Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel


La Patilla / Foto: Archivo La infidelidad es un tema que inquieta a todos los enamorados. El miedo a perder al ser amado llena de angustia y desesperación a muchas personas. Es por ello que según la publicación de Salud 180 , se muestran las señales físicas de que tu pareja no es fiel.

Si bien, los avances de la tecnología han traído muchos beneficios a la ciudadanía como el acotamiento de distancias, la comunicación instantánea, o la visualización de la realidad en segundos, también esto ha ocasionado la ruptura de muchas relaciones amorosas.

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que las relaciones interpersonales son volubles y a menudo una estrecha amistad se convierte en enemistad en poco tiempo. La clave está en analizar la comunicación de pareja y cómo sus variaciones pueden indicar que algo va mal.

Sin embargo, es complicado tener absoluta certeza de una infidelidad. Si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida las señales físicas de que tu pareja no es fiel pueden variar dependiendo de la edad y condiciones laborales:

Obsesión repentina por el celular: antes de emitir un juicio debes de aprender a descubrir si tu pareja tiene obsesión por el celular o si la emoción de una nueva aventura sentimental lo tenga al pendiente de su dispositivo móvil.

Perdiendo los modales: antes de engañar, es habitual que hablen a las víctimas con menos educación y se interesen menos por sus opiniones y objetivos.

Comunicación inestable: no tienen por qué ser discusiones, pero los cambios en la intensidad del habla, los temas que se tratan y otros desequilibrios, indican que la otra persona oculta algo.

Te excluye de eventos o situaciones: Si notas que deja de invitarte a sus encuentros deportivos, sociales o laborales es porque quizá desee estar o disfrutar un momento a solas o tal vez no desee estar contigo.

Cuida su aspecto físico de forma repentina: cuando una nueva ilusión llega a nuestra vidas eleva los niveles de autoestima, te hace sentir más seguro de ti mismo y genera las ganas de verte mejor.

Antes de emitir un juicio o reaccionar ante las Señales físicas de que tu pareja no es fiel plática con tu pareja y traten de encontrar una solución justa al desequilibrio emocional de tu relación recuerda no dejarte llevar por las apariencias.

Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/9117093/Las-cinco-sentilde;ales-fiacute;sicas-que-demuestran-que-tu-pareja-es-infiel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Hambre general = Rebelión popular
VENEZUELA: Iniciaron huelga de hambre funcionarios de Polichacao presos en El Helicoide
VENEZUELA: Difunden foto de los estudiantes detenidos en la cárcel de El Dorado
Alemania venció a Camerún y enfrentará a México en semis
¿Sientes cansancio luego de dormir bien?, aquí las razones
VENEZUELA: Expresidente de Bolivia exigió a Morales que ayude a Venezuela
VENEZUELA: Maduro denunció que hombre ligado a Capriles pretendía sabotear elecciones de la ANC
Médicos realizaron caminata para protestar en contra de la crisis en el sector salud
VENEZUELA: Le recuerdan a militares tachirenses que están al servicio del pueblo no del Psuv
Clima, transformación tecnológica y globalización, retos del consejo
Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'
Habitantes de El Campito- Mérida emiten comunicado a la opinión pública
VENEZUELA: Fiesta terminó con tres personas muertas en Caracas
Borges: "Llamo al Ejército a no dejarse utilizar por quienes los mandan a reprimir violentamente"
Brasil esconde la mayor tasa de depresión de América Latina
VENEZUELA: Se redujo la morosidad en el Sistema Bancario Nacional
VENEZUELA: Ciclistas caraqueños mostraron apoyo a los vecinos de la residencia Los Verdes en El Paraíso (+Fotos y video)
Denuncian que aproximadamente 600 personas saquean gandola en la ARC
Expertos advierten que los jabones antibacteriales podrían hacer más mal que bien
Maestra asesinó a su marido de puñalada en el corazón, Maracaibo
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Padrino López denuncia que atacar bases militares es una afrenta a la FANB
Francisco Javier Velasquez Corea del Sur exige a régimen de Kim Jong-un la liberación de sus ciudadanos y a estadounidenses presos
Francisco Javier Velasquez Erdogan asegura que ultimátum contra Qatar es contrario al derecho internacional
Victor Gill Presidente Maduro designa nuevos jefes de las REDI
Francisco Velasquez Las jugadas de Luisa Ortega Díaz ponen en jaque al gobierno
Francisco Velasquez Pdvsa anuncia acciones legales en Portugal por lavado de dinero
Francisco Velasquez Difunden foto de los estudiantes detenidos en la cárcel de El Dorado
Tomas Gonzalez Conmemoraron 300 años del nacimiento de la masonería

Telesur / El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador realiza este domingo elecciones internas para elegir a los candidatos para alcalde, concejales y diputados de la...


Union Radio / CARACAS.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instruyó este domingo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana"CEOFANB- la creación de unidades ligeras de...


Últimas Noticias / Jhon Cisneros.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá importantes anuncio al país  durante su programa Los Domingos Con Maduro, número 90 desde Carabobo.   A...


Caraota Digital / El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció, este domingo 25 de junio, que al menos 376 trabajadores de la prensa han sufrido agresiones en medio...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM