Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

El Espectador / El Bayern logró  acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras . La primera llegó en el minuto 3, a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski, fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones , y raso al primer poste donde Müller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro, Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer.

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal , llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, m.85), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87), Lewandowski y Müller (Costa, m.72).

1 - PSV Eindhoven : Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, m.77), Guardado (Isimat-Mirin, m.61); Narsingh, L.de Jong:

Goles: 1-0, m.13: Müller. 2-0, m.21: Kimmich. 2-1, m.41: Narsingh. 3-1, m.59: Lewandowski. 4-1, m.84: Robben.

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116875/Bayern-Muacute;nich-acalla-rumores-de-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Porteños compraron lo que pudieron ante la expectativa del paro nacional
Francisco Javier Velasquez Trabajadores ratifican participación en nuevo llamado a paro
Gonzalo Morales Autopista de Prados del Este amaneció cerrada por paro cívico este 26Jul
Tomas Elias Gonzalez Comunicado de Fapuv sobre el Paro Cívico Nacional
Francisco Javier Velasquez Arranca un nuevo paro total contra Nicolás Maduro: barricadas y cacerolazos para frenar la Constituyente
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Oposición inicia paro cívico de 48 horas este miércoles
Victor Gill Venezuela inicia paro decisivo de 48 horas y la OEA analizará hoy la situación del país
Victor Gill VENEZUELA: Necesitamos que todos los sectores se unan al paro de 48 horas para detener la Constituyente
Gonzalo Morales VENEZUELA: Trabajadores de Alcasa dijeron no al paro
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Empresarios y trabajadores acatan paro cívico nacional
Gonzalo Morales Guevara tildó de "apoyo clave" para paro cívico:Transportistas, sindicales y Fedecámaras

Perfil / La diputada por el Frente para la Victora (FpV), Sandra Mendoza , protagonizó un insólito momento durante la sesión de este miércoles en el Congreso, donde se define si...


El Universal / Caracas.-  La noche del martes fueron detenidos por la Policía del Municipio Sucre ochos delincuentes cuando hurtaban 189 placas de bronce de las tumbas del Cementerio del Este. Según el director...


El Espectador / La canción "Despacito" de Luis Fonsi -creada en colaboración con Daddy Yankee- alcanzó en España la categoría de disco de diamante por las reproducciones en "streaming", que equivaldrían...


Expansión / Los ingresos por publicidad cayeron un 2,5%, hasta 79,9 millones. El grupo de comunicación Vocento registró unas pérdidas de 2,4 millones de euros en el primer semestre del...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM