Joya de Alexis en la goleada del Arsenal
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Joya de Alexis en la goleada del Arsenal

Joya de Alexis en la goleada del Arsenal

la tercera / Con una impecable actuación de Alexis Sánchez, el Arsenal se impuso por 6-0 al Ludogorets Razgrad de Hungría. El equipo londinense dominó el encuentro de principio a fin, pudiendo incluso llegar a aumentar el marcador. El equipo húngaro no estuvo a la altura y no fue capaz de hacer daño al cuadro londinense.

El primer tanto lo convirtió el chileno al minuto 12. La definición fue una joya: ganó en velocidad, engancho a al defensa Iosef Moti y definió con una notable vaselina que batió al portero. El resto de los goles los convirtieron Walcott (42′), Chamberlain (46′) y Özil (56′ 83′ y 87′).

Sánchez fue sustituido al minuto 74 y abandonó el campo de juego entre ovaciones y aplausos. Con este resultado, los Gunners quedaron líderes del grupo A con siete puntos, los mismos que el PSG de Francia.

 

Joya de Alexis en la goleada del Arsenal

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/9116693/Joya-de-Alexis-en-la-goleada-del-Arsenal

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM