El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

El Comercio / El Bayern Munich consiguió este miércoles 19 de octubre de 2016 acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras. La primera llegó en el minuto 3 , a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski , fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones, y raso al primer poste donde M ller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro , Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer .

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos.

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal, llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern Munich : Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, 85'), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87'), Lewandowski y Müller (Costa, 72').

1 - PSV Eindhoven: Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, 77'), Guardado

(Isimat-Mirin, 61'); Narsingh, L. de Jong.

Goles: 1-0 (13': Müller); 2-0 (21': Kimmich); 2-1 (41': Narsingh); 3-1 (59': Lewandowski); 4-1 (84': Robben).

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Munich .

El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116903/El-Bayern-Munich-acalla-rumores-de-una-posible-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Los Tiempos / La medida de presión también se cumple en apoyo a los médicos y trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) que rechazan la designación de Juan Jordán,...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Jornal do Brasil / Todos os órgãos de comunicação têm dedicado mais de 70% do tempo dos seus noticiários aos motins e rebeliões nos presídios. O país se acostumou a discutir as consequências,...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Harpers Bazaar MX / Sneakers:   No necesitas unos tacones de 10 cm para llamar la atención y vestir con estilo, de hecho, eres una persona relajada que sabe lucir espectacular...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Confirmado / Las dietas a base de proteínas para adelgazar han tenido un gran éxito en los últimos años, hasta llegar a convertirse con el pasar del tiempo en una moda,...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM