Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

El Espectador / El Bayern logró  acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

El Bayern tuvo un comienzo excelente con control permanente del balón y del campo y con ocasiones que se sucedían unas a otras . La primera llegó en el minuto 3, a partir de una combinación entre Thiago Alcántara y David Alaba , y a centro de este último Thomas Müller remató ligeramente desviado.

En el 9, a pase de Robert Lewandowski, fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11 Alaba remató desviado -el balón le llegó a la pierna derecha que es su pierna mala- desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13 el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol.

Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones , y raso al primer poste donde Müller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

La presión no cesó, en el 17 Robben se encontró con el poste y en el 18 Alaba remató ligeramente desviado, y en el minuto 21 llegó el segundo gol.

La jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El partido siguió teniendo características de monólogo bavaro, Zoet salvó el tercero en dos ocasiones a remates de Kimmich y Robben pero sosprendentemente, en la primera llegada a puerta del PSV , llegó el descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer.

En parte, el contragolpe había sido posible por un descuido colectivo del Bayern que, en vista de su superioridad, pareció empezar a confiarse demasiado.

En todo caso, el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso, y que dejaba todavía vivo al PSV, no reflejaba lo que había sido el partido durante buena parte de los primeros 45 minutos

Aunque la segunda parte empezó con una clara ocasión para el Bayern, en los pies de Lewandowski a gran pase de Thiago, vino una fase en la que el PSV pareció cerca del empate.

Ante todo, un cabezazo de Luc de Jong ligeramente desviado en el 48 y un remate de Gaston Pereiro en el 52 ante el que Neuer reaccionó con una gran parada hicieron temer que el Bayern se le fuera el partido de las manos.

No obstante, justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal , llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza de Lewandowski que marcó sin problemas.

En el 84, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.

Ficha técnica:

4 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Kimmich (Javi Martínez, m.85), Xabi Alonso, Thiago; Robben (Renato Sanches, 87), Lewandowski y Müller (Costa, m.72).

1 - PSV Eindhoven : Zoet; Brenet, Schwaab, Moreno, Willems; Propper, S de Jong, Pereiro (Bergwijn, m.77), Guardado (Isimat-Mirin, m.61); Narsingh, L.de Jong:

Goles: 1-0, m.13: Müller. 2-0, m.21: Kimmich. 2-1, m.41: Narsingh. 3-1, m.59: Lewandowski. 4-1, m.84: Robben.

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.

Bayern Múnich acalla rumores de crisis con goleada al PSV

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116830/Bayern-Muacute;nich-acalla-rumores-de-crisis-con-goleada-al-PSV

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
Luis Oberto Anselmi Fernandez ||// El gurú del crimen organizado
VENEZUELA: Más de 2.000 aragueños obtuvieron este domingo su Carnet de la Patria
PERÚ: Nicolás Maduro reemplaza presidente de Banco Central con parlamentario
ECUADOR: Niños que no toleran la frustración pueden ser adultos infelices o agresivos
VENEZUELA: Busquets salió con esguince en el tobillo
Águilas y Licey homenajean en el Quisqueya a fallecidos Andy Marte y Yordano Ventura
ESPAÑA: Pinko reinventa las tendencias en su colección Primavera-Verano 2017
VENEZUELA: Presidente Maduro llama a los Clap a impulsar proyectos productivos
BRASIL: Montillo estreia com gol, e Botafogo faz 4 a 0 no Rio Branco-ES
Venezuela califica de exitosa reunión de países Opep y no Opep
MÉXICO: Marchas contra gasolinazo altera

tráfico en la CDMX

MÉXICO: Guerrero vive día de protestas masivas en contra del gasolinazo

Venezuela pede que Trump anule decreto que considera o país uma ameaça
ESPAÑA: La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid
ESPAÑA: ¿En la oferta de trabajo se usan palabras como "empatía" o "simpatía"? Entonces a los hombres no les interesa (según un estudio)
URUGUAY: Mauricio Macri y el populismo de derecha
Eleições França 2017: Valls e Hamon vão para o segundo turno das primárias socialistas
ESPAÑA: El discurso de Madonna en la marcha de las mujeres que la televisión no se atrevió a emitir
Crédito al sector privado: préstamos en soles aumentaron 7% el 2016
Venezuela pede que Trump anule decreto
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Casa Blanca dice que medios de comunicación deslegitiman a Trump
Victor Gill Ramirez BOLIVIA: Trump responde a las marchas en su contra: ¿Por qué no votaron? | Los Tiempos
Francisco Velasquez Trump reacciona tras las protestas de las mujeres en su contra
Francisco Velasquez ARGENTINA: Trump visitó la CIA y negó tensiones con la inteligencia de su país
Gonzalo Morales PERÚ: Kristen Stewart cree que Trump estuvo obsesionado con ella
Tomas Elias Gonzalez Luis Gnecco: "Neruda no compartiría la grosería de Trump"

Perfil / El embajador de la Argentina para Estados Unidos, Martín Lousteau , habló este domingo sobre política en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, territorio donde fue candidato...


Union Radio / BERLÍN- Un presunto islamista ha sido detenido en Neuss bajo sospecha de preparar atentados contra instalaciones del Ejército de este país, informó hoy la fiscalía de Düsseldorf. El...


La Prensa / La Dirección General de Ingresos (DGI)  informó que entregará gratuitamente a pequeñas y medianas empresas el ' software ' o programa de computación que permitirá el funcionamiento de...


Andina / 13:53. Chiclayo, ene. 22. En la ciudad de Chiclayo se ha identificado a un aproximado de 200 niños en situación de mendicidad y explotación infantil que operan en puntos...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM