Trump invita al hermanastro de Obama al tercer debate
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Trump invita al hermanastro de Obama al tercer debate


El Universal / Las Vegas, EEUU.-  El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, invitó al debate de hoy con su rival demócrata, Hillary Clinton, al hermanastro del presidente Barack Obama y a la madre de uno de los fallecidos en el ataque de 2012 al consulado estadounidense en Benghasi (Libia).

El debate, que se celebrará en Las Vegas (Nevada) , será el tercer y último cara a cara entre Clinton y Trump antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, reseñó Efe.

Acorde con su actitud desafiante  del segundo debate , al que llevó a varias mujeres que han acusado de abusos sexuales al expresidente Bill Clinton, Trump decidió invitar ahora a Malik Obama, hermanastro de Obama y quien expresó en julio pasado su apoyo al magnate.

La jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, explicó en declaraciones a la cadena MSNBC que Malik Obama "quería" asistir al debate y que están "felices" de haberlo invitado.

Preguntado en su rueda de prensa diaria por esa invitación, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, comentó que Obama no se ha puesto a pensar al respecto y que apenas existe relación entre el mandatario y su hermanastro.

Entre los invitados de Trump está también Patricia Smith, madre de Sean Smith, uno de los fallecidos en el ataque de 2012 en Benghasi.

Ese ataque se produjo cuando Clinton era secretaria de Estado y, durante la Convención Republicana celebrada en julio en Cleveland, Smith culpó directamente a la ahora candidata demócrata de la muerte de su hijo.

Por su parte, Clinton invitó al debate de hoy, entre otros, a la presidenta ejecutiva de Hewlett Packard (HP), Meg Whitman, una destacada donante republicana que hizo público en agosto su apoyo a la aspirante demócrata.

El multimillonario Mark Cuban, uno de los críticos más feroces de Trump y que apoya a Clinton, también presenciará hoy en directo en debate, al igual que hizo en el primer cara a cara entre los candidatos.

El debate será moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena conservadora Fox News, y se espera que sea el primero en el que se trate  en profundidad la cuestión migratoria .

El encuentro estará dividido en seis segmentos de quince minutos dedicados a los siguientes temas: la deuda nacional y los programas sociales, la inmigración, la economía, el Tribunal Supremo, la política exterior y la capacidad de los candidatos para ser presidente.

Mientras Clinton ha dedicado varios días a prepararse, Trump ha asegurado que confía en su propio instinto ante el careo en Nevada, uno de los estados más disputados y que pueden decantar la victoria de las elecciones.

Contenido relacionado

Revelaciones de WikiLeaks colocan a Clinton a la defensiva Precisamente, las últimas encuestas en el estado -cuya población hispana representa el 27,8 % y supone el 17 % de los posibles votantes- sitúan a Clinton ligeramente por delante, con 2,5 puntos porcentuales de ventaja.

Se espera que la audiencia en este debate sea menor que la del segundo debate, cuando lo vieron 66 millones de espectadores, una cifra inferior a la del primero, cuando se logró un récord histórico de más de 84 millones de televidentes.

Trump invita al hermanastro de Obama al tercer debate

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9117099/Trump-invita-al-hermanastro-de-Obama-al-tercer-debate

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM