"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

El Espectador / El colombiano David Ospina, titular este miércoles en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró a Efe que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar . Hoy (miércoles) se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

" Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió este miércoles en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido" , sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso . Ahora toca empezar a pensar en el campeonato ", concluyó el arquero colombiano.

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9117162/Mi-idea-siempre-ha-sido-afianzarme-acaacute;-David-Ospina

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM