Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante


El Comercio / El argentino Ángel di María , el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (3-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la UEFA Champions League , en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez .

En un desangelado estadio Parque de los Príncipes , los locales impusieron su mayor experiencia internacional y calidad frente a una entusiasta escuadra suiza que no mereció tanto castigo y que en tres ocasiones impactaron los verticales y el horizontal que defendió el meta parisiense Areola .

Acabó imponiéndose el pragmatismo de los de Emery que, sin embargo, no está logrando entusiasmar a los franceses, descontenta con el pobre juego que muestra el equipo, menos imponente que el que hacía su antecesor Laurent Blanc .

A falta de buen juego, el PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo, un resultado que preserva al técnico español, muy cuestionado por la prensa y parte de la afición.

Un triunfo que le permite mantener el liderato del grupo empatado con el Arsenal, con quien todo apunta a que se jugará la primera posición.

El conjunto francés tuvo el dominio del balón, pero fue una posesión yerma, sin inquietar al área de los helvéticos. Más verticales, los hombres de Urs Fischer dispusieron de las mejores ocasiones.

A los 5 minutos Lang golpeó por vez primera el palo, en una jugada iniciada por el argentino Delgado , el mejor de su equipo la hora larga que estuvo en el campo.

Areola se vio obligado a mostrar que es un gran meta seis minutos más tarde en un mano a mano contra Steffen . El PSG tardó media hora en procurarse la primera ocasión en una combinación entre Lucas y Di María que el exjugador del Real Madrid, de forma acrobática, cruzó demasiado.

El Basilea volvió a mostrar signos de su mala fortuna en el 36, cuando Doumbia recibió un buen centro de Delgado que estrelló en el palo.

Y, por si fuera poco, cuatro minutos más tarde Di María aprovechó un balón perdido en el área que Cavani no había logrado controlar para abrir el marcador.

El argentino marcó su primer tanto en medio año con el PSG, un primer paso para recuperar el favor de una afición que le reprocha su flojo inicio de temporada.

A los 62 se repitió la jugada: balón perdido en el área del Basilea y, en esta ocasión, fue Lucas, uno de los hombres preferidos de Emery, quien logró su tercer gol con la camiseta del PSG en la UEFA Champions League



Sin perder entusiasmo, el Basilea se marchó en busca de su anotación para reducir distancias y en el 66 Suchy golpeó por tercera vez en el vertical parisiense.

La entrada de Jesé por Di María dinamizó al PSG en el tramo final. El español sirvió un buen balón a Cavani, modesto hasta ese momento, que cayó en el área helvética. El propio uruguayo se encargó de marcar, su cuarto tanto en esta 'Champions' el decimotercero de la temporada.

Ficha técnica:

3 - París SG:  Areloa; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Matuidi (Krychowiak, 83'); Lucas

(Ben Harfa, 81'), Cavani, Di María (Jesé, 86')



0 - Basilea:  Vaclik; Lang, Suchy, Balanta, Traoré; Xhaka, Serey Die (Janko, m.78); Steffen, Delgado (Zuffi, m.70), Bjarnason; Doumbia (Sporar, m.61)

Goles: 1-0 (40': Ángel Di María); 2-0 62' (Lucas);

3-0 (90+3': Cavani, de penalti).

Árbitro : Deniz Aytekin (ALE). Amonestó al local Rabiot y a los visitantes Steffen y Lang.



Incidencias: encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League jugado en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Edinson Cavani convirtió cuatro goles en el triunfo 6-0 del Paris SG ante Caen Cavani, con dos goles, vuelve a sacar de un apuro al París SG ante el Ludogorets Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116979/Di-Maria-Lucas-y-Cavani-rescatan-a-un-PSG-mas-pragmatico-que-brillante

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
MÉXICO: Deuda mundial alcanza récord de 217 billones de dólares

Brasil suspende por tiempo indeterminado la emisión de nuevos pasaportes
Desplegadas Fuerzas Especiales de la FANB para capturar al grupo que atacó al TSJ y al Ministerio del Interior
MÉXICO: Recibe descuentos en H&M solo por llevar la ropa que ya no usas
Marea Socialista convoca a tuitazo contra la ANC este miércoles 7pm con la etiqueta #SinConsultaNohayParticipacion
Chile suspende importación de carne colombiana
VENEZUELA: CIDH condenó operativos de represión gubernamental en Venezuela
El sorpresivo y sentido mensaje de Pizzi en plena conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa Confederaciones
CHILE: Lo dieron vuelta: Tribunal Calificador de Elecciones revierte decisión del Servel y partido de Velasco logra inscripción
VENEZUELA: Maduro denuncia "ataque terrorista" contra el TSJ desde helicóptero
TSJ transfiere competencias de la Fiscal al Defensor del Pueblo
Santos dice que las FARC dejaron las armas por sacrificio de Fuerzas Militares y Policía
GLOBALES : ¡CPR® te invita a conocer tu plan de negocio!
COLOMBIA: Crece incertidumbre por impuesto a bolsas plásticas
Capturada por ataque al Centro Andino denuncia irregularidades en su proceso
Asesinado en Ciudad Plaza hombre que estaba bajo régimen de presentación
MÉXICO: Cómo puedes ser más exitosa durante este año, según Harvard
Florentino: “Sé que Cristiano está enfadado; pero creo que seguirá”
VENEZUELA: Disparos y dos granadas fueron despedidos de helicóptero que sobrevoló TSJ
PARAGUAY: Algunos debutarán recién en la 4ta fecha
Destacadas

Gonzalo Morales ¡Feliz Día Nacional del Periodista! a quienes dan la cara por la noticia
Victor Gill Ramirez Estos son los olores de tu cuerpo que no debes ignorar
Francisco Velasquez Cientos de uruguayos festejaron los 20 años de la magia de Harry Potter
Tomas Gonzalez CHILE: Google recibe multa histórica en Europa por abuso de dominio
Francisco Velasquez Barquisimeto: Grupo violento opositor intentó sabotear juego final Liga de Baloncesto
Francisco Javier Velasquez Plan 350 busca organizar la protesta de calle
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ministro Villegas: Periodistas deben de trabajar con principios y valores
Gonzalo Morales VENEZUELA: Google considera apelar la decisión de la CE de multarle con 2.420 millones

la tercera / Luego de que la Fiscalía no encontrara antecedentes para formalizar al ex Presidente Sebastián Piñera por el caso Exalmar, el ex mandatario se refirió al inminente cierre de...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online El holding Cencosud"liderado por Horst Paulmann- anunció hoy que realizará un rescate de deuda a 2021 y 2023, negocio que a su vez financiará...


En Pais Zeta / Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) introdujeron “ilegalmente” material electoral al Palacio Federal de la Asamblea Nacional (AN) este martes, impidiendo además el ingreso de diputados...


Emol / SANTIAGO.- El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) anunció el cierre temporal de la importación de carne bovina desde Colombia. Esto, luego de que se confirmara un foco de fiebre...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM