Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

La Gestion / Ahora que muchas personas piensan renovar su celular en menos tiempo, tarde o temprano habrá un cementerio de aparatos viejos en el hogar. Pero con estas ideas podrás utilizar tu smartphone, pasado de moda, para otras cosas.

Foto: AFP Tweet Enviar Acabas de comprarte un nuevo smartphone y no sabes qué hacer con tu viejo celular. Los móviles no solo sirven para ocupar espacio y multiplicar la cantidad de cargadores por habitante, sino para otras muchas cosas, como explica InfoTechnology.

Conviértelo en un router Todos los smartphones tienen la opción de compartir su internet tanto a otros dispositivos móviles como a computadoras con antena wifi. Si cuentas con una conexión inalámbrica en tu hogar puedes armar un mini router casero utilizando el smartphone viejo como “puente” entre una conexión y otra.

Fabrica un e-reader casero Los viejos smartphones que tienen la pantalla intacta pueden servir perfectamente como lectores electrónicos. Aplicaciones como Alreader, Aldiko o Bookari, permiten leer diferentes tipos de formato de texto. Así que tu viejo celular se puede usar como una tablet para leer.

Un sistema de seguridad y control Los móviles incluso lo más humildes, son computadoras pequeñas pero de gran potencia. Con un poco de creatividad se puede montar un sistema de seguridad casero.

Aplicaciones como IP webcam (Android), Manything (iPhone) o Alfred (aplica para ambas plataformas) permiten monitorear el ingreso a la casa. Incluso lo puedes utilizar como “baby call”.

Control remoto de repuesto Si tu viejo smartphone tiene infrarrojo, entonces puedes convertirlo en un control remoto de repuesto para el televisor. Solo necesitas instalar aplicaciones como IR Universal Remote o Peel Smart Remote.

Gestion.pe Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9117068/Conoce-como-puedes-reciclar-tu-smartphone-viejo

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM