Dictan más de 47 años de prisión a un guatemalteco por violar a tres menores
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Dictan más de 47 años de prisión a un guatemalteco por violar a tres menores


El Comercio / La Justicia de Guatemala condenó hoy (19 de octubre) a 47 años y 8 meses de prisión al guatemalteco Faustino A. T. , por violar a una menor de 14 años con la que tuvo dos hijas, a las que también agredió sexualmente.

El Tribunal de Cuilapa , en el departamento de Santa Rosa, encontró al hombre culpable del delito de triple violación con agravación de la pena y violencia contra la mujer.

Según la sentencia, el hoy condenado "abusó repetidamente" de una niña de 14 años desde 1998, con la que tuvo dos hijas.

La mayor de ellas, de 13 años, denunció a la Fiscalía en 2015 que tanto ella como su hermana, de 11 años, "eran también abusadas sexualmente" en el caserío Piedra Roja en la aldea Los Cerritos, en el municipio de Chiquimulilla .

El año pasado, 11 299 casos de violencia sexual fueron denunciados en el país centroamericano, lo que supone unos 31 al día.

Desde 2009 existe en Guatemala la Ley Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas que ha contribuido a condenar a algunos agresores, pero miles de niñas aún siguen dando a luz cada año producto de violaciones.

Dictan más de 47 años de prisión a un guatemalteco por violar a tres menores

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9117045/Dictan-mas-de-47-anos-de-prision-a-un-guatemalteco-por-violar-a-tres-menores

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM