de la avenida.

Sector se quedó sin luz por caída de guayas

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9327201/Sector-se-qued

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM