©,PDVSA"/> 11 Francisco Velasquez PDVSA PDVSA // A Maduro lo parió el TSJ
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 01 de Noviembre del 2016
11 Francisco Velasquez PDVSA PDVSA // A Maduro lo parió el TSJ
Noticias Relacionadas: VelasquezFranciscoStyle="color:#FFFFFF;opacity:0">©PDVSA

Esta noticia ha sido leída 296 veces

Hay tantos temas de inter√©s en el pa√≠s, que en esta oportunidad no pod√≠a dejar pasar por alto la inmoralidad, el descaro y la verg√ľenza que causa un Tribunal Supremo de Justicia sin escr√ļpulos.

Luego de leer la √ļltima sentencia de la sala ?inconstitucional? (la cual, adem√°s de absurda, est√° plagada de inconsistencias) donde a trav√©s de esta decisi√≥n la nacionalidad venezolana ahora se adquiere v√≠a TSJ, se confirma y reafirma que Nicol√°s Maduro es paisa.

Lo que sí nos quedó claro es que a partir de ahora hay una nueva forma para ser venezolano: vía Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, esta vez, en lugar de ayudar a Nicol√°s Maduro, se le enreda a√ļn m√°s el papagayo al presidente colombo-venezolano. M√°s all√° de que en alg√ļn momento El√≠as Jaua afirm√≥ que Maduro naci√≥ en El Valle, que Vielma Mora dijo que naci√≥ en el T√°chira, de boca del propio Nicol√°s escuchamos todos los venezolanos decir que hab√≠a nacido en Los Chaguaramos (Caracas). No pudieron ponerse de acuerdo estos magistrados y al menos tomarse la molestia de escoger uno de estos tres sitios para no empastelar m√°s la situaci√≥n.

Este Poder Judicial es tan ?autónomo? que contradice hasta al mismo Nicolás Maduro en cuanto al lugar de su nacimiento.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


dolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Con esta sentencia, además, quienes antes sospechaban ahora están seguros, y quienes no creían ahora sospechan.

Lo cierto es que nunca nadie ha visto la partida de nacimiento del primer mandatario nacional, así como tampoco el acta de defunción de su ?padre? Hugo Chávez.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Con esta sentencia adem√°s se confirma que Maduro no tiene partida de nacimiento, en la sentencia no se identifica esta como es el deber ser: con el tomo y n√ļmero con el cual esta qued√≥ registrada en los libros del registro civil.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


www.entornointeligente.com
En conclusión a Nicolás lo parió el TSJ.

Una vez visto este desmadre, dentro de poco veremos al TSJ sentenciar que los narcosobrinos no son familia de Cilia Flores.

Es propicia la ocasión para recordar que en el pasado al ex presidente Carlos Andrés Pérez lo tildaron de colombiano y presentó su partida de nacimiento, a Obama lo tildaron de africano y también presentó su partida de nacimiento.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


equilibrioinformativo.com
¬ŅPor qu√© Maduro no lo ha hecho?

Desde hace rato, desde Unidad Visión Venezuela hemos insistido en que se proceda a la destitución de Nicolás Maduro o al menos darle un ultimátum para que demuestre no solo que es venezolano por nacimiento, sino que renunció a la doble nacionalidad.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


enlasgradas.com
El hambre del pueblo no espera por carta, ni por revocatorio, ni siquiera por di√°logo, los venezolanos quieren cambio ya y ese cambio se lo podemos dar desde el Parlamento.

Por ello insto a Nicol√°s Alejandro Maduro Moros, a presentar pruebas de su nacionalidad en lo inmediato.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


noticias-venezuela.com
De no hacerlo, la Asamblea Nacional debe declarar nulo el acto de juramentaci√≥n de Maduro como presidente, destituirlo de inmediato y activar los mecanismos constitucionales para que el pueblo venezolano, a trav√©s del voto, lo reemplace, ya que tal como lo establece el art√≠culo 41 y 227 de la carta magna, de tener doble nacionalidad, no pod√≠a ser candidato y mucho menos presidente de la Rep√ļblica.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


tipsfemeninos.com
Además, este ni siquiera ha cumplido con el artículo 17 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía, como comprobar, a través de un certificado de nacionalidad venezolana, que reconocería que es venezolano por nacimiento y que no ostenta otra nacionalidad, porque hasta hoy ni siquiera ha comprobado que nació en Venezuela.

 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA


eldiscoduro.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA



Con información de: El Nacional

11 Francisco Velasquez PDVSA PDVSA // A Maduro lo parió el TSJ ' alt='11 Francisco Velasquez PDVSA PDVSA // A Maduro lo parió el TSJ '>http://entornointeligente.com/articulo/9182479/-01112016

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Bob Dylan elogia a Amy Winehouse por ser la última artista individualista
Torneo de Golf Copa Mitsubishi congregó a más de 250 participantes
Viaje seguro en Semana Santa con Bridgestone
DIAGEO Venezuela ocupa la tercera posición entre los 10 mejores lugares para trabajar en el país

Telesur / La Policía de Londres publicó este viernes la fotografía del autor material del ataque terrorista ocurrido el pasado miércoles en el puente de Westminster de la capital británica donde fallecieron cinco...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).- La Procuraduría General de la República ( PGR ), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo investiga el aseguramiento de...


La Razon / Un consorcio nip√≥n que incluye algunas de las principales firmas discogr√°ficas, cinematogr√°ficas y estudios de videojuegos del pa√≠s lanzar√°n pr√≥ximamente un servicio de retransmisi√≥n en directo de m√ļsica...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017) .- Con la entrada de la primavera, la flora revive y por esta razón llega "La Plantera", una nueva edición de Meradito Las Colonias,  evento...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM