Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

El Espectador / El Bayern logró  acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras . La primera llegó en el minuto 3, a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski, fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones , y raso al primer poste donde Müller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro, Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer.

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal , llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, m.85), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87), Lewandowski y Müller (Costa, m.72).

1 - PSV Eindhoven : Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, m.77), Guardado (Isimat-Mirin, m.61); Narsingh, L.de Jong:

Goles: 1-0, m.13: Müller. 2-0, m.21: Kimmich. 2-1, m.41: Narsingh. 3-1, m.59: Lewandowski. 4-1, m.84: Robben.

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116875/Bayern-Muacute;nich-acalla-rumores-de-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
MM Francisco Velasquez PDVSA MM // Cinco consejos que te prepararán para trabajar y estudiar a la vez
11 Francisco Velasquez PDVSA // Unearthing the Diamond - The Tamika Williams story - Part1
05 || FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA ||// Orville Taylor | The enigma of Castro and Cuba
02 || FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA ||// Pointers to publishing | Marketing in the holidays
VENEZUELA: Dinamarca acogerá en 2018 la XVIII Cumbre Internacional contra la Corrupción
ESPAÑA: Pence: "Hay varias maneras" para que México pague el muro de Trump
PERÚ: Overwatch es elegido el mejor juego del año
El ecologista Van der Bellen vence al ultranacionalista Hofer en Austria
COLOMBIA: Venezuela emitirá billete que supera 200 veces al actual de mayor denominación
JAMAICA: UPDATE: Policeman killed on Maxfield Avenue identified
Creador de "Sonic" dice no estar a la altura de Super Mario
Las camisetas del 'Kitu' Díaz y de Jonatan Álvez son las que más se venden en Ambato
MÉXICO: De cortesía, diálogo entre Trump y presidenta de Taiwán: Pence
PERÚ: Atlético Nacional y un lindo gesto: celebró pase a final cantando al Chapecoense [VIDEO]
Guillermo Ortelli, campeón del TC en una definición de locos
BRASIL: Corpo de piloto de avião da Chapecoense chega a Cobija
Elettra Lamborghini, la Kardashian italiana
Accidente de Chapecoense. Los médicos revelarón cómo reaccionó el arquero Jackson Follmann al enterarse de la amputación de su pierna
El número de fallecidos en el incendio de un edificio en Oakland sube a 24
ESPAÑA: El líder euroescéptico pierde las elecciones en Austria
Destacadas

Victor Gill Condenaron en República Dominicana a venezolano por traficar 645 kilos de cocaína
Francisco Velasquez Italianos se enfrentan a crucial referendo el domingo
Francisco Velasquez Esta moto del futuro dará electricidad a su casa
Francisco Velasquez Chapecoense recibe avalancha de solicitudes de asociación
Tomas Gonzalez Revolución Democrática da su apoyo a trabajadores de Homecenter Sodimac
Francisco Javier Velasquez El gol de la vinotinto superó a los de Messi y Neymar (Video)
Francisco Velasquez Realizan testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín
Francisco Velasquez Cinco reparos por los que el avión de LaMia no debió haber viajado

Telesur / Los cuerpos sin vida de los jugadores del club Chapecoense de Brasil, los periodistas y tripulantes del avión que se estrelló el pasado martes llegaron este sábado a la localidad brasileña de Chapecó,...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Este es un fin de año muy movido para la del Grupo BMW en México. La semana pasada trajeron a Guadalajara uno de los festejos...


Jornal do Brasil / Debaixo de muita chuva, aterrisou no aeroporto de Chapecó por volta de 9h30 deste sábado (3) o primeiro avião que traz parte dos corpos das vítimas do...


El Deber / Un avión de la Policía de Indonesia se estrelló hoy en el mar cerca de las islas Riau (norte indonesio) con doce pasajeros a bordo, informaron hoy fuentes...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM