"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

El Espectador / El colombiano David Ospina, titular este miércoles en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró a Efe que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar . Hoy (miércoles) se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

" Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió este miércoles en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido" , sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso . Ahora toca empezar a pensar en el campeonato ", concluyó el arquero colombiano.

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá": David Ospina

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116812/Mi-idea-siempre-ha-sido-afianzarme-acaacute;-David-Ospina

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: Twitter de Miss Universo se pronunció tras el error
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que predijo la serie Bojack Horseman
Tomas Gonzalez Con 32 años, Damien Chazelle gana Óscar a mejor director
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: ¿Es la primera vez que la Academia comete un error? [VIDEO]
Francisco Velasquez ECUADOR: 'Moonlight' se lleva el oscar a mejor película, tras error de la Academia
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: John Legend cantó tema de La La Land [VIDEO]
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que empañó la ceremonia en victoria de Moonlight [VIDEO]

la tercera / El primer capítulo de Big little lies comenzó con un asesinato en un evento de un jardín infantil de la clase alta de Monterey, en California. Tanto la...


la tercera / A tres años de su encarcelamiento, Leopoldo López ya se consolidó como uno de los mayores símbolos de la oposición venezolana. Pero también su esposa, Lilian Tintori, cuyo...


la tercera / Gran parte del territorio chileno pudo apreciar el primer eclipse solar anular de este año, pero lo más privilegiados fueron los habitantes del sur, específicamente los de Coyhiaque...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- No es muy conocido el término para las personas que no han solicitado un crédito del Infonavit, pero Hipoteca Verde es uno de sus productos...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM