Apucv llamó respaldar a la AN y no abandonar la protesta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Apucv llamó respaldar a la AN y no abandonar la protesta

Apucv llamó respaldar a la AN y no abandonar la protesta

Union Radio / CARACAS.-  Víctor Márquez presidente de la Asociación de profesores universitarioS de la UCV, Apucv, señaló que en ocasión de la problemática que vive el país, el grupo emitió un comunicado en el cual le solicitó la renuncia al presidente de la República, respondiendo al análisis del artículo 3 de la Constitución Nacional, el cual establece cuales son las responsabilidades del Estado y el encargado del Estado venezolano es el mandatario nacional.

“ El presidente de la República no cumple con sus responsabilidades, y hay que recordarle a la ciudadanía que es un empleado nuestro, y cuando una persona incumple con sus funciones debe ser despedida. Él tiene que cumplir con las obligaciones inherentes a su cargo y, por el contrario, se ha dedicado a desconocer el texto constitucional, señaló Márquez en entrevista con Alonso Moleiro , por Unión Radio .

A juicio de Victor Márquez,  hay que hacer un movimiento unitario, respaldar a la Asamblea Nacional, y convocar a una movilización de calle “ya que la protesta ciudadana forma parte de nuestros derechos, a fin de tomar acciones con todas las instancias para dar a conocer las violaciones de los derechos a los ciudadanos”, destacó.

Fanny Vargas/ Unión Radio

Apucv llamó respaldar a la AN y no abandonar la protesta

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/9117095/Apucv-llamo-respaldar-a-la-AN-y-no-abandonar-la-protesta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM