Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel


La Patilla / Foto: Archivo La infidelidad es un tema que inquieta a todos los enamorados. El miedo a perder al ser amado llena de angustia y desesperación a muchas personas. Es por ello que según la publicación de Salud 180 , se muestran las señales físicas de que tu pareja no es fiel.

Si bien, los avances de la tecnología han traído muchos beneficios a la ciudadanía como el acotamiento de distancias, la comunicación instantánea, o la visualización de la realidad en segundos, también esto ha ocasionado la ruptura de muchas relaciones amorosas.

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que las relaciones interpersonales son volubles y a menudo una estrecha amistad se convierte en enemistad en poco tiempo. La clave está en analizar la comunicación de pareja y cómo sus variaciones pueden indicar que algo va mal.

Sin embargo, es complicado tener absoluta certeza de una infidelidad. Si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida las señales físicas de que tu pareja no es fiel pueden variar dependiendo de la edad y condiciones laborales:

Obsesión repentina por el celular: antes de emitir un juicio debes de aprender a descubrir si tu pareja tiene obsesión por el celular o si la emoción de una nueva aventura sentimental lo tenga al pendiente de su dispositivo móvil.

Perdiendo los modales: antes de engañar, es habitual que hablen a las víctimas con menos educación y se interesen menos por sus opiniones y objetivos.

Comunicación inestable: no tienen por qué ser discusiones, pero los cambios en la intensidad del habla, los temas que se tratan y otros desequilibrios, indican que la otra persona oculta algo.

Te excluye de eventos o situaciones: Si notas que deja de invitarte a sus encuentros deportivos, sociales o laborales es porque quizá desee estar o disfrutar un momento a solas o tal vez no desee estar contigo.

Cuida su aspecto físico de forma repentina: cuando una nueva ilusión llega a nuestra vidas eleva los niveles de autoestima, te hace sentir más seguro de ti mismo y genera las ganas de verte mejor.

Antes de emitir un juicio o reaccionar ante las Señales físicas de que tu pareja no es fiel plática con tu pareja y traten de encontrar una solución justa al desequilibrio emocional de tu relación recuerda no dejarte llevar por las apariencias.

Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/9117093/Las-cinco-sentilde;ales-fiacute;sicas-que-demuestran-que-tu-pareja-es-infiel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM