MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes


El Informador / FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (19/OCT/2016).- Fiscales en un suburbio de Filadelfia señalaron el martes al "cuadro de abogados muy caros" de Bill Cosby por estirar la verdad en su nuevo intento por que se desestime el caso de abuso sexual contra el comediante.

Ambas partes presentaron informes legales desafiantes antes de una audiencia clave antes del juicio. La audiencia del 1 de noviembre podría determinar si el caso sigue adelante, si más acusadoras declaran y si los jurados pueden escuchar declaraciones previas de Cosby en las que dijo que les daba drogas y alcohol a mujeres antes de tratar de tener relaciones sexuales con ellas.

Los abogados de Cosby dicen que es injusto hacer que su cliente defienda eventos de un encuentro sexual ocurridos en 2004. Han argumentado que Cosby, que ahora tiene 79 años y está ciego, no puede reconocer a sus acusadoras o siquiera recordar haberlas conocido.

Sin embargo, los fiscales del condado de Montgomery argumentaron el martes que Cosby, una vez conocido como el Padre de América por su entrañable interpretación del Dr. Cliff Huxtable en la popular serie de los 80 y 90 "The Cosby Show", usó su fama y fortuna "para ocultar sus crímenes" por años.

Dijeron que reabrieron el caso el año pasado porque tenían nueva evidencia de Cosby, de una declaración sellada por años que el comediante hizo por una demanda civil de su acusadora en 2006, y de docenas de otras acusadoras que se han pronunciado desde que la declaración se hizo pública.

"Él es un individuo que ha usado su fama y fortuna para ocultar sus crímenes y esconder su verdadera naturaleza", escribió el fiscal de distrito Kevin Steele, señalando que Cosby luchó contra repetidos esfuerzos para que se desclasificaran los documentos del caso civil.

Cosby sería enjuiciado en junio. Los fiscales le han pedido a un juez que permita que 13 otras acusadoras declaren en apoyo de Andrea Constand, quien alega que Cosby la drogó y abusó de ella. La AP no suele identificar a personas que dicen que fueron víctimas de abuse sexual, pero el abogado de Constand autorizó el uso de su nombre.

Steele dijo que su despacho volvió a investigar el caso por seis meses el año pasado antes de decidir presentar cargos el 30 de diciembre, días antes de que venciera la disposición legislativa en materia de plazos. El antecesor de Steele pasó solo un mes en el caso antes de decidir que no acusaría a Cosby por la denuncia de Constand en el 2005, dijo en el documento.

El juez Steven T. O'Neill programó audiencias sobre la potencial evidencia para el juicio para el 1 y 2 de noviembre y el 13 y 14 de diciembre.

Cosby se ha declarado inocente del cargo de violación. Se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.

MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9116701/MEXICO-Cosby-usoacute;-fama-y-fortuna-para-ocultar-sus-criacute;menes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Galán: el beneficio neto de Iberdrola crecerá "un 30% hasta 2020 y alcanzará los 3.500 millones"
BRASIL: Ao menos sete estados têm manifestações em apoio à Lava-Jato
Macará recibe a Independiente en el estadio Bellavista de Ambato 
VENEZUELA: "La oposición venezolana no está preparada para luchar en una dictadura"
VENEZUELA: Villegas: Es un desafío atender el derecho a la información de los ciudadanos
Cientos de personas homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher?
"Los nadie" del colombiano Juan Sebastián Mesa,gana el festival Cinélatino
BRASIL: Socialistas e conservadores disputam eleição acirrada na Bulgária
VENEZUELA: Trump culpa a los radicales republicanos del fracaso de su reforma sanitaria
La av. Simón Bolívar está habilitada, pero se registran deslizamientos de tierra
VENEZUELA: OEA evaluará esta semana la situación en Venezuela y posibles vías de presión
PERÚ: El puente Solidaridad fue construido por una empresa inexperta
VENEZUELA: WhatsApp dará 2 minutos para eliminar mensajes enviados
VENEZUELA: Empresas del sector construcción reafirman compromiso de invertir en Venezuela
VENEZUELA: Bombardeos estadounidenses en Mosul son "un crimen de guerra"
VENEZUELA: Pastoral juvenil de Margarita: Casi tres mil jóvenes al encuentro de Jesucristo
MÉXICO: El PAN debe elegir método que permita salir unido: Zavala
VENEZUELA: Antonio Peña le da versatilidad a Marinos
PERÚ: Así eran de niños los personajes más famosos de la música y TV [FOTOS]
JAMAICA: Trump attacks conservative lawmakers over health bill
Destacadas


Version Final / Un tribunal de China ha fallado en favor de la firma estadounidense Apple en su disputa con un fabricante del país asiático, lo que levanta una prohibición previa...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Universal / Lara.- La presidenta de la Asociación de Padres y Madres por los Niños de Venezuela, Gretna El Halabi, indicó que la escasez de pañales y fórmulas para bebés...


Infobae / Esta semana los cinéfilos de América Latina podrán disfrutar de una gran variedad de estrenos. La Cabaña , Los Pitufos en la Aldea Perdida  y The Bye Bye Man...


El Informador / EL CAIRO, EGIPTO (26/MAR/2017).- Cinco supuestos yihadistas, entre ellos uno de los líderes de Wilayat Sina, grupo que juró lealtad a la organización terrorista Estado Islámico (EI), han...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM