Ronaldo presentará la mascota de Rusia 2018
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Ronaldo presentará la mascota de Rusia 2018

Ronaldo presentará la mascota de Rusia 2018

El Nacional / El brasileño Ronaldo Nazario presentará el viernes la mascota del Mundial de fútbol de  Rusia   2018 , que se decidirá entre el tigre siberiano -el gran favorito-, el lobo y un gato común.

"A la presentación del talismán oficial del Mundial  2018  asistirá una leyenda del fútbol ¡Vendrá Ronaldo!", anunció hoy Alexéi Sorokin, director del comité organizador, en Twitter.

Ronaldo, que ya participó el pasado año en el sorteo de la fase de clasificación mundialista en San Petersburgo, presentará la mascota en directo a partir de las 23:30 hora local (20:30 GMT) en el programa más popular de la televisión rusa.

Estará acompañado por el exjugador croata Boban, asesor de la FIFA, ya que finalmente el presidente de la organización, el suizo Gianni Infantino, no podrá acudir al acto.

Rusia  lanzó el 23 de septiembre pasado el proceso de elección popular de la mascota, que aún puede ser votada tanto en la página web creada con tal fin (talisman.fifa.com) como en las redes sociales Facebook y VKontakte, la más popular en  Rusia .

El tigre siberiano es considerado unánimemente el gran favorito a la victoria, ya que esa especie en vías de extinción es uno de los más preciados tesoros de la fauna nacional.

Mientras, el lobo, un animal asociado a los cuentos infantiles, y el gato, el tercero en discordia, parten teóricamente con menos opciones.

Se quedaron en el camino otros siete pretendientes como el ave fénix, el leopardo siberiano, el oso, y otros más originales como un extraterrestre, un robot o un cosmonauta.

Rusia  eligió al famoso osito Misha para los Juegos Olímpicos de Moscú (1980) y para los Juegos de Invierno de Sochi optó por una decisión salomónica: el oso polar, el leopardo de las nieves y la liebre.

A lo largo de la historia de los Mundiales ha habido mascotas de todas las clases, desde niños a naranjas, pimientos y animales (leones, leopardo, perros y gallos), pero nunca un tigre.

El Mundial de  Rusia , que se disputará en once ciudades, se inaugurará el 14 de junio de  2018  y se clausurará el 15 de julio en el estadio olímpico Luzhnikí.

Ronaldo presentará la mascota de Rusia 2018

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9116933/Ronaldo-presentaraacute;-la-mascota-de-Rusia-2018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM