"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

El Espectador / El colombiano David Ospina, titular este miércoles en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró a Efe que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar . Hoy (miércoles) se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

" Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió este miércoles en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido" , sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso . Ahora toca empezar a pensar en el campeonato ", concluyó el arquero colombiano.

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9117162/Mi-idea-siempre-ha-sido-afianzarme-acaacute;-David-Ospina

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Condenaron en República Dominicana a venezolano por traficar 645 kilos de cocaína
Francisco Velasquez Italianos se enfrentan a crucial referendo el domingo
Francisco Velasquez Esta moto del futuro dará electricidad a su casa
Francisco Velasquez Chapecoense recibe avalancha de solicitudes de asociación
Tomas Gonzalez Revolución Democrática da su apoyo a trabajadores de Homecenter Sodimac
Francisco Javier Velasquez El gol de la vinotinto superó a los de Messi y Neymar (Video)
Francisco Velasquez Realizan testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín
Francisco Velasquez Cinco reparos por los que el avión de LaMia no debió haber viajado

Telesur / Los cuerpos sin vida de los jugadores del club Chapecoense de Brasil, los periodistas y tripulantes del avión que se estrelló el pasado martes llegaron este sábado a la localidad brasileña de Chapecó,...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Este es un fin de año muy movido para la del Grupo BMW en México. La semana pasada trajeron a Guadalajara uno de los festejos...


Jornal do Brasil / Debaixo de muita chuva, aterrisou no aeroporto de Chapecó por volta de 9h30 deste sábado (3) o primeiro avião que traz parte dos corpos das vítimas do...


El Deber / Un avión de la Policía de Indonesia se estrelló hoy en el mar cerca de las islas Riau (norte indonesio) con doce pasajeros a bordo, informaron hoy fuentes...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM