MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

El Informador / LONDRES, INGLATERRA (19/OCT/2016).- El Arsenal goleó al Ludogorets Razgrad (6-0) con un triplete del alemán Mesut Ozil y un tanto espectacular del chileno Alexis Sánchez, este miércoles en la tercera jornada de la Champions, para dejar encarrilado su pase a octavos.

Tras tres partidos el Arsenal y el París Saint-Germain lideran el grupo A con 7 puntos, mientras que Basilea y Ludogorets van a tener difícil optar a la clasificación a octavos, ya que finalizan la primera vuelta con 1.

Normalmente la primera plaza de la llave se la jugarán el equipo de la capital francesa y el inglés, en el Emirates Stadium el 23 de noviembre.

Este miércoles en el mismo estadio el equipo local inició su paseo gracias a una genialidad de Alexis, capaz de regatear a un rival en el área y marcar de vaselina a la escuadra opuesta (minuto 12).

A pesar de este escenario el equipo búlgaro, con un juego de pases rápidos bien engrasado, provocó muchos problemas a la defensa de los Gunners, dejando al arquero colombiano David Ospina solo ante el peligro en varias ocasiones (18, 23, 28).

"En la primera parte fue un partido distinto, ellos fueron peligrosos, jugaron muy rápido en pequeños espacios, pero en la segunda parte sufrieron físicamente, fue más fácil. Tengo que felicitar a Ospina, nos salvó dos veces", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

"No hemos podido marcar a pesar de las oportunidades. Es la segunda vez que jugamos la Champions, ganamos experiencia y disfrutamos jugando ante estos grandes equipos", señaló el técnico visitante Georgi Dermendzhiev.

Theo Walcott, felicitado por su rendimiento por su entrenador esta semana, se mostró a la altura de los elogios para marcar con un gran disparo desde 20 metros (2-0, 42).

Tras el descanso, Alex Oxlade-Chamberlain acertó con otro misil, ahora desde el punto de penal (3-0, 47).Entonces llegó el momento de Özil, autor de un triplete en 30 minutos. Primero acertó con un regalo en forma de pase en profundidad del español Santi Cazorla y luego aprovechó el bajón del equipo visitante (83 y 87).

En otro encuentro del grupo A, el Paris Saint Germain derrotó 3-0 en casa al Basel, mientras que en el grupo B el Nápoles mantiene el liderato a pesar de perder ante los turcos del Besiktas.

El Celtic, por su parte, fue vencido en casa por el Mönchengladbach  y marcha último del grupo C, que comanda el Barcelona.

 

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9117116/MEXICO-Arsenal-aniquila-al-Ludogorets

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

Francisco Velasquez Distrito solicitará que consulta taurina se realice a la par con elecciones de marzo
Tomas Elias Gonzalez Benitez COLOMBIA: Venezuela celebrará elecciones presidenciales antes del 30 de abril
Francisco Velasquez Distrito pedirá que la consulta taurina se realice junto a las elecciones de marzo
Francisco Velasquez Canadá apoya las sanciones de la UE: La comunidad internacional no tolerará más abusos del régimen de Maduro
Francisco Velasquez Paraguay: En Venezuela el mejor camino son elecciones limpias
Tomas Gonzalez ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril
Victor Gill Maduro afirma que esta listo para ser candidato presidencial
Francisco Velasquez Capriles: Si dejan al pueblo elegir este Gobierno se va
Tomas Elias Gonzalez Benitez Gobierno de Colombia retiró a su embajador en Venezuela
Tomas Gonzalez Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet en La Victoria
Francisco Velasquez Diosdado se adelanta y asoma nuevo candidato chavista
Francisco Javier Velasquez Nace tercera hija de Leopoldo López y Lilian Tintori: Federica Antonieta

Cel Espectaculos / Demi Lovato  ha tenido una complicada relación con la comida desde una edad muy temprana, y así lo dejó ver en su documental  Simply Complicated , donde...


Style Shock Visual / ? Se premiarán 11 categorías, una de ellas por votación directa del público. Se entregará un galardón especial a la Trayectoria Culinaria" La ceremonia de premiación tendrá...


Style Shock Visual / INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, se preocupa por mantener una gama de vehículos que se adapten a diferentes públicos considerando los atributos que porta cada...


Alta Densidad / PlayStation no solo es consolas, visores de realidad virtual o controles de movimiento de dudoso éxito. También es zapatos de basketball, como este nuevo modelo especial que acaban...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM