Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

El Espectador / El Bayern logró  acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras . La primera llegó en el minuto 3, a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski, fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones , y raso al primer poste donde Müller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro, Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer.

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal , llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, m.85), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87), Lewandowski y Müller (Costa, m.72).

1 - PSV Eindhoven : Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, m.77), Guardado (Isimat-Mirin, m.61); Narsingh, L.de Jong:

Goles: 1-0, m.13: Müller. 2-0, m.21: Kimmich. 2-1, m.41: Narsingh. 3-1, m.59: Lewandowski. 4-1, m.84: Robben.

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116830/Bayern-Muacute;nich-acalla-rumores-de-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Galán: el beneficio neto de Iberdrola crecerá "un 30% hasta 2020 y alcanzará los 3.500 millones"
BRASIL: Ao menos sete estados têm manifestações em apoio à Lava-Jato
Macará recibe a Independiente en el estadio Bellavista de Ambato 
VENEZUELA: "La oposición venezolana no está preparada para luchar en una dictadura"
VENEZUELA: Villegas: Es un desafío atender el derecho a la información de los ciudadanos
Cientos de personas homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher?
"Los nadie" del colombiano Juan Sebastián Mesa,gana el festival Cinélatino
BRASIL: Socialistas e conservadores disputam eleição acirrada na Bulgária
VENEZUELA: Trump culpa a los radicales republicanos del fracaso de su reforma sanitaria
La av. Simón Bolívar está habilitada, pero se registran deslizamientos de tierra
VENEZUELA: OEA evaluará esta semana la situación en Venezuela y posibles vías de presión
PERÚ: El puente Solidaridad fue construido por una empresa inexperta
VENEZUELA: WhatsApp dará 2 minutos para eliminar mensajes enviados
VENEZUELA: Empresas del sector construcción reafirman compromiso de invertir en Venezuela
VENEZUELA: Bombardeos estadounidenses en Mosul son "un crimen de guerra"
VENEZUELA: Pastoral juvenil de Margarita: Casi tres mil jóvenes al encuentro de Jesucristo
MÉXICO: El PAN debe elegir método que permita salir unido: Zavala
VENEZUELA: Antonio Peña le da versatilidad a Marinos
PERÚ: Así eran de niños los personajes más famosos de la música y TV [FOTOS]
JAMAICA: Trump attacks conservative lawmakers over health bill
Destacadas


Version Final / Un tribunal de China ha fallado en favor de la firma estadounidense Apple en su disputa con un fabricante del país asiático, lo que levanta una prohibición previa...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Universal / Lara.- La presidenta de la Asociación de Padres y Madres por los Niños de Venezuela, Gretna El Halabi, indicó que la escasez de pañales y fórmulas para bebés...


Infobae / Esta semana los cinéfilos de América Latina podrán disfrutar de una gran variedad de estrenos. La Cabaña , Los Pitufos en la Aldea Perdida  y The Bye Bye Man...


El Informador / EL CAIRO, EGIPTO (26/MAR/2017).- Cinco supuestos yihadistas, entre ellos uno de los líderes de Wilayat Sina, grupo que juró lealtad a la organización terrorista Estado Islámico (EI), han...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM