PERÚ: "The Walking Dead": ¿A quién matará Negan? [EN VIVO]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: "The Walking Dead": ¿A quién matará Negan? [EN VIVO]


El Comercio de Perú / Si vas a escuchar la conversación de " The Walking Dead ", te recomendamos ver antes el siguiente video:

Es un sneak peek del próximo capítulo, donde se ve que por lo menos Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobrevive a la "lotería" de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien mata a golpes a un habitante de Alexandria.

A continuación, spoilers del cómic:

En " The Walking Dead " 100, escrito por Robert Kirkman con dibujos de Charlie Adlard, Negan mata a Glenn Rhee, presente en la historia desde el primer volumen. Su muerte fue, como era de esperarse, un gran golpe para los sobrevivientes.

¿Morirá Glenn en la serie de TV? ¿Negan escogerá a otra víctima? ¿Rick podría perder la mano como en la historieta? Hablaremos de eso EN VIVO AQUÍ:

DATO

" The Walking Dead " estrenará episodios todos los domingos a las 8:30 p.m. en el canal Fox 1 del bloque premium Fox+. El episodio se repetirá los lunes a las 10:00 p.m. en el canal Fox básico.

MIRA TAMBIÉN

"The Walking Dead". Nuevo adelanto de la séptima temporada. (Video: AMC)



LEE MÁS EN TV+

Los mejores episodios de #TheWalkingDead [PUESTO 3] https://t.co/bBLKIZFDIg por @ALRivadeneyra pic.twitter.com/NMX5w8ih4O

— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 19 de octubre de 2016  

PERÚ: "The Walking Dead": ¿A quién matará Negan? [EN VIVO]

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116984/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM