Sector se quedó sin luz por caída de guayas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Sector se quedó sin luz por caída de guayas


El Tiempo /  Más de 80 familias quedaron sin energía eléctrica desde este lunes en la calle Santa Fe del sector Casacoima de Puerto Píritu, municipio Peñalver, después de que las guaya del tendido eléctrico chocaran entre sí y se desprendieran.

Esta situación generó molestia entre los vecinos que aseguraron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no le hace mantenimiento al sistema de alumbrado público.

La vecina Maira Rodríguez dijo que desde el momento del incidente, a eso de las 5:00 de la tarde, se llamó a la empresa eléctrica, pero los intentos fueron en vano.

“Pareciera que apagan los teléfonos de la central para que no los molesten”.

Otra moradora, de nombre Eluz Guillén, dijo que las guayas en el piso, sin ningún tipo de señalización de seguridad, ni protección “son un verdadero peligro, cualquiera pasa y se queda electrocutado”.

“Exigimos a los responsables de la luz que hagan su trabajo y que nos repongan el servicio cuanto antes, específicamente a Corpoelec. La luz se va a cada rato en Puerto Píritu y ahora las guayas se están cayendo. El servicio es deplorable”.

En horas de la tarde de ayer la situación era la misma. Los vecinos esperaban por la ejecución de los trabajos para poder seguir disfrutando del suministro de energía.

Más quejas 

Vecinos de otros sectores como Peñalver, que tienen más de un año exigiendo la colocación de bombillos y lámparas; Campo Lindo y El Parcelamiento, entre otros, han denunciado en reiteradas oportunidades el robo constante de fotoceldas y cables, razón por la cual las calles se han quedado totalmente a oscuras.

Según Diximar Carrillo, habitante de Campo Lindo, “más son los meses sin luz que los días que gozamos de ella. Las calles se vuelven una cueva de lobos y la luz domiciliaria ahora se va todos los días. El sistema está colapsado”.

A juicio de los residentes, por la falta de electricidad en las noches se han incrementado los robos y las zonas son más vulnerables al delito.

Se conoció que hace aproximadamente una semana, en el sector Las Isletas de Puerto Píritu fueron hurtados 200 metros de cable de potencia de alta tensión afectando 80% de la urbanización. Previamente se habían llevado sido hurtado todo el sistema de alumbrado de la avenida.

Sector se quedó sin luz por caída de guayas

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9327201/Sector-se-qued

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Impacto CNA / La UE rechaza las peticiones de Netanyahu de reconocer a Jerusalén como capital israelí Ningún Estado de la Unión Europea tiene intención de trasladar su embajada a la...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

Finanzas Digital / Unos 32 mil kilogramos de carne de res y diversas toneladas de arroz fueron vendidas a precios justos y acordados, entre el reciente viernes y este lunes, en...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

Finanzas Digital / El Presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, anunció que los trabajadores del sector transporte quieren cobrar Bs 1.000 como tarifa...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

Diario La Nacion / Los hombres detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Señalados de robo agravado y lesiones graves, tres sujetos fueron  aprehendidos por funcionarios de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM