Sandra Mendoza y Mario Negri se cruzaron por el paro de mujeres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Sandra Mendoza y Mario Negri se cruzaron por el paro de mujeres

Sandra Mendoza y Mario Negri se cruzaron por el paro de mujeres

Perfil / La sesión de este miércoles en la  Cámara de Diputados  se vio empañada por fuertes cruces y momentos de tensión, cuando legisladores del Frente para la Victoria (FPV) pidieron interrumpir el debate para poder asistir al paro nacional de mujeres convocado por el colectivo # NiUnaMenos .

Héctor Recalde , jefe del bancada del kirchnerismo, solicitó un cuarto intermedio durante la tarde para que los legisladores puedan participar de la convocatoria contra los femicidios y la violencia de género en la cual se propuso una marcha del Obelisco hacia Plaza de Mayo , pero el pedido fue rechazado.

Ante esta decisión, la diputada kirchnerista Sandra Mendoza pidió la palabra y atacó al presidente del interbloque de Cambiemos,  Mario Negri por haber tomado esa determinación: "Estoy re podrida de que nos grite", sostuvo la legisladora. "Realmente este hombre no puede representar a un hombre. No estoy cuestionando sus ideas: ¡Estoy diciéndole que es un violento y un misógino! Me tiene cansada que diga que el Frente para la Victoria somos unos corruptos… hola, ¿cómo les va a ustedes?", indicó.

El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó , intercedió y le dio la palabra a Negri, quien replicó: "Hay que tener cuidado con el uso de la lengua, h onro a mis hijas y a mi mujer y a cualquier mujer sin importar su pensamiento político . Nunca ofendí a nadie personalmente".

En otro momento de la sesión, la diputada kirchnerista María Fernanda Raverta reprodujo un audio del periodista Jorge Lanata en el cual califica de "vieja enferma" a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ,  y en el que insta a que la "historia la juzgue como la mierda que fue".

"Este discurso es violento contra las mujeres y debe ser repudiado por el conjunto de los bloques", reclamó la legisladora.



Sandra Mendoza y Mario Negri se cruzaron por el paro de mujeres

Con Información de Perfil

http://entornointeligente.com/articulo/9116739/Sandra-Mendoza-y-Mario-Negri-se-cruzaron-por-el-paro-de-mujeres

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
ARGENTINA: "No hay que abusar del ensayo y error, se desgasta la figura presidencial"
CHILE: ¿Se acerca el fin del ciclo de la izquierda en América Latina?
Huele a espíritu adolescente
PERÚ: Ollanta Humala: "Nosotros no hemos recibido fondos ilegales de Odebrecht"
No Anhembi, Jo�o Doria samba e faz selfies
CHILE: Geert Wilders, el "Trump holandés" favorito para ganar las elecciones
CHILE: Investigación de Fiscalía en caso Odebrecht
PERÚ: Venezuela: Denuncian a Henrique Capriles por el Caso Odebrecht
CHILE: Incendio afecta a edificio de departamentos en Las Condes
CHILE: Juan Andrés Lagos, integrante comisión política del PC "O se genera una sinergia unitaria o esto va hacia un triunfo de la derecha. Eso debería reflexionar la DC"
PERÚ: MWC 2017: Blackberry vuelve a apostar por los smartphones
CHILE: Proyecto de reforma a la educación superior será reducido
¿Por qué Shakira, Ricky Martin y Thalía fueron tendencia en Twitter durante el show de Maluma?
CHILE: Andrés Chadwick: "El caso nos afecta en el sentido de que tenemos que distraer tiempo en precisar hacia la opinión pública"
PERÚ: Advierten una ceremonia de tinte político en los Oscar
CHILE: ¿Qué trabajos realizan y dónde viven los extranjeros que tienen residencia en Chile?
ECUADOR: Yoga para niños
BRASIL: Saída do Rio tem trânsito intenso no primeiro dia de Carnaval
PERÚ: Donald Trump asegura que Perú comprará"mucho? armamento a EEUU
BRASIL: Unilever defende publicamente rejeição de negócio da Kraft Heinz
Destacadas

Tomas Gonzalez Los trastornos de ansiedad afectan dos veces más a las mujeres que a los hombres

El Universal / Caracas.-  Esta semana en un encuentro entre representantes del sector público y privado se constituyó la mesa de insumos y productos químicos. Esta acción tiene como  propósito disminuir...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   Confiados en que sus deseos se cumplirán si brindan tributo a Shiva durante esta fecha, los devotos formaron largas colas desde primeras...


La agencia de ráting calcula que la deuda soberana mundial se incrementará en 993.000 millones de dólares (937.974 millones de euros) en 2017, hasta alcanzar un total de 44,307 billones...


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza exige a todas las empresas que incluyan en sus proyectos "una opción para añadir millas adicionales" al muro entre los dos países. ...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM