El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

El Comercio / El Bayern Munich consiguió este miércoles 19 de octubre de 2016 acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras. La primera llegó en el minuto 3 , a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski , fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones, y raso al primer poste donde M ller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro , Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer .

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos.

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal, llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern Munich : Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, 85'), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87'), Lewandowski y Müller (Costa, 72').

1 - PSV Eindhoven: Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, 77'), Guardado

(Isimat-Mirin, 61'); Narsingh, L. de Jong.

Goles: 1-0 (13': Müller); 2-0 (21': Kimmich); 2-1 (41': Narsingh); 3-1 (59': Lewandowski); 4-1 (84': Robben).

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Munich .

El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116903/El-Bayern-Munich-acalla-rumores-de-una-posible-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Un cigarro encendido por las dos puntas, por Manuel Ocando
Victor Gill Águilas tiene aspectos por mejorar
Francisco Velasquez PCV rechaza ataques del imperialismo a través del Mercosur
Francisco Javier Velasquez 26 mil hectáreas de bosques fueron arrasadas por las llamas en Guatemala
Tomas Elias Gonzalez Clases serán hasta el 16 de diciembre por asueto navideño
Gonzalo Morales La prensa china sobre Donald Trump: Novato en diplomacia, incapaz de cerrar la boca
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Juan Arango y Yohandry Orozco quedan fuera del Cosmos
Tomas Elias Gonzalez En el municipio Sucre están activos 78 mercados itinerantes
Gonzalo Morales Caribú y mariposa monarca en vías de extinción en Canadá
Victor Gill VENEZUELA: Del Pino: Acuerdos por defensa del precio del petróleo durarán seis meses

Union Radio / ARAGUA.- Habitantes de Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua, desde tempranas horas, mantienen trancada la vía, exigen  la restitución del servicio del agua y por las...


La Gestion / Interpelación Saavedra. El jefe de Estado consideró que el titular de Educación, Jaime Saavedra, resolverá las dudas que tengan los parlamentarios sobre el su sector."Creo que hay que...


Infobae / La canciller de Alemania, Angela Merkel, fue reelegida al frente de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), en el congreso federal que la formación celebra en Essen para preparar las...


El Informador / LONDRES, INGLATERRA (06/DIC/2016) .- El actor británico Peter Vaughan, conocido por su papel en la serie de televisión "Juego de Tronos" , murió este día a los 93...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM