PERÚ: "Ven, baila, quinceañera" va por "Al fondo hay sitio" en verano
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
PERÚ: "Ven, baila, quinceañera" va por "Al fondo hay sitio" en verano


El Comercio de Perú / Se trata de la segunda temporada de la telenovela de PRO-TV que protagonizan Mayra Goñi y Flavia Laos. En la presentación oficial se vio a rostros conocidos como Nicola Porcella, Angie Arizaga, Michelle Soifer, Andrés Vílchez, Emilia Drago, entre otros.

La primera temporada concluyó cuando el personaje interpretado por Mayra Goñi (Viviana) cayó de las escaleras tras descubrirse que no tenía la edad suficiente para ganar el concurso de quinceañeras.

"Creo que esta segunda temporada les va a gustar más porque es más graciosa, tiene mucho más drama. Habrá nuevos chicos, chicas, galanes y mucho amor", adelantó Flavia Laos sobre esta segunda temporada.

" Al fondo hay sitio " se despide de la pantalla chica el lunes 5 de diciembre tras ocho años liderando el ráting de la televisión abierta. La serie espera lograr altos índices de sintonía en su capítulo final.

En el horario de las 8:30 p.m., "Ven, baila, quinceañera" competirá con "Combate" (ATV) y "Yo soy" (Latina).

 

PERÚ: "Ven, baila, quinceañera" va por "Al fondo hay sitio" en verano

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9327037/PERU-Ven-baila-quinceanera-va-por-Al-fondo-hay-sitio-en-verano

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM