El papa Francisco se muestra conmovido por la fatalidad del Chapecoense
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
El papa Francisco se muestra conmovido por la fatalidad del Chapecoense

El papa Francisco se muestra conmovido por la fatalidad del Chapecoense

El Universal / Paris , -El papa Francisco se mostró "hondamente apenado" por el accidente de avión que dejó 71 muertos en Colombia el lunes, según un comunicado difundido este miércoles por el Vaticano, indicó AFP.  

"El santo padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos", asegura el comunicado emitido por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.  

El avión accidentado trasladaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.  

El vuelo cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Rionegro (Colombia) con 77 personas a bordo, de las cuales seis sobrevivieron. El avión se estrelló en la noche del lunes en Cerro Gordo, una zona remota cerca de Medellín.  

"El papa Francisco pide al señor que derrame sobre" los familiares de las víctimas "los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, e imparte de corazón la bendición apostólica".  

El papa Francisco se muestra conmovido por la fatalidad del Chapecoense

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9327197/El-papa-Francisco-se-muestra-conmovido-por-la-fatalidad-del-Chapecoense

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM