ARGENTINA: Bashar al Assad, sobre las masacres de Alepo: "Los bombardeos son para proteger a la gente"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
ARGENTINA: Bashar al Assad, sobre las masacres de Alepo: "Los bombardeos son para proteger a la gente"

ARGENTINA: Bashar al Assad, sobre las masacres de Alepo: "Los bombardeos son para proteger a la gente"

Infobae / Mientras la sociedad civil de la ciudad siria de Alepo vive la peor masacre de su historia, el dictador Bashar al Assad señaló en una entrevista para la televisión suiza que los ataques aéreos del Ejército sirio y las fuerzas rusas tienen como objetivo "proteger a la gente".

"Usted tiene el poder de cambiar la situación, también para los niños de Alepo" , le señaló el periodista de SRF , cadena de radiodifusión suiza, mostrándole una fotografía de un niño sirio ensangrentado y traumatizado luego de ser rescatado de entre los escombros.

"Nuestra misión, de acuerdo con la Constitución, de acuerdo con la ley, es que tenemos que proteger a la gente, hay que deshacerse de los terroristas de Alepo" , respondió Al Assad, justificando las brutales ofensivas de las fuerzas sirias sobre esa ciudad.

La imagen de este niño sirio despertó la indignación de la comunidad internacional "Aquí es donde podemos proteger a los civiles. ¿Cómo pueden protegerse ellos mientras están bajo el control de los terroristas?", agregó.

Alepo, una de las principales ciudades de Siria, ha sido objeto de intensos bombardeos desde el comienzo de los enfrentamientos entre las fuerzas de Al Assad y los grupos rebeldes en 2011.

En los últimos meses, el Ejército intensificó su presión sobre la parte oriental de la ciudad, controlada por los rebeldes .

Alepo vive la peor situación humanitaria de su historia (AFP) Como consecuencia de los ataques aéreos, miles de civiles han sido asesinados, lo que ha generado la indignación internacional. Sólo el mes pasado, perdieron la vida 740.

El régimen sirio ha sido acusado de atacar escuelas, hospitales, instalaciones médicas, edificios residenciales y a la población civil. Incluso Amnistía Internacional denunció a Al Assad por "atacar a civiles con impunidad".

LEA MÁS:

La Batalla de Mosul minuto a minuto: la ofensiva que busca destruir al Estado Islámico en Irak

Cercados por tropas iraquíes y de la coalición internacional, los líderes del Estado Islámico abandonan Mosul

ARGENTINA: Bashar al Assad, sobre las masacres de Alepo: "Los bombardeos son para proteger a la gente"

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9116667/ARGENTINA-Bashar-al-Assad-sobre-las-masacres-de-Alepo-Los-bombardeos-son-para-proteger-a-la-gente

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM