MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

El Informador / LONDRES, INGLATERRA (19/OCT/2016).- El Arsenal goleó al Ludogorets Razgrad (6-0) con un triplete del alemán Mesut Ozil y un tanto espectacular del chileno Alexis Sánchez, este miércoles en la tercera jornada de la Champions, para dejar encarrilado su pase a octavos.

Tras tres partidos el Arsenal y el París Saint-Germain lideran el grupo A con 7 puntos, mientras que Basilea y Ludogorets van a tener difícil optar a la clasificación a octavos, ya que finalizan la primera vuelta con 1.

Normalmente la primera plaza de la llave se la jugarán el equipo de la capital francesa y el inglés, en el Emirates Stadium el 23 de noviembre.

Este miércoles en el mismo estadio el equipo local inició su paseo gracias a una genialidad de Alexis, capaz de regatear a un rival en el área y marcar de vaselina a la escuadra opuesta (minuto 12).

A pesar de este escenario el equipo búlgaro, con un juego de pases rápidos bien engrasado, provocó muchos problemas a la defensa de los Gunners, dejando al arquero colombiano David Ospina solo ante el peligro en varias ocasiones (18, 23, 28).

"En la primera parte fue un partido distinto, ellos fueron peligrosos, jugaron muy rápido en pequeños espacios, pero en la segunda parte sufrieron físicamente, fue más fácil. Tengo que felicitar a Ospina, nos salvó dos veces", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

"No hemos podido marcar a pesar de las oportunidades. Es la segunda vez que jugamos la Champions, ganamos experiencia y disfrutamos jugando ante estos grandes equipos", señaló el técnico visitante Georgi Dermendzhiev.

Theo Walcott, felicitado por su rendimiento por su entrenador esta semana, se mostró a la altura de los elogios para marcar con un gran disparo desde 20 metros (2-0, 42).

Tras el descanso, Alex Oxlade-Chamberlain acertó con otro misil, ahora desde el punto de penal (3-0, 47).Entonces llegó el momento de Özil, autor de un triplete en 30 minutos. Primero acertó con un regalo en forma de pase en profundidad del español Santi Cazorla y luego aprovechó el bajón del equipo visitante (83 y 87).

En otro encuentro del grupo A, el Paris Saint Germain derrotó 3-0 en casa al Basel, mientras que en el grupo B el Nápoles mantiene el liderato a pesar de perder ante los turcos del Besiktas.

El Celtic, por su parte, fue vencido en casa por el Mönchengladbach  y marcha último del grupo C, que comanda el Barcelona.

 

MÉXICO: Arsenal aniquila al Ludogorets

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9117116/MEXICO-Arsenal-aniquila-al-Ludogorets

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez ¡Confirmado! El ruido puede generar estrés y otras enfermedades
Gonzalo Morales VENEZUELA: Asamblea Nacional y la MUD condenaron el atentado terrorista en España

ACN / El diputado Germán Ferrer respondió a las denuncias presentadas ayer en su contra ante el Ministerio Público por presuntos delitos de corrupción y que le involucrarían con la existencia...


Diario la Antena / En días pasados el Partido Socialista Unido de Venezuela presentó a José Vásquez como su candidato oficial en las elecciones de gobernadores que se realizarán el próximo...


Mundo Oriental / DARWIN VILLARROEL / ECS ANACO. Las inmediaciones del sector Ocana de la ciudad de Anaco, sirvió de escenario para que el día de ayer viernes se instalara la...


Alta Densidad / Primer consejo y también el más obvio, no te tomes fotos íntimas con el móvil. Si ya las tomaste y no quieres que otros vean ciertas fotos tuyas, evita entonces...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM