MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes


El Informador / FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (19/OCT/2016).- Fiscales en un suburbio de Filadelfia señalaron el martes al "cuadro de abogados muy caros" de Bill Cosby por estirar la verdad en su nuevo intento por que se desestime el caso de abuso sexual contra el comediante.

Ambas partes presentaron informes legales desafiantes antes de una audiencia clave antes del juicio. La audiencia del 1 de noviembre podría determinar si el caso sigue adelante, si más acusadoras declaran y si los jurados pueden escuchar declaraciones previas de Cosby en las que dijo que les daba drogas y alcohol a mujeres antes de tratar de tener relaciones sexuales con ellas.

Los abogados de Cosby dicen que es injusto hacer que su cliente defienda eventos de un encuentro sexual ocurridos en 2004. Han argumentado que Cosby, que ahora tiene 79 años y está ciego, no puede reconocer a sus acusadoras o siquiera recordar haberlas conocido.

Sin embargo, los fiscales del condado de Montgomery argumentaron el martes que Cosby, una vez conocido como el Padre de América por su entrañable interpretación del Dr. Cliff Huxtable en la popular serie de los 80 y 90 "The Cosby Show", usó su fama y fortuna "para ocultar sus crímenes" por años.

Dijeron que reabrieron el caso el año pasado porque tenían nueva evidencia de Cosby, de una declaración sellada por años que el comediante hizo por una demanda civil de su acusadora en 2006, y de docenas de otras acusadoras que se han pronunciado desde que la declaración se hizo pública.

"Él es un individuo que ha usado su fama y fortuna para ocultar sus crímenes y esconder su verdadera naturaleza", escribió el fiscal de distrito Kevin Steele, señalando que Cosby luchó contra repetidos esfuerzos para que se desclasificaran los documentos del caso civil.

Cosby sería enjuiciado en junio. Los fiscales le han pedido a un juez que permita que 13 otras acusadoras declaren en apoyo de Andrea Constand, quien alega que Cosby la drogó y abusó de ella. La AP no suele identificar a personas que dicen que fueron víctimas de abuse sexual, pero el abogado de Constand autorizó el uso de su nombre.

Steele dijo que su despacho volvió a investigar el caso por seis meses el año pasado antes de decidir presentar cargos el 30 de diciembre, días antes de que venciera la disposición legislativa en materia de plazos. El antecesor de Steele pasó solo un mes en el caso antes de decidir que no acusaría a Cosby por la denuncia de Constand en el 2005, dijo en el documento.

El juez Steven T. O'Neill programó audiencias sobre la potencial evidencia para el juicio para el 1 y 2 de noviembre y el 13 y 14 de diciembre.

Cosby se ha declarado inocente del cargo de violación. Se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.

MÉXICO: Cosby usó fama y fortuna para ocultar sus crímenes

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9116701/MEXICO-Cosby-usoacute;-fama-y-fortuna-para-ocultar-sus-criacute;menes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Martin Lustgarten Sparks ||// Donald Trump asegura que Perú comprará ?mucho? armamento a EEUU
Diana Martin Lustgarten Piloto """"|||""// Street office: el trabajo en la palma de la mano
Defensor Martin Lustgarten ||""// Atlético Tucumán revirtió la serie y se metió en la fase de grupos
Martin Lustgarten Newton ||// El Sub 17 arrancó el Sudamericano de la peor forma
Martin Lustgarten Montoya ||// ¿Barack Obama vuelve a la Argentina?
Trabajador Martin Lustgarten A. ||""// "Trump es un personaje particular, hay que darle tiempo"
Martin Lustgarten Mcgee ||// Macri, a favor de aplicar la cláusula democrática a Venezuela
Taxista Martin Lustgarten ||""// Para Dujovne, la inflación no tendrá "cambios importantes" en el corto plazo
Thiago Martin Lustgarten Piloto """"|||""// ¿Reflejan las acciones el valor real de las empresas?
Paulina Martin Lustgarten Piloto """"|||""// Wall Street cerró con mínima alza y el Dow Jones logró un nuevo récord
Martin Lustgarten Spencer ||// La soja subió un 0,2% a u$s 372,40
Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale"
BRASIL: União nacional ou desintegração nacional
Borja � apresentado e sonha com sucesso de Marcos
URUGUAY: Desvíos en el tránsito previstos para el fin de semana en Montevideo
Bayern de Munique arrasa o Hamburgo por 8 a 0
PERÚ: YouTube: familia salvó a cachorro que nació sin piernas
MÉXICO: Villarreal quiere frenar al Real Madrid
MÉXICO: New York Times emitirá comercial contra el veto a periodistas
Mandaron por error un WhatsApp con pornografía infantil a un grupo de padres: las detuvieron
Destacadas


la tercera / Pareciera que esta edición de los Oscar estuviera decidida. Sin embargo, la carrera en algunas de las categorías principales de los premios de la Academia de las Artes...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

la tercera / Un estudio de la OMS, reveló que más de un millón de chilenos sufre ansiedad y 850 mil tienen depresión . Ante estas cifras, es válido preguntarse a qué...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

YVKE Mundial / 1. El bostezo Si trabajas demasiado, tienes estrés o duermes poco, tu temperatura cerebral incrementa. El bostezo, es un mecanismo que sirve para que, al inhalar el...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

YVKE Mundial / El Ministerio Público , a través de la Dirección contra las Drogas, coordinó la incineración de 1 mil 780 kilos 644 gramos con 312 miligramos de diferentes sustancias...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM