Falta de marketing <br><br>digital"sepulta? a empresas: Oracle
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 25 de Octubre del 2016
Falta de marketing

digital"sepulta? a empresas: Oracle
Noticias Relacionadas: DigitalMarketingMarketingEjemploNetflix

Esta noticia ha sido leída 270 veces

El Financiero / Implementar correctamente una estrategia de marketing digital en una empresa u organización marca la diferencia entre su éxito o hasta su desaparición, afirmó Lukas Canal, director de ventas de Oracle Marketing Cloud.

?Hay ejemplos de compa√Ī√≠as que no migraron r√°pidamente al mundo digital y desaparecieron o digamos que disminuyeron su presencia de mercado?, se√Īal√≥.

Un ejemplo de compa√Ī√≠as que no cambiaron a tiempo al mundo digital es Kodak , la cual se vio rebasada por otras como Instagram que nacieron siendo digitales y ganaron terreno en el negocio de la fotograf√≠a, se√Īal√≥ Canal en el marco del Oracle Marketing Cloud 2016 celebrado este martes.

?Kodak no dio el cambio hacia digital a la velocidad que tocaba hacerlo, porque aquí el tema no es solo la forma sino el tiempo, tienes que hacerlo en el tiempo adecuado. Entonces el riesgo de que dejes de ser relevante?, dijo.

Emprende el reto de ver crecer tu negocio online Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados Televisa renueva dirección en marketing Otro ejemplo sería el caso de Netflix , que ha transformado la forma en que las personas consumen contenido,"y Netflix mató a Blockbuster".

Por el contrario, Lenovo es un ejemplo de un caso de éxito. En un principio la marca no segmentaba su abordaje a los clientes para brindar una mejor experiencia. Después de adoptar las soluciones que ofrece Oracle, tanto de automatización de marketing, multicanal y de engagement, obtuvieron resultados como un crecimiento de 124 por ciento en ingresos.

?Esto es atribuido a un tipo de campa√Īa m√°s personalizada versus una campa√Īa que no ten√≠a ning√ļn tipo de segmentaci√≥n?, explic√≥ Bernardo Brand√£o, director de Marketing en Latinoam√©rica de Oracle Marketing Cloud.

La importancia de que las empresas se dirijan hacia una buena pr√°ctica del marketing digital es que les ayuda a conocer mejor a su consumidor, entenderlo, encontrar nichos y los diferentes perfiles de personas que compran sus servicios y las razones por que lo hacen y las que no.

En el pa√≠s, el sector con mayor adopci√≥n del marketing digital es el de turismo, incluyendo a agencias de viaje, aerol√≠neas y hoteles, as√≠ como la del retail, el e-commerce y el financiero. En tanto, en los pr√≥ximos 2 a 5 a√Īos, ser√° cuando la industria digital sea exponencial, estim√≥ Canal.

?En México el marketing digital está pasando por un momento muy interesante. Primero con la entrada de Amazon y otros grandes e-commerce, que están impulsando otras industrias, como la logística. Otros impulsores son la penetración de los smartphones y el alcance de la conectividad?, agregó.



Falta de marketing

digital"sepulta? a empresas: Oracle


Con Información de El Financiero


digital"sepulta? a empresas: Oracle ' alt='Falta de marketing

digital"sepulta? a empresas: Oracle '>http://entornointeligente.com/articulo/9147766/Falta-de-marketing-%3Cbr%3E%3Cbr%3Edigitalsepulta-a-empresas-Oracle-25102016


Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podr√°n votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto eval√ļan proyectos de petr√≥leo y gas
Francisco Javier Velasquez ¬ŅEnvejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM