MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

El Informador / ROSTOV, RUSIA (19/OCT/2016 ).- El Atlético de Madrid tuvo que esforzarse para derribar el muro del Rostov pero se impuso 1-0 en su visita a Rusia, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, con lo que continúa su camino impecable en el torneo.

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucha más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Con 9 puntos, el Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con 6 unidades es el Bayern de Múnich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions con tres triunfos.

Los 'colchoneros' prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes.

Desde el inicio de la primera parte, el Atlético fue claramente superior y tuvo las mejores oportunidades.

Ángel Correa tuvo la primera ocasión clara, apenas en el minuto 2, cuando una falta lanzada por el belga Yannick Carrasco fue despejada por Soslan Dzhanaev, pero el rechace fue para el argentino, que con todo a favor cruzó demasiado.

En el 11, Carrasco, tras ser asistido por el francés Antoine Griezmann, rozó el tanto con un tiro salvado por el arquero local.

Correa tuvo una nueva ocasión en el 24. Carrasco abrió para el brasileño Filipe Luis, que centró raso y Correa, en el segundo palo, remató fuera, desaprovechando otra gran jugada de peligro.

Torres envió alto en el 27 y el Rostov, tras esa primera media hora de asedio, fue sintiéndose algo más cómodo. Pese a ello, Correa tuvo otra ocasión, en el 40, que se encontró de nuevo con Dzhanaev.

                   Carrasco abre el camino

                   En la segunda parte, Diego Simeone decidió sustituir a Correa y dar entrada al francés Kevin Gameiro, para intentar desbloquear la situación. El monólogo ofensivo rojiblanco continuó en la fría noche rusa.

En el 59 Torres avisó, elevando demasiado de cabeza a centro de Juanfran Torres, y el esperado gol llegó en el 62, cuando otro centro de Juanfran se paseó por el área y en el segundo palo apareció Carrasco para conectar con la zurda.

El tanto dio tranquilidad al Atlético, que durmió el partido a partir de ahí.

Griezmann incluso haber logrado el segundo de los visitantes, de cabeza a centro de Carrasco, pero Dzhanaev volvió a evitar un resultado más contundente para los rusos.

El único susto para el Atlético llegó ya en la recta final (86), cuando el ecuatoriano Christian Noboa tiró con la zurda, pero Jan Oblak estuvo atento y amarró definitivamente la victoria española.

En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

 

MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9116982/MEXICO-Atleacute;tico-de-Madrid-saca-victoria-en-Rusia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Un cigarro encendido por las dos puntas, por Manuel Ocando
Victor Gill Águilas tiene aspectos por mejorar
Francisco Velasquez PCV rechaza ataques del imperialismo a través del Mercosur
Francisco Javier Velasquez 26 mil hectáreas de bosques fueron arrasadas por las llamas en Guatemala
Tomas Elias Gonzalez Clases serán hasta el 16 de diciembre por asueto navideño
Gonzalo Morales La prensa china sobre Donald Trump: Novato en diplomacia, incapaz de cerrar la boca
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Juan Arango y Yohandry Orozco quedan fuera del Cosmos
Tomas Elias Gonzalez En el municipio Sucre están activos 78 mercados itinerantes
Gonzalo Morales Caribú y mariposa monarca en vías de extinción en Canadá
Victor Gill VENEZUELA: Del Pino: Acuerdos por defensa del precio del petróleo durarán seis meses

Union Radio / ARAGUA.- Habitantes de Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua, desde tempranas horas, mantienen trancada la vía, exigen  la restitución del servicio del agua y por las...


La Gestion / Interpelación Saavedra. El jefe de Estado consideró que el titular de Educación, Jaime Saavedra, resolverá las dudas que tengan los parlamentarios sobre el su sector."Creo que hay que...


Infobae / La canciller de Alemania, Angela Merkel, fue reelegida al frente de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), en el congreso federal que la formación celebra en Essen para preparar las...


El Informador / LONDRES, INGLATERRA (06/DIC/2016) .- El actor británico Peter Vaughan, conocido por su papel en la serie de televisión "Juego de Tronos" , murió este día a los 93...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM