PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe  

Medios estadounidenses aseguran que Hillary Clinton ha gastado más de 200.000 dólares en ropa para la campaña, mientras que a Trump no le ha resultado difícil la inversión, pues es dueño de Donald J. Trump Signature Collection, una de las líneas de ropa para ejecutivos más importantes de EE.UU.

[ Hillary Clinton y Donald Trump se asemejan más de lo que parece]

Tras conocerse las nominaciones de Clinton y Trump, el diario New York Times señaló que para esta campaña, lo que comunicará la forma de vestir de los candidatos será clave para atraer a sectores importantes del electorado pues vivimos en “la nueva era del poder del vestido”. 

"Hillary Clinton: sobriedad y poder

Expertos en comunicación política y moda, como la asesora de estética política, Patrycia Centeno, señalan que el paso de Clinton de primera dama a secretaria de Estado, ha implicado cambiar su estilo de manera significativa, pues mientras el primer cargo es considerado "femenino", el segundo necesita transmitir seguridad y poder “que lamentablemente se relaciona solo a lo masculino”. Por ello, comenzó a usar solo sastres de corte casi masculino cuando era secretaria de Estado.

Sin embargo, para poder atraer el voto de las mujeres jóvenes –como finalmente ha logrado según muestran las encuestas (60%)- ha tenido que “atenuar su imagen "dura y fría" para acercarse a las mujeres millenialls (20-35 años) que sí compatibilizan poder con feminidad”, indica la experta.

Es por ello que el equipo de la demócrata ha llamado a asesores de imagen de Hollywood como la editora de la revista Vogue para fabricar el estilo de la candidata. Producto de este trabajo, Clinton ha apostado por una gama más amplia de colores, pero sin dejar de lado los colores “fuertes” para los debates: azul y rojo.

[ Clinton apunta al Congreso en la recta final de su campaña]

El color de sus trajes durante los dos primeros debates ha llegado a ser tendencia en Twitter, con mensajes que destacan precisamente lo que sus asesores han querido transmitir. Mensajes como “Veo que Hillary Clinton se ha vestido de la sangre del hombre que la subestimó” inundaron las redes.

"Donald Trump: imagen de éxito

El magnate se ha caracterizado desde que conducía el programa The Apprentice por llevar siempre traje y el equipo que lo acompaña desde entonces se ha encargado de construir una imagen de poder y éxito.

Desde hace más de 10 años tiene su propia línea de ternos: Donald J. Trump Signature Collection (que, por cierto, él no diseña). Una encuesta nacional de 2005, lo puso como uno de los "diseñadores" top de su país.

Medios estadounidenses calificaron al magnate como el mejor vestido durante los debates republicanos. “¿Vistes para impresionar?”, le preguntaron en Esquire. “Siempre visto de traje. Una alta autoestima es buena para un desempeño óptimo y vestir bien es señal de respeto, con uno mismo y con los demás”, dijo.

Por ello la campaña de Trump no ha tenido problemas en mostrar una imagen de poder y éxito durante la campaña, ya que los años en televisión ayudaron a construir su imagen. Sus asesores –asegura Glamour- se han enfocado en aportar a la imagen del multimillonario, por ello, por ejemplo, se ha podido ver al magnate mostrando sus diamantes marca Trump.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en este aspecto para Donald Trump. tras una ola de rumores que aseguraban que él usaba un peluquín, el magnate tuvo que demostrar en una conferencia de prensa que su cabello era real.

 

TE PUEDE INTERESAR… Donald Trump: "Si gana Hillary Clinton, será por fraude" Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la Casa Blanca. (Foto: Agencias - Video: Agencia EFE)

  LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO Tweets por el @Mundo_ECpe. PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116793/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Un carnaval llamado Milan Kundera
PERÚ: Estados Unidos y otros 9 países que más gastan en defensa
FMLN denuncia injerencia de embajada de EE.UU. en El Salvador
ESPAÑA: La economía española registró en 2016 un superávit exterior del 2% del PIB y sale de la crisis
VENEZUELA: ¡81% de pobreza!
ESPAÑA: El fondo soberano de Noruega gana 50.000 millones con sus inversiones en 2016
VENEZUELA: Entre lo humano y lo divino
MÉXICO: Fiscalía surcoreana acusa de soborno a heredero de Samsung
Pilar Alegría visita las empresas aragonesas con presencia en el Mobile World Congress
ESPAÑA: España registró un superávit corriente del 2% en 2016
ESPAÑA: Artur Mas declara hoy como testigo en el juicio a Homs en el Supremo
Más de tres mil delitos en 2016 contra migrantes en Alemania
MÉXICO: Desplazados de Mosul prefieren la amenaza del EI a los campamentos
Applus recorta su beneficio un 50% en 2016
El sistema sanitario público de Aragón, uno de los más valorados del país
ESPAÑA: Estas serán las fechas de cambio al horario de verano hasta 2021
Jorge Plaza Marquez Moran ||// Juventus vs. Napoli EN VIVO ONLINE VER por DIRECTV por semifinales de Copa Italia
Jorge Plaza Marquez Sims ||// "El Oscar: tan lejos como un Mundial", por Pedro Canelo
Francisco Velasquez Nixon ||// Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE y DIRECTO: por Sudamericano Sub 17
Jorge Plaza Marquez Macdonald ||// Comerciantes Unidos vs Boston River EN VIVO ONLINE y DIRECTO por Copa Sudamericana
Destacadas

Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: Twitter de Miss Universo se pronunció tras el error
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que predijo la serie Bojack Horseman
Tomas Gonzalez Con 32 años, Damien Chazelle gana Óscar a mejor director
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: ¿Es la primera vez que la Academia comete un error? [VIDEO]
Francisco Velasquez ECUADOR: 'Moonlight' se lleva el oscar a mejor película, tras error de la Academia
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: John Legend cantó tema de La La Land [VIDEO]
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que empañó la ceremonia en victoria de Moonlight [VIDEO]

Jamaica Gleaner / A group of 13 players and three officials from the Pembroke Hall High School will leave the island this Friday for the 12th Annual Bazooka Soccer College Showcase...


The trinidad Guardian / So, who decides which of our various multi-cultural national festivals are better for the country regardless as to the thinking of the Carnival believers? There is a...


Cinco Dias / Merlin Properties ha aceptado la renuncia presentada por Rodrigo Echenique al puesto de presidente de la socimi, actual primera inmobiliaria patrimonialista del país, con el fin de centrarse...


El Caribe / Ginebra. La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, confirmó que se planea completar en junio próximo “el desarme y desmovilización total” de los guerrilleros de las...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM