Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

La Gestion / Ahora que muchas personas piensan renovar su celular en menos tiempo, tarde o temprano habrá un cementerio de aparatos viejos en el hogar. Pero con estas ideas podrás utilizar tu smartphone, pasado de moda, para otras cosas.

Foto: AFP Tweet Enviar Acabas de comprarte un nuevo smartphone y no sabes qué hacer con tu viejo celular. Los móviles no solo sirven para ocupar espacio y multiplicar la cantidad de cargadores por habitante, sino para otras muchas cosas, como explica InfoTechnology.

Conviértelo en un router Todos los smartphones tienen la opción de compartir su internet tanto a otros dispositivos móviles como a computadoras con antena wifi. Si cuentas con una conexión inalámbrica en tu hogar puedes armar un mini router casero utilizando el smartphone viejo como “puente” entre una conexión y otra.

Fabrica un e-reader casero Los viejos smartphones que tienen la pantalla intacta pueden servir perfectamente como lectores electrónicos. Aplicaciones como Alreader, Aldiko o Bookari, permiten leer diferentes tipos de formato de texto. Así que tu viejo celular se puede usar como una tablet para leer.

Un sistema de seguridad y control Los móviles incluso lo más humildes, son computadoras pequeñas pero de gran potencia. Con un poco de creatividad se puede montar un sistema de seguridad casero.

Aplicaciones como IP webcam (Android), Manything (iPhone) o Alfred (aplica para ambas plataformas) permiten monitorear el ingreso a la casa. Incluso lo puedes utilizar como “baby call”.

Control remoto de repuesto Si tu viejo smartphone tiene infrarrojo, entonces puedes convertirlo en un control remoto de repuesto para el televisor. Solo necesitas instalar aplicaciones como IR Universal Remote o Peel Smart Remote.

Gestion.pe Conoce cómo puedes reciclar tu smartphone viejo

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9117068/Conoce-como-puedes-reciclar-tu-smartphone-viejo

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM