La tercera temporada de Grantchester llega a TNT Series
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 11 de Septiembre del 2017
La tercera temporada de Grantchester llega a TNT Series

La tercera temporada de Grantchester llega a TNT Series

La tercera temporada de Grantchester llega a TNT Series / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para Sidney Chambers no basta con ser el vicario de un pequeño poblado británico y encargarse de las tareas que implica su condición religiosa. Para él, sus parroquianos son algo más que a quienes atender, confesar o guiar en el camino del cristianismo. Su pasión por las pesquisas criminales y su amistad con el detective Geordie Keating lo han llevado por un camino paralelo en el que su talento e intuición lo han mostrado como un investigador sobresaliente. Y por si fuera poco, su corazón ha estado más agitado por la mujer de su vida que por su amor a la iglesia. En septiembre TNT Series presenta la tercera temporada de Grantchester, a partir del sábado 23, a las 12:00pm (VEN)



La segunda temporada finalizó bien para Sidney, ya que su romance con Amanda por fin pudo concretarse, aunque eso significara que ella abandonara a su marido. Ahora las cosas no serán fáciles para ambos, ya que este amor prohibido se verá afectado por el juicio público y algunas interpelaciones de los superiores de Chambers, quien se verá obligado a tomar algunas decisiones que enfrentarán los territorios en los que se mueve. ¿Tendrá que dar el ejemplo y anteponer sus obligaciones por sobre sus necesidades?



A pesar de su agitada vida sentimental, los casos por investigar no cesan en Grantchester y Sidney no perderá ocasión de acompañar a Geordie en todo tipo de indagaciones, sobre todo si pueden elucubrar hipótesis en torno a una buena pinta de cerveza. Así, estos dos amigos unirán sus talentos para dar con la verdad de aquellos delitos que alteran la apacible vida de este pueblo inglés.



Grantchester está protagonizada por James Norton (Sidney Chambers), Robson Green (Geordie Keating), Morven Christie (Amanda Hopkins), Tessa Peake-Jones (la señora Maguire) y Al Weaver (Leonard Finch).



#Grantchester

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM