MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

El Informador / ROSTOV, RUSIA (19/OCT/2016 ).- El Atlético de Madrid tuvo que esforzarse para derribar el muro del Rostov pero se impuso 1-0 en su visita a Rusia, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, con lo que continúa su camino impecable en el torneo.

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucha más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Con 9 puntos, el Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con 6 unidades es el Bayern de Múnich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions con tres triunfos.

Los 'colchoneros' prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes.

Desde el inicio de la primera parte, el Atlético fue claramente superior y tuvo las mejores oportunidades.

Ángel Correa tuvo la primera ocasión clara, apenas en el minuto 2, cuando una falta lanzada por el belga Yannick Carrasco fue despejada por Soslan Dzhanaev, pero el rechace fue para el argentino, que con todo a favor cruzó demasiado.

En el 11, Carrasco, tras ser asistido por el francés Antoine Griezmann, rozó el tanto con un tiro salvado por el arquero local.

Correa tuvo una nueva ocasión en el 24. Carrasco abrió para el brasileño Filipe Luis, que centró raso y Correa, en el segundo palo, remató fuera, desaprovechando otra gran jugada de peligro.

Torres envió alto en el 27 y el Rostov, tras esa primera media hora de asedio, fue sintiéndose algo más cómodo. Pese a ello, Correa tuvo otra ocasión, en el 40, que se encontró de nuevo con Dzhanaev.

                   Carrasco abre el camino

                   En la segunda parte, Diego Simeone decidió sustituir a Correa y dar entrada al francés Kevin Gameiro, para intentar desbloquear la situación. El monólogo ofensivo rojiblanco continuó en la fría noche rusa.

En el 59 Torres avisó, elevando demasiado de cabeza a centro de Juanfran Torres, y el esperado gol llegó en el 62, cuando otro centro de Juanfran se paseó por el área y en el segundo palo apareció Carrasco para conectar con la zurda.

El tanto dio tranquilidad al Atlético, que durmió el partido a partir de ahí.

Griezmann incluso haber logrado el segundo de los visitantes, de cabeza a centro de Carrasco, pero Dzhanaev volvió a evitar un resultado más contundente para los rusos.

El único susto para el Atlético llegó ya en la recta final (86), cuando el ecuatoriano Christian Noboa tiró con la zurda, pero Jan Oblak estuvo atento y amarró definitivamente la victoria española.

En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

 

MÉXICO: Atlético de Madrid saca victoria en Rusia

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9116982/MEXICO-Atleacute;tico-de-Madrid-saca-victoria-en-Rusia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
Acusan a sacerdote argentino de acoso cibernético
CHILE: Egipto bombardea campamentos del EI en Libia tras nuevo atentado a coptos
COLOMBIA: Comenzó la megaobra del Acueducto en El Chicó
Euskaltel promete mantener marca, estructura y gestores de Telecable
Conferencia Redagrícola abordará tendencias tecnológicas en alimentación - Diario Financiero
Sostiene Cristina
COLOMBIA: La brecha en acceso a educación superior se ha reducido 30 puntos
COLOMBIA: 90 minutos para definir los clasificados a cuartos de final
Denuncia de espionaje en la Sofofa: comprar equipos de grabación no requiere permiso y se pueden adquirir vía web
Moody's cambia a negativa la perspectiva de Brasil - Diario Financiero
COLOMBIA: Centro cultural El Retiro se haría con nuevo cobro de valorización
CHILE: Sylvia Earle: Criatura del mar
COLOMBIA: El colombiano que mueve toneladas con tallos de flores
COLOMBIA: Humanizar al enemigo, ¿acaso no es humano ya?
COLOMBIA: El"expara? que confesó crimen por el que pagaría 40 años
Metro registra pérdidas por más de $ 9 mil millones el primer trimestre - Diario Financiero
Bachelet pone la primera piedra del ELT, el mayor telescopio óptico del mundo | Emol.com
Aragón publica la web "reformapac.es" para favorecer el debate sobre la reforma de la Política Agraria Comunitaria
Condiciones de la industria naviera afectan resultados de CSAV en el primer trimestre de 2017 - Diario Financiero
COLOMBIA: El día en que Bogotá se solidarizó con Mocoa
Destacadas

Francisco Javier Velasquez ARGENTINA: Donald Trump marcó sus prioridades para la OTAN del futuro sin tranquilizar a sus aliados

El exdirector de UBS España buscará alianzas con grupos industriales para potenciar las áreas de automoción y de obra civil de la compañía. El fabricante de piezas de fibra...


Trinidad Express / A blessed Sunday to you, our much cherished readers. I will first extend a Happy Indian Arrival Day to all of you. There are some who will say...


El Nacional / 26 de mayo de 2017 08:29 PM | Actualizado el 26 de mayo de 2017 20:40 PM El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, opinó sobre las declaraciones...


Trinidad Express / VANEETA Gobin was only a child when the band Karma first burst onto the entertainment scene 15 years ago. Aside from her familial connection with the band, they’re...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM