Facebook estaría desarrollando una herramienta de censura para ingresar a China
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Facebook estaría desarrollando una herramienta de censura para ingresar a China

Facebook estaría desarrollando una herramienta de censura para ingresar a China

Infobae / Mark Zuckerberg está decidido a seguir expandiéndose, aún cuando eso implique adaptarse a algunas limitaciones. Su objetivo es China y sabe que para poder ingresar al gigante asiático tendrá que adaptarse y estar dispuesto a hacer ciertas concesiones.

Así es que la red social estaría desarrollando un software para eliminar las publicaciones que figuran en la página de inicio de los usuarios en determinadas zonas geográficas, según detallaron algunos empleados de Facebook entrevistados por The New York Times.

LEA MÁS: Una falla hizo que Facebook declarara muertos a sus usuarios

De esta manera, Facebook pretende ingresar a China, donde la plataforma ha sido bloqueada. La compañía ya limitó las publicaciones en otros países como Rusia, Turquía y Pakistán para poder operar sin inconvenientes.

La gestión de este software de censura no estaría en manos de Facebook sino que sería operado por terceros. En el caso de China, es probable que esa tarea recaiga en manos del gobierno que, de ese modo, podría supervisar los temas que se compartan en la red social.

LEA MÁS: 8 consejos para cuidar la privacidad en Facebook

De tener éxito, este proyecto le permitiría acceder a un país como China donde hay 1,4 millones de habitantes (todos potenciales usuarios de Facebook).

El mercado, de todos modos, no es fácil. En el último tiempo el gigante asiático reforzó los controles en la web lo cual dificulta la incursión de muchas empresas tecnológicas en ese sistema. Uber hace poco decidió abandonar sus intentos por operar allí y vendió su negocio a la compañía Didi Chuxing.

LEA MÁS: Google eliminará de su red de publicidad a los sitios con noticias falsas

En lo que respecta a Facebook , algunos funcionarios vinculados a la política tecnológica en el país asiático se han mostrado favorables a la idea de que la compañía comience a funcionar allí. De todos modos también hay varios jugadores en las altas esferas del gobierno que se muestran reticentes a la idea.

"Hemos venido anunciando desde hace mucho nuestro interés en China, así que estamos dedicando tiempo para entender y aprender más acerca de este país", aseguró un vocero de Facebook.

Zuckerberg también, durante un evento en junio de este año, confirmó el interés por expandirse, más allá de las limitaciones.

"Para Facebook, es mejor ser parte de una conversación activa, incluso si esta conversación no puede ser plena aún", afirmó el creador de la red social, de acuerdo con los empleados entrevistados por el periódico estadounidense.

LEA MÁS: 

Cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Facebook sin permiso

Mentiras virales: cuánto afectaron las noticias falsas de Facebook a la democracia de Estados Unidos

  Facebook estaría desarrollando una herramienta de censura para ingresar a China

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9327118/Facebook-estaria-desarrollando-una-herramienta-de-censura-para-ingresar-a-China

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El Comercio / El presidente  Lenín Moreno  sostuvo este domingo 28 de mayo de 2017 una reunión en Quito con parte de su gabinete ministerial para revisar el plan de los...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Nacion / En un partido caliente, River y Rosario Central tuvieron dos chances claras para abrir el marcador, pero no pudieron hacerlo. En el primer tiempo Camacho había quedado solo...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Republica / Ponerlo fue un riesgo que Fabián Coito decidió afrontar. Uruguay ya estaba clasificado y era necesario arriesgar jugadores, pero el DT priorizó el hoy sobre el mañana, y...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Últimas Noticias / ÚN.- El presidente de Brasil, Michel Temer, perdió hasta ayer el apoyo de cuatro de los partidos de su base aliada en la Cámara de Diputados desde el...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM