MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

El Informador / LONDRES, INGLATERRA (19/OCT/2016).- El Arsenal goleó al Ludogorets Razgrad (6-0) con un triplete del alemán Mesut Ozil y un tanto espectacular del chileno Alexis Sánchez, este miércoles en la tercera jornada de la Champions, para dejar encarrilado su pase a octavos.

Tras tres partidos el Arsenal y el París Saint-Germain lideran el grupo A con 7 puntos, mientras que Basilea y Ludogorets van a tener difícil optar a la clasificación a octavos, ya que finalizan la primera vuelta con 1.

Normalmente la primera plaza de la llave se la jugarán el equipo de la capital francesa y el inglés, en el Emirates Stadium el 23 de noviembre.

Este miércoles en el mismo estadio el equipo local inició su paseo gracias a una genialidad de Alexis, capaz de regatear a un rival en el área y marcar de vaselina a la escuadra opuesta (minuto 12).

A pesar de este escenario el equipo búlgaro, con un juego de pases rápidos bien engrasado, provocó muchos problemas a la defensa de los Gunners, dejando al arquero colombiano David Ospina solo ante el peligro en varias ocasiones (18, 23, 28).

"En la primera parte fue un partido distinto, ellos fueron peligrosos, jugaron muy rápido en pequeños espacios, pero en la segunda parte sufrieron físicamente, fue más fácil. Tengo que felicitar a Ospina, nos salvó dos veces", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

"No hemos podido marcar a pesar de las oportunidades. Es la segunda vez que jugamos la Champions, ganamos experiencia y disfrutamos jugando ante estos grandes equipos", señaló el técnico visitante Georgi Dermendzhiev.

Theo Walcott, felicitado por su rendimiento por su entrenador esta semana, se mostró a la altura de los elogios para marcar con un gran disparo desde 20 metros (2-0, 42).

Tras el descanso, Alex Oxlade-Chamberlain acertó con otro misil, ahora desde el punto de penal (3-0, 47).Entonces llegó el momento de Özil, autor de un triplete en 30 minutos. Primero acertó con un regalo en forma de pase en profundidad del español Santi Cazorla y luego aprovechó el bajón del equipo visitante (83 y 87).

En otro encuentro del grupo A, el Paris Saint Germain derrotó 3-0 en casa al Basel, mientras que en el grupo B el Nápoles mantiene el liderato a pesar de perder ante los turcos del Besiktas.

El Celtic, por su parte, fue vencido en casa por el Mönchengladbach  y marcha último del grupo C, que comanda el Barcelona.

 

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9117116/MEXICO-Arsenal-aniquila-al-Ludogorets

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Netflix cancela la serie Girlboss tras su primera temporada
Gonzalo Morales 9 momentos inolvidables de The Big Bang Theory
Tomas Elias Gonzalez La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa?
Tomas Elias Gonzalez ECUADOR: Aleks Syntek reivindica lo ochentero
Tomas Gonzalez Lanzamiento del libro "El dolor de volver"
Francisco Velasquez Wonder Woman es la película más exitosa por una mujer

Ambito / La Comisión Nacional de Regulación de Transporte informó que el micro que volcó en la provincia de Mendoza, accidente que dejó hasta el momento 15 muertos, no estaba habilitado...


Caraota Digital / El disidente chino y premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo fue liberado por razones médicas tras haberle diagnosticado un cáncer de hígado terminal, según confirmó este lunes...


Actualidad y Gente /   Según los testigos, dos motorizados se estacionaron frente al local, detallaron a cada uno de los presentes y al observar donde estaba la víctima, dispararon. A...


Actualidad y Gente /   Luego de balearlo los delincuentes se percataron de que estuviese muerto y huyeron del lugar. Maracaibo.- Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue acribillado...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM