PERÚ: Juan Sheput confirmó"molestias? en Peruanos por el Kambio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: Juan Sheput confirmó"molestias? en Peruanos por el Kambio

PERÚ: Juan Sheput confirmó"molestias? en Peruanos por el Kambio

El Comercio de Perú / Sheput, vocero alterno del partido de gobierno, advirtió que si no existe un cambio de actitud entorno a la relación del Poder Ejecutivo y la bancada parlamentaria, es “razonable” que se den estas dimisiones.

“Es una información que maneja Salvador [Heresi], yo no tengo por qué dudar de ella, lo posible es lo razonable y lo razonable es que hay molestias y que las molestias pueden llevar a una renuncia, es una cuestión que se puede dar. Si no hay un cambio de actitud está dentro de lo razonable lo que ha dicho Salvador”, declaró a El Comercio.

“Hemos visto expresiones públicas de Clemente Flores, Moisés Guía y el mismo Salvador, no podemos negar lo evidente, nuestro reto y desafío es mejorar ese tipo de relaciones intergubernamentales [relación entre Ejecutivo-Legislativo, bancada]”, añadió.

Por su lado, el portavoz del oficialismo Carlos Bruce sostuvo que en Peruanos por el Kambio no se ha percibido “ninguna intención” de que alguien quiera renunciar.

“Se conversó y no hemos podido percibir ninguna intención de nadie de renunciar a la bancada, eso pregúnteselo a Heresi”, expresó a este Diario.

Cabe precisar que según el diario “Correo”, Salvador Heresi adelantó que “hay gente que quiere renunciar a la bancada”. “Hay un gran malestar. Hay temas internos que se tienen que conversar dentro de la bancada y en la relación con el Gobierno”, manifestó.

“Hay dificultades que tienen que ser superadas y si no se superan, si no hay un buen manejo en la solución de estos problemas, es muy probable que se produzcan alejamientos. Sí, yo creo que sí [puede haber una ruptura en la bancada]”, agregó.

MÁS EN POLÍTICA… 

Fiscalía cita por segunda vez a Nadine Heredia por caso Gasoducto" https://t.co/CDgPqjDv5f pic.twitter.com/qn0o7GVQF8

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 19 de octubre de 2016  

PERÚ: Juan Sheput confirmó"molestias? en Peruanos por el Kambio

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116731/PERU-Juan-Sheput-confirmomolestias?-en-Peruanos-por-el-Kambio

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Tomas Gonzalez Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes
Victor Gill 5 cursos de negocios que Harvard y Yale ofrecen gratis en Internet
Francisco Velasquez Dos jóvenes venezolanos crean piezas de arte utilitario
Francisco Velasquez Presentan hoy en La Habana textos sobre Hugo Chávez
Francisco Velasquez Comer más frutas y verduras puede mejorar tu humor en menos de dos semanas
Francisco Velasquez Disney anuncia segunda temporada de Enredados
Tomas Gonzalez Llegó la hora de las definiciones
Francisco Velasquez La Juventus planea continuar con su camino triunfal
Francisco Velasquez La gran noche del talento venezolano

Confirmado / Luego de que se anunciara el título de la octava entrega de “Star Wars”, llamada “The Last Jedi” en inglés, surgieron diversas teorías relacionadas a quién sería “el último...


Version Final / El capitán y primer comandante del Brigada de Bomberos del estado Carabobo, José Espósito, confirmó que el autobús siniestrado en la carretera Valencia- Güigüe, municipio Carlos Arvelo del...


la tercera / Un fuerte sismo sacudió la mañana de este sábado el norte del país (precisamente a las 9:10 AM), afectando principalmente a las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama....


la tercera / Han sido días intensos para Carlos Núñez. A su labor como jurado en la sección Berlinale Shorts, la competencia de cortometrajes del festival, se han sumado comidas, reuniones...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM